Manganime-Ranking: Scrapped Princess (La Princesa Abandonada

Encuesta
Nota, Nota, Nota, Nota
7%
2
21%
6
21%
6
25%
7
11%
3
7%
2
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 28 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Acabo de terminar de ver esta serie, y me ha provocado una agradable sensación. Una historia entretenida, una música muy bonita, unos personajes. Bueno los personajes son punto y a parte. Sefiris tal vez sea mi favorito.
En definitiva un 8. La serie la recomiendo, se deja ver y terminas encariñandote de los protagonistas. :p
Entretenida. Más o menos en la misma linea hasta el final.

Es una de esas series que se dejan ver hasta el final.
Esta serie la empecé a ver de casualidad, y me gusto bastante. Muy entretenida ^_^.
pues un 7, me gustan las habilidades de cada uno, los hermanos mayores maga y luchador respectivamente (eran los hermanos? esq no me acuerdo muy bien XD) y luego poseerlo para luchar como dragón tmb es muy entretenido, se deja ver bastante bien
Holas

Yo vi el primer episodio 2 dias antes de un examen de la univ. pues hasta que nos los vi todos no he descansado.
PD: Por supuesto NO fui al examen y fui directamente a diciembre.
Asi que un 9

Salu2
Pues a mi es una serie que me encanto. Me gusto casi todo, los personajes tienen su carisma, la ambientación del mundo es genial y el argumento tiene sus sorpresillas. A nivel técnico el dibujo es bastante bueno, aunque la OST no me gusto tanto. Por todo ello le pongo un 8 a esta genial serie de fantasía del estudio Bones.
Un 7

Como bien dicen es una serie entretenida que se deja ver hasta al final. La historia es buena y el dibujo también. Lastima de la BSO, y del final lejos de estar mal, lo he encontrado un poco descafeinado


salu2
Un 9.

Antes de empezarla había leído opiniones muy divergentes sobre esta serie y por suerte me tocó el grupo de a los que les gustó mucho: desde el principio la historia me pareció interesante (ni que decir tiene que mejora conforme avanza la serie), muy buen dibujo y animación, buenos personajes principales, etc. Muy recomendable.
8 respuestas