Manganime-ranking.Blood C

Encuesta
Nota Final.
10%
1
 0%
0
 0%
0
20%
2
10%
1
40%
4
 0%
0
 0%
0
10%
1
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos.
Imagen

Opening 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

Saludos!!
un 7 me gusto bastante y flipe con el capitulo final.
Un 2.

Esa serie es un desproposito. Esta mal estructurada, ademas de que el gore roza lo ridiculo por el fanservice que se molestan en poner en escenas "no agradables", sin decir que este viene(el gore me refiero) de forma apresura y poco sutil (se pasaron casi media serie haciendo el ridiculo y cantando, dios, ese canto [mad]), los personajes mas planos que una hoja de papel que no tienen valia en la serie y un villano que solo se resumiria como estupido. Esta serie es el ejemplo cuando no sabes dirigir serie de 12 capitulos.

Osea, es una serie ridicula con gore sin sentido (y mira que es su genero :-| ) que lo unico decente es el opening y como "licuan" a los seres humanos.

Saludos!!!
Le he puesto un 7, me gustó sin ser un enganche, pero no me desagradó, y al ser corta tampoco se me hizo muy pesada.

Por cierto solo veo un voto con el 7 y se lo he puesto yo... pedro has dicho 7 también pero no has votado o que pasa aquí??

Por cierto2, la película "the last dark" me pareció bastante buena, si tuviera que votarla le pondría un 8 al menos. Para los que hayais visto la serie, si no habéis visto la película, es imprescindible en mi humilde opinión (hay quien dice que no aporta nada y es malilla)

salu2
Dave338 escribió:Le he puesto un 7, me gustó sin ser un enganche, pero no me desagradó, y al ser corta tampoco se me hizo muy pesada.

Por cierto solo veo un voto con el 7 y se lo he puesto yo... pedro has dicho 7 también pero no has votado o que pasa aquí??

Por cierto2, la película "the last dark" me pareció bastante buena, si tuviera que votarla le pondría un 8 al menos. Para los que hayais visto la serie, si no habéis visto la película, es imprescindible en mi humilde opinión (hay quien dice que no aporta nada y es malilla)

salu2

Hay 2 "siete" [+risas]
sanray escribió:
Dave338 escribió:Le he puesto un 7, me gustó sin ser un enganche, pero no me desagradó, y al ser corta tampoco se me hizo muy pesada.

Por cierto solo veo un voto con el 7 y se lo he puesto yo... pedro has dicho 7 también pero no has votado o que pasa aquí??

Por cierto2, la película "the last dark" me pareció bastante buena, si tuviera que votarla le pondría un 8 al menos. Para los que hayais visto la serie, si no habéis visto la película, es imprescindible en mi humilde opinión (hay quien dice que no aporta nada y es malilla)

salu2

Hay 2 "siete" [+risas]

A mi me gusto,lo que ya no se si estaba sobrio xD
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
Dave338 escribió:Le he puesto un 7, me gustó sin ser un enganche, pero no me desagradó, y al ser corta tampoco se me hizo muy pesada.

Por cierto solo veo un voto con el 7 y se lo he puesto yo... pedro has dicho 7 también pero no has votado o que pasa aquí??

Por cierto2, la película "the last dark" me pareció bastante buena, si tuviera que votarla le pondría un 8 al menos. Para los que hayais visto la serie, si no habéis visto la película, es imprescindible en mi humilde opinión (hay quien dice que no aporta nada y es malilla)

salu2

Hay 2 "siete" en las votaciones, por ende, no hay problema [+risas]

A mi me gusto,lo que ya no se si estaba sobrio xD

Si te gusto debiste de estar como una cuba [+risas]
Un 5. Cosas sin sentido y sangre por poner. Lo mejor de la serie es la BSO.
7 respuestas