Manganime-ranking: Goleadores

Encuesta
Qué nota le pones?
 0%
0
 0%
0
33%
1
 0%
0
33%
1
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Antes de votar nada, ¿Es la serie de òscar y cia, vamos la del italiano,no?

Es que con tantos nombres y esa imagen que no aclara nada.
Eithel escribió:Antes de votar nada, ¿Es la serie de òscar y cia, vamos la del italiano,no?

Es que con tantos nombres y esa imagen que no aclara nada.

Pues ni idea tio... aquí tienes una imagen más aclarativa:

Imagen

Según creo es de tres jugadores Japoneses que están en Brasil y yo que sé que más...

Saludos [bye]
Eithel escribió:Antes de votar nada, ¿Es la serie de òscar y cia, vamos la del italiano,no?

Es que con tantos nombres y esa imagen que no aclara nada.


Puede ser la de los italianos o la del King y el Nº 1 (los equipos de fútbol)

A ver si nos aclaramos y podemos votar.

Saludos.
La serie de esa imagen se llama "Los goleadores", sino me equivoco....

Tambièn tenemos los "goleadores" y "supergoleadores"..xD...

[Despuès habrà gente que crea que es una chorrada preocuparse por la traducciòn del tìtulo de una serie o pelìcula]

Y como la imagen no aclara nada, de hecho, cabe la posibilidad que sebastronius se equivoque de serie o haya puesto una genèrica a falta de saber què serie es..xD..

Creo que la primera saliò en sudamèrica, pero no aquì.....Pero a falta de saber quièn la propuso y si sabìa a cuàl se referìa..xD

En fin.
Eithel escribió:Tambièn tenemos los "goleadores" y "supergoleadores"..xD...

[Despuès habrà gente que crea que es una chorrada preocuparse por la traducciòn del tìtulo de una serie o pelìcula]

Si te sirve de algo el título original es Goal field hunter, y bueno... proponer la serie la ha propuesto Heracles, diciendo que había dos series que se llamaban así, y que pusieramos las dos... yo buscando info encontré de esta así que la puse, si hay más proponedlas en el FAQ y las pondremos ;)


Saludos [bye]
5 respuestas