Manganime-Ranking: Peach Girl

Encuesta
Qué nota le pones?
25%
6
21%
5
17%
4
13%
3
8%
2
17%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 24 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
Un 7.

No destaca en ningún aspecto pero por lo menos a mi me ha entretenido, lo malo es que se podían haber ahorrado algunos episodios centrales.
Si la hubieran resuelto en 13/16 capítulos les hubiera quedado mejor y seguramente le pondría más nota ^^.



P.D Al final hasta se coge cariño a Sae [tomaaa] .
Uno de los pocos 10 que le he puesot a una serie, aunque por motivos más bien personales. Me he sentido identificado 100% con okayasu.
Aparte, aunque para algunos el final sea una M, a mí ma encantao
Ala, ahí keda dixo.
Hola gente!

Me he superenganchado a esta serie, y resulta que sólo tengo hasta el capítulo 18, y no acaba ahi! [+furioso]

Me podeis decir, cuantos capis tiene? [buuuaaaa]
Un 9 para Momo-Chan y Okayasu :P esta serie me a encantado, al principio me aburria el culebron sae-Momo pero poco a poco la serie te engancha hasta que no puedes dejar de verla. Ademas, al final le cojes cariño a Sae y todo [inlove]
6. La serie empieza muy bien, pero odio al personaje protagonista: la tipica niñata prepuber que no sabe muy bien a quien quiere
es que si no esta indecisa la serie acaba en el 4 capitulo tiu [carcajad]

Ademas, a mi me encanta Momo-Chan es mas, me pasó justo lo que dice la serie. Al leer el comentario y ver las imagenes de infoanime crei que Momo-Chan era la zorrona y Sae la niña wena, solo por la apariencia.

Sorpresas de la vida, no hay que juzgar por las apariencias [jaja]
Un peazo 9 [tadoramo] no se merece menos!!
un 10 me encantó este anime,lastima q el manga no haya llegado a españa
Un 8.

Shoujo cómico, romántico y algo culebrón enfocado principalmente a un público adolescente femenino, se nota por el carácter de la protagonista y por el diseño de los personajes tipo bishonen. Claro que eso no quiere decir que no te vaya a gustar si no eres una chica de 16 años, de hecho a mí me ha gustado bastante.

La serie tiene bastantes cosas cogidas por los pelos: para darle vida a la serie y mantener el interés pasan algunas cosas que son completamente improbables y surrealistas, aparte de darle alguna que otra vuelta de tuerca cuando el ritmo decae.

¿Por qué entonces una nota tan alta? Pues porque engancha bastante XD, la prota me cae muy bien y el final me ha gustado mucho. Y por Sae, claro. XD

Spoilers hasta el capítulo 25 del anime de Peach girl. Peligro alto.

Es curiosa la evolución que sufren los personajes durante la serie. Al principio Sae me caía fatal (aunque es un personaje genial) mientras que Touji y Okayasu bastante bien. Pero eso se ha ido invirtiendo conforme avanza la serie: cuando empiezan a salir Touji y Momo tras superar la primera crisis importante, Touji se comporta de forma estúpida. Es decir, que para evitar que Momo pase unas semanas mal por culpa de los periodistas como consecuencia de la foto que Sae amenazaba con publicar, piensa dejar a Momo tirada y destrozada durante mucho más tiempo rompiendo con ella.
11 respuestas