Manganime-ranking. Cutey Honey

Encuesta
Nota final
14%
1
 0%
0
57%
4
 0%
0
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
8.5

Que conste en acta que hablo habiendo visto hasta ahora sólamente las 3 ovas de Re: Cutey Honey y los 3 primeros capítulos de Cutey Honey Flash.

Pero bueno, sólo decir que me ha conseguido reenganchar a las magical girls; de pequeño veía Sailor Moon, como casi todos, y creo que Cutey (o Cutie?) le da mil vueltas en todos los aspectos. Los openings son muy wapos (cualquiera de los 3, pese a que compartan todos la misma canción) y las apariciones de Honey antes de su transformación a Cutey me encantan, cada vez de una forma distinta; que si es motorista, que si es azafata, vieja pelleja, cowboy, nadadora sincronizada, asistente de director de cine y 1000 cosas más.

Buah, la verdad, si pedí que la pusieran en el ranking fue más que nada para recomendar por lo menos las 3 ovas de Re: Cutey Honey a quien no las haya visto, que merecen la pena (se nota también mucho la mano de Gainax ahí) y oye, si os gustan, lanzaos a ver el resto, aunque hasta ahora sólo he encontrado hasta el 5 de Flash y hasta el 11 de la serie original subtitulados.

Ah, también hay una película de acción real que salió el mismo año que las 3 ovas de Re: y que está bastante salada, los efectos están logrados y todo :3

Saludetes y gracias Sabio por poner la votación.
1 respuesta