joer arahijapon menuda joya para ti la saga xD  
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
, yo me estoy ilusionado bastante con fumoffu porque la ponen como culmen del humor todo el mundo, y a mi el humor de la primera temporada me encanta, como fumoffu sea un full metal panic solo de parte colegial (quitando los mechas de cuajo) y manteniendo el humor de la primera aumentado ya me doy con un canto en los dientes  
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 

espero que fumoffu este a mis expectativas, y si, tenias tu razon es bastante mediocre... estoy por ver second raid si dices que mejora tanto comparado con la 1º... dos puntos me parece mucha diferencia no se... 

y no era la peor la second raid??? 
cada uno decimos una cosa dios... 
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif) 
PD: ya he visto los dos primeros de fumufu y me parece sublime, deberia haber visto esta directamente y haber pasado de la de gonzo dios... 
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
, fumufu es rollo colegial 100% lo que yo quise siempre de esta serie... 
pero miedo me da ese 4 que le has dado arahi... todo sea que decaiga como la primera temporada... espero por el bien de la serie que sea que tienes mal criterio 

PD2: Ya vi fumoffu entera y me parecio un bleh...  
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
 la peor serie de kyoani que vi... con eso lo digo todo ¬¬
Pocas cosillas me hicieron gracia, entre otras cosas porque no supieron explotar tan bien el tema como pensaba... 
Cabe destacar que en esta serie se ve a kyoani haciendo uso de fanservice del malo... pero en que coño estaban pensando?? 
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
nunca me lo esperaria de ellos dios 
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 

¿Que si vere second raid?.... quien sabe... si algun dia me aburro.... MUCHO.... quizas caiga...
por cierto fumuffu tiene un 6... que hace con la 1º T una media de 6