Manganime-ranking. Full metal panic!

Encuesta
Nota final
23%
15
28%
18
11%
7
22%
14
3%
2
8%
5
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 64 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Un 7.

Me encantó la primera mitad de la serie, con el humor del militar en un ambiente coloquial... la segunda parte, más seria, no me acabó de convencer.
Me gustó mucho la serie. Buen dibujo, muy entretenida, con acción, con humor, con romance, con chica muy wapa [babas]...

A la serie sólo le pongo la pega de que carece de profundidad. Es una serie para pasar el rato muy entretenido, sin más pretensiones. Y en mi opinión, lo logra.

He votado 8.

¿Alguien sabe dónde puedo comprarme un Arbalest con Lambda driver para mi cumple? [looco]
Para mi un 9 bien merecido.

La primera temporada muy buena, buena música y trama interesante.
La segunda temporada "FUMOFU" la mejor de todas, es el mejor anime que humor que vi, me partí de la risa más de una vez. La tercera temporada es también muy buena pero no tanto como las anteriores.

Si calificamos cada una

1ra Temporada : 9
2da Temporada :10
3ra Temporada : 8

Promedio : 9 :) es simple matemática.
un 8, sobre todo por esa segunda temporada. Es una de las series de humor más divertidas que he visto. Sasuke se sale [beer] , y el presidente de los estudiantes :Ð . Las otras dos temporadas entretenidas.
Voy a darle un 7; realmente la serie está bien en general especialmente la primera temporada que mezcla muy bien el humor y la acción,pero la segunda temporada es un poco floja, al menos para mi gusto.
Pues eso que le doy un 7 [toctoc]
Se me hizo soporifera, lo unico bueno que le vi, es que me encanta el ending, nada mas.

Solo me entretuvieron 2 episodios, el 8 y el 1x creo.
La historia jamas me llego a gustar.
Los mechas me resultan horribles.

No quiero hacer parecer que la serie es mala, solo doy mi opinion como la habeis dado el resto, y os prometo que no me gustó en absoluto.

Espero que sepais aceptar una mala puntuacion y no me critiqueis pq no me guste esta serie(lo digo pq ya he visto en otros sitios usuarios que acribillan a otros por decir que no les gusto su serie, por muy infantil que suene, hay gente asi).
Simplemente fantastica. Un 9 para FMP.
Un 7, de las pocas de gonzo que me gustan.

Chidori me gusta, Sousuke en su "mundo" y secundarios mas o menos molones xD. Tessa parece enferma o algo XD igual no se hace odiar, Weber también se hace querer jaja. Las animaciones en algunas escenas es bastante buena y en otras da grima, pero es que Gonzo is Gonzo. Aun así no la llegaron a destrozar.

Los mechas me agradan, dentro de un contexto si cabe, serio, encajan perfectamente aunque los mechas estos "sovieticos" joder que feos [tomaaa].

La banda sonora tampoco es que sea la panacea, ni tampoco es mala solo correcta sin mas.

Saludos

*Solo puntuó a la de Gonzo, que las de Kyoani me molaron aun mas sobre todo TSR [beer]
Le he puesto un 4.

Me parecio un coñazo de serie. Los combates eran aburridisimos, los diseños de los mechas horribles, abusaban muchisimo del fanservice, los personajes son topicos en estado puro...

Practicamente solo me gustaba el opening, no le veo otra explicacion al porque me la trague entera.
Solo he visto su primero temporada y le pongo un 7. Hay demasiados bajones durante la serie y en algunos momentos se me hizo aburrida, pero hay otros episodios que me encantaron, tambien me gustó y mucho su banda sonora y en especial el Opening. La parte "seria" adolece de falta de dramatismo.
Bueno pues vista la primera temporada, al principio esta serie me gustaba bastante,no se, la historia del principio me parecio simpatica y entretenida y los mechas se aguantaban un poco HASTA la llegada del "revolucionario" lamda driver, llega eso, y todos los combates son clonicos dios :( , se ve que se lo inventaron para que cundiera toda la serie o algo [lapota]

La serie tiene unos altibajos BESTIALES es la serie con mas altibajos que vi en mi vida me atrevo a decir... hay episodios de 8 alto como tambien de 5... en fin... una lastima no se si sera por culpa de este gonzo, es la primera serie que veo de ellos creo...

Me gusta bastante mas el rollo colegial de la serie que el militar veremos fumoffu a ver si mejora la cosa...

a esta primera temporada le daria un 6

no votare todavia...
Yo le he dado un 10. La vi hace casi dos años, y me encantó. Luego la vi de nuevo debido a la release de AU en HDTV XD. Una de las series con las que más he reido, y más me han enganchado.

A ver si sacan ya esa 4 temporada que falta del manga.

Un saludo
grovestr, por lo que veo opinas más o menos lo mismo que yo de la primer temporada (¿ves como no era cosa de mi Gonzofobía XD?).
grovestr escribió:Me gusta bastante mas el rollo colegial de la serie que el militar veremos fumoffu a ver si mejora la cosa...

A mi FMP? Fumoffu me esta pareciendo una mierda xD, pero FMP! The Second Raid me gustó bastante más que la primera temporada, que le sobra la mitad de los episodios, y de lo que he visto hasta ahora de Fumoffu XD

Mi valoración de las diferentes series es la siguiente:

Full Metal Panic!: 5
FMP? Fumoffu: 4
FMP! The Second Raid: 7

Por lo tanto, mi valoración global es de 5, pero como aún quedan cosas por adaptar, pues no votaré hasta que lo hagan.
joer arahijapon menuda joya para ti la saga xD [lapota], yo me estoy ilusionado bastante con fumoffu porque la ponen como culmen del humor todo el mundo, y a mi el humor de la primera temporada me encanta, como fumoffu sea un full metal panic solo de parte colegial (quitando los mechas de cuajo) y manteniendo el humor de la primera aumentado ya me doy con un canto en los dientes [amor]

espero que fumoffu este a mis expectativas, y si, tenias tu razon es bastante mediocre... estoy por ver second raid si dices que mejora tanto comparado con la 1º... dos puntos me parece mucha diferencia no se... ¬_¬ y no era la peor la second raid???

cada uno decimos una cosa dios... [alien]

PD: ya he visto los dos primeros de fumufu y me parece sublime, deberia haber visto esta directamente y haber pasado de la de gonzo dios... [noop], fumufu es rollo colegial 100% lo que yo quise siempre de esta serie...

pero miedo me da ese 4 que le has dado arahi... todo sea que decaiga como la primera temporada... espero por el bien de la serie que sea que tienes mal criterio XD

PD2: Ya vi fumoffu entera y me parecio un bleh... [jaja] la peor serie de kyoani que vi... con eso lo digo todo ¬¬

Pocas cosillas me hicieron gracia, entre otras cosas porque no supieron explotar tan bien el tema como pensaba...
Cabe destacar que en esta serie se ve a kyoani haciendo uso de fanservice del malo... pero en que coño estaban pensando?? [noop]
nunca me lo esperaria de ellos dios [mamaaaaa]

¿Que si vere second raid?.... quien sabe... si algun dia me aburro.... MUCHO.... quizas caiga...

por cierto fumuffu tiene un 6... que hace con la 1º T una media de 6 XD
14 respuestas