Manganime-ranking. Blame!

Encuesta
Qué nota le pones?
40%
12
23%
7
7%
2
3%
1
3%
1
10%
3
7%
2
7%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 30 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
pues por mi parte le pongo un 10 como una casa, un manga que me ha fascinado como pocos, fue leer el primer tomo y sufrir lo indecible hasta tener el siguiente y vuelta a empezar y eso que los ultimos tomos los sacaron a razon de uno cada seis meses, me encanta el dibujo intrincado y oscuro de Nihei , sobre todo en los "edificios", se nota que este tio estudio arquitectura, y tambien me encanta el diseño de los personajes y del mundo que los rodea, quizas lo unico "negativo" sea la escasez de texto que hace que muchas de las preguntas que me fui planteando a lo largo de su lectura quedaran sin respuesta, aunque quizas esto para algunos sea mas una virtud que un defecto, pos nada que personalmente una serie muy recomendable.
un saludo
Buf, al principio en los primeros tomos te kedas un poco rayado pq no entiendes mucho, pero conforme va pasando la historia te kedas enganchado sobre todo si has leido Noise. Y sobre el dibujo del manga, ke decir, me encanta, es soberbio. La ambientacion, los personajes, la historia, el dibujo, todo se merece un 10 sin pensarlo [oki]
Un 9.

Sinceramente, nunca llegué a pensar que esta serie sería buena pero cuando me la leí descubrí lo equivocado que estaba.

Ante todo le pongo el nueve por el dibujo y los paisajes. In-cre-i-ble!!! Es una cantidad de trabajo desorbitada y a todo esto le sumas una trama complicada y adictiva y unos personajes si más no carismáticos y te sale una obra muy buena llamada Blame!

Por lo demás, destacar el diseño de personajes que es impresionante como los seres de Silicio y los dispositivos de seguridad. El diseño arquitectónico es muy bueno, se nota que Nihei tiene una concepción casi divina de los edificios.

Una serie estupenda!

Algunos puntos oscuros es el poco diálogo que hay para una trama un tanto complicada.

--------------





Salu2 [bye]
Le doy un 10.

Mi primera colecciones seria que me hice, y me engacho, me compre los diez tomos en un mes, y me los he releido muchas veces, y aun me sigue impresionando.

Un saludo
un 10 tb por mi parte, los argumentos mas o menos los dichos por vosotros, el carisma de los personajes, la historia muy buena a mi parecer, la adiccion q crea, el dibujo me gusta mucho, tanto edificios como los personajes...

Mi serie favorita.
Yo también le he puesto un 10, Blame es uno de mis mangas preferidos (y uno de los más infravalorados por el otaku medio). Mucha gente se escuda en "tiene pocos diálogos" o "no se entiende nada"... pero claro, no todos los mangas tienen por qué ser para mentes que lo quieren todo fácil.

Yo ya voy por mi 4 lectura, y cada vez que lo releo, encuentro detalles que antes se me habían escapado (pero el tomo 8 se me sigue resistiendo [+risas] )

¡¡Viva los seres de silicio!!
Una preguntilla ¿El anime de esta serie es una especia de teaser para lo que sera una serie o es asi de corto y paranoico xq si? Es que me lo baje y no me enteré de casi nada ¿Si quiero saber de que va la historia mejor me pillo el manga o me espero a que saquen el anime? Si es que esto ultimo ocurre. Muchas gracias
Yo también pregunto lo mismo que Jin Nii . Si el anime es esa cosa, y se puede votar el anime, le casco un 2 o un 3 como una casa. Si hay más, y eso no es la serie, me abstendré de votar hasta haberla visto.

Un saludo
hasta lo que yo se, y corregidme si me equivoco, lo que habeis visto del anime es todo lo que hay, vamos que no es ningun "anticipo" ni nada, es eso y ya esta. Yo personalmente si os gusto la tematica del anime os recomiendo encarecidamente que os pilleis el manga, eso si no espereis que os expliquen las cosas con pelos y señales.
Ya que habeis rescatado el hilo aprovecho para recomendar un comic recientemente publicado por panini en la coleccion 100% marvel, que corresponde a la linea "tsunami", que fue un experimento que hizo marvel contratando a autores manga para que crearan historias con los personajes de la casa de las ideas, el comic en cuestion es "lobezno snikt!" y ha sido creado por el señor tsutomu nihei , y es una historia en el mundo de blame! protagonizado por lobezno, me ha parecido muy interesante y ayuda un poco mas a esclarecer el trasfondo de este manga.
un saludo
Pues vaya anime chungo que han hecho. No creo que se merezca votar el anime si el manga es tan maravilloso como se dice por aquí. Lo que no entiendo es porque hacen "eso" que no tiene ni pies ni cabeza y si eres un neofito no te enteras de nada. Mi comprension de la serie va de cero a lo básico con lo que he visto de anime. Así pues habra que pillarse el manga para ver si la serie es tan wena.
Es una gran obra, para mi merece un 9 pq el final no me pareció estar a la altura de las espectativas creadas en la historia.
Acabo de terminar de leerme el manga de "lobezno snikt" y tampoco me ha parecido una gran maravilla. De hecho para ser de lobezno me ha decepcionado un poco, tampoco es que haya leido mucho de este personaje pero me ha parecido una historia bastante simplona. El dibujo es bastante raro y muy oscuro, pero mola bastante, lo único que no me gusta es como han dibujado a lobezno, que tiene pinta de modelo de Kalvin Klein. Mu regular la verdad, no me ha gustado, aunque la escena final con el Mandate me ha molado tela. Ahora estoy en proceso con Blame, que una vez leido ya dare mi opinión.
Me ha gustado el dibujo, guión, y los personajes, un 9 para una serie muy recomendable (el manga). Solo le falta un poco más de diálogo [sati], pero las arquitecturas son [flipa] . Pues eso, que haces leyendo esto y no vas a pillarte un volumen [beer]
¿Dónde puedo conseguir el anime? Por eMule no lo veo. Gracias.

PD: El primero tomo está de puta madre.

ArT
ArT escribió:¿Dónde puedo conseguir el anime? Por eMule no lo veo. Gracias.

En EOLfansub ;)

Yo he visto el anime, y vamos, estoy como Chester, no sé si cascarle un 2 ó un 3... y vamos, que no me entran ganas de leerme el manga.


Ho!
15 respuestas