Manganime-ranking: Hokuto No Ken

Encuesta
Tu nota:
62%
34
13%
7
7%
4
4%
2
5%
3
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
2
Hay 55 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
YOU A SHOCK NANANANA
XD REsta serie es dios Toriyama i demas se basaron en esta segurisimo, grandes combates, grandes emociones, puede que le falte un poco de humor pero es lo que pasa en un futuro postapocaliptico XD UN 10
De lo mejor que se hizo en su día.
Un 10 para Kenshiro
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo si no tuviese ese Gore, de explosiones y demas, estoy seguro de que se convertiria en una serie de mis preferidas, al nivel de Captain Tsubasa, Dragon Ball, Saint Seiya o Rurouni Kenshin.

La BSO me encanta, sabe dar tono de emocion, drama o aventuras en su momento correcto desde el punto de vista, y los personajes chulisimos todos, desde Toki, Rei o Kenshiro, hasta Shu, Jagi o el original Mr. Heart.

La historia tambien, desde que vi a Lin, me encanto, pensaba que todo era violencia y mas violencia, pero creo que tiene un trasfondo argumental bastante trabajado, me encanta lo bien hecho que esta el mundo.

Ah, y el juego de peleas de PS2, creo que es mi favorito en 2D XD. [beer]
Yo le doy un 10 por ser lo que fue en su día. Además, no hay otro manga como este. Podrá haber ninjas, hunters, piratas y muchos otros, pero en el fondo son todos la misma cosa. Hokuto es distinto! :D
UN 10 por todo, por ser la mejor serie anime de todos los tiempos

BURONSON/HARA [tadoramo]


Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir material (figuras,posters,comics,pelis)????


saludos
para mi una serie de 10. no sólo por todo lo que me ha gustado: personajes, giros del guión, bso, etc.. sino por lo que realmente ha supuesto para el anime a día de hoy.

sin duda alguna el anime de acción por excelencia de los 80

un saludo
El anime/manga mas grande junto a Saint Seiya y Dragon Ball sin lugar a dudas. Quien diga lo contrario, no tiene npi.
Saludos.
Adel escribió:El anime/manga mas grande junto a Saint Seiya y Dragon Ball sin lugar a dudas. Quien diga lo contrario, no tiene npi.
Saludos.



tenias que ser de mi tierra joder

VIVA TU OPINION Y VIVA MALAGA!!!!!

[poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego, habiendo visto mas cachos...joder, me parece una AUTENTICA pena, todo su gore...si, se que a casi todos os encanta, pero a mi me pone malo, que algo asi, que para mi podria ser una obra maestra, por que me encanta todo, exceptuando lo dicho, no lo sea por eso...para mi se la cargan con todo eso...que juer, puede haber ostias y sangre...pero es que es excesivo todo lo que se ve...


Una autentica pena, se que es imposible, pero ojala algun dia, le de por hacer una version censurada, con la cual pueda disfrutar enteramente de esta casi obra maestra en mi opinion.


(Fans de las explosiones, no me os tireis al cuello ¿Eh?) XD.


Como agradezco a los del juego de PS2, que sea asi...pffff...si podia haber sido la serie asi...que los golpes tuvieran efectos retardaos, pero que el pavo se muriera y ya esta...no que le explotara todo, o se le salieran los sesos o partido por la mitad...XD, a mi es que no me parece gracioso no se XD.
Yo he seguido el anime en versión original.

Me encanta la bso,la animación y el argumento,la verdad es que el personaje de Kenshiro es muy carismático,el manga es incluso mejor pero por desgracia ya no se puede conseguir u_u

Un 10, de lo mejorcito, un clásico.
pues si no me ekivoko el anime de saint seiya akí si que fué censurado...
BdM escribió:pues si no me ekivoko el anime de saint seiya akí si que fué censurado...


Hay una versión de Various Encodings con la serie con el doblaje original con los trozos censurados en japonés sub castellano.

Porque la serie que viene en los DVDs es el redoblaje de Cartoon Network y los personajes sudan en lugar de sangrar.

moli_malone,gracias a gente como tú llegan Bleach,Naruto,One Piece (por citar las 3 más recientes y conocidas) censuradas, bravo, bravo...

¿Te doy un yugo y 7 flechas de paso ya?
Vaya, esta serie me habia llamado la atencion pearo en una tienda me dijeron que estaba descatalogado. ¿He de usar cierto animal de carga o he de amenazar a una editorial para que lo vuelvan a reeditar?
Kurt Russell escribió:Vaya, esta serie me habia llamado la atencion pearo en una tienda me dijeron que estaba descatalogado. ¿He de usar cierto animal de carga o he de amenazar a una editorial para que lo vuelvan a reeditar?


El manga está descatalogado,lo editó Planeta,con las páginas espejadas,yo conseguí el tomo 1 en una feria de comics de segunda mano por un euro en perfecto estado.

El manga está censurado en España,por lo menos los genitales de King/Shin (una de las diferencias entre el manga y el anime es que en el manga en el castillo va en bolas xD), pero bueno, vale la pena tener una obra de arte como ésta :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me he visto toda parte de Shin...hay mucho relleno creo yo jeje, exceptuando lo de Jackal, la abuela y demas...hasta Jennifer creo que es relleno...

Algun dia igual me hago alguna peli de cada Saga quitando lo asqueroso y demas jeje.

A ver si las demas Sagas no tienen tanto relleno...

Pobre Jennifer, XD.


Solbadguy escribió:moli_malone,gracias a gente como tú llegan Bleach,Naruto,One Piece (por citar las 3 más recientes y conocidas) censuradas, bravo, bravo...

¿Te doy un yugo y 7 flechas de paso ya?


Me alegro, asi gente como tu, no las ve enteras.

Lo del Yugo ni idea, no hablo ese idioma.
moli_malone escribió:Me alegro, asi gente como tu, no las ve enteras.



Lo único que conseguís es que gente como él o como yo nos tengamos que agenciar las series en DVD del extranjero y en consecuencia pasemos de la puta mierda de mercado español censurado y mal doblado. Menos ventas = menos beneficios ergo menos series traen, círculo vicioso que se llama.

Y la violencia y "gore" de Hokuto no Ken es parte intrínseca de la serie, si se la quitas directamente NO es Hokuto no Ken. ¿Te imaginas Saint Seiya sin armaduras? Pues es lo mismo.
Calintz escribió:

Lo único que conseguís es que gente como él o como yo nos tengamos que agenciar las series en DVD del extranjero y en consecuencia pasemos de la puta mierda de mercado español censurado y mal doblado. Menos ventas = menos beneficios ergo menos series traen, círculo vicioso que se llama.

Y la violencia y "gore" de Hokuto no Ken es parte intrínseca de la serie, si se la quitas directamente NO es Hokuto no Ken. ¿Te imaginas Saint Seiya sin armaduras? Pues es lo mismo.

Es que desear la censura de cualquier tipo de Obra me parece hasta inmoral. Desear la censura es desear que se corrompa la intención original de su creador. Es corromper la obra en si misma.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me da igual, yo no soy de ningun tipo de clase de gente para que me juzguen y me hablen asi ratataaaa.
Chester escribió:Es que desear la censura de cualquier tipo de Obra me parece hasta inmoral. Desear la censura es desear que se corrompa la intención original de su creador. Es corromper la obra en si misma.

Un saludo


Vamos a poner un ejemplo real,porque moli_malone se siente ofendido,pero parece que no entiende o no quiere entender,y espero que sea más lo primero...

El David de Miguelángel le colocaron unas ropas para tapar su desnudo porque lo consideraban inmoral, cuando no tiene nada de provocador, es eso, un desnudo.

Pues lo mismo es censurando cualquier obra, como ya hicieron con "Nausicaä del valle del viento" editada en España como "Guerreros del viento", de la cual mutilaron 30 minutos de película, cambiaron nombres e incluso comentarios. Eso algunos lo llamaron adaptación, yo lo llamo directamente lo que es, censura.

Otra obra que no es un camino de rosas es "El lobo solitario y su cachorro",pero claro,ahora vamos a pretender que la gente que reciba un katanazo muera de forma limpia e indolora...
moli_malone está baneado por "Troll"
1.- TU no eres nadie para culparme de algo o juzgarme.
2.- Yo no tengo la culpa de que lleguen las series censuradas, ni es algo que me guste. No me gusta el Gore, pero respeto a los que les guste, siempre que me respeten a mi.
3.- No he leido nada de lo que has puesto, no lo entenderia...y me alegro de ello. A mi no me hables con jeroglificos, ya que a parte de saberme mal, demuestra el nivel de tu educacion.
moli_malone escribió:Una autentica pena, se que es imposible, pero ojala algun dia, le de por hacer una version censurada, con la cual pueda disfrutar enteramente de esta casi obra maestra en mi opinion.



moli_malone escribió:2.- Yo no tengo la culpa de que lleguen las series censuradas, ni es algo que me guste. No me gusta el Gore, pero respeto a los que les guste, siempre que me respeten a mi.
moli_malone escribió:3.- No he leido nada de lo que has puesto, no lo entenderia...y me alegro de ello. A mi no me hables con jeroglificos, ya que a parte de saberme mal, demuestra el nivel de tu educacion.


Y también demuestras la tuya,saludos.

Y por cierto,para tu petición,vete a Francia,puedes comprarte el manga y el anime censurado y mutilado de Hokuto no Ken,y tú sólo no tienes la culpa,pero un cúmulo de gente como tú,sí.

Y comparar la violencia de Hokuto no Ken con el gore como puede ser explícitamente Devilman o cualquiera de las obras de Suehiro Maruo, es caer bajo.

Por último,si te parece que hablo en jeroglíficos,me específicas la jerga o dialecto por el cual quieres que me comunique contigo,gracias.
Moli_malone no te lo tomes a mal pero creo que te contradices , es mas creo que ni te has leido el comic. te puedo asegurar que el gore es importantisimo pero la historia lo es mas,


Buronson = Dios
moli_malone está baneado por "Troll"
PAYJESUS escribió:Moli_malone no te lo tomes a mal pero creo que te contradices , es mas creo que ni te has leido el comic. te puedo asegurar que el gore es importantisimo pero la historia lo es mas,


Buronson = Dios


Llevo diciendo eso mismo durante todo el Hilo...de hecho es la razon de que me guste...
otra cosa es la segunda parte esa que sacaron del nuevo mundo . Me parece una porqueria, nose si es solo mi opinion
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo verla no la he visto entera, pero por lo menos el Opening de Though Boy me gusta mucho, y ver a Bat y a Lynn crecidos, es interesante jeje, pero yo tambien lo veo como una especie de relleno...

Me gustaria saber del Anime original, que episodios son relleno y cuales no, ya que por lo menos en la Saga de Shin, igual habia 7 capitulos de los 21 que son, que no fueran de relleno XDXD, es como Mazinger Z XD.
Bueno gente, he encontrado una pagina para descargarse los capitulos de la serie subtitulados al castellano (lamentablemente solo estan en el episodio 58) y tambien tienen la pelicula, junto a las OVAS nuevas que se hicieron hace poco con las evidentes mejorias visuales.

¿Se puede poner la pagina aqui?
Sr. Russell, agradecería MUCHO que me mandara un P.M. con la dirección XD
¿Te ha llegado calintz?
Me ha llegado, me ha llegado, muchísimas gracias [oki]
En lugar de recomendarle Kurt Russell la web de El Rincón del Manga (que la conocemos todos),podrías pasarle la página de Animeseiden,que al fin y al cabo ELLOS son los que se pegan el curro y cuelgan los episodios por emule y sin fuentes en el emule,no hay distribución.
Le doy un 10 (si, no había votado xD) es una serie que pese a su tiempo ha envejecido tan bien que puede disfrutarse en la actualidad y transmitir las mismas sensaciones que en los 80. Uno de los mejores shounen sin duda de la historia del manga al cual siguen homenajeando y rindiendole guiños en muchos manga y anime actuales (el último caso que vi fue en Arakawa Under The Bridge). Una historia que logró ser todo un referente, no sólo por la acción, sino por la historia de Kenshiro. La historia empieza un poco lenta, pero luego se hace muy intensa.

y kenshiro es puro GAR [amor]
Le daría un 11 si pudiera, el manga sobre todo es épico en proporciones bíblicas y hasta la segunda parte que se supone que es relleno me gustó.
YOU WA SHOCK!!!
Se pueden reflotar los hilos viejos para poner analisis y puntuaciones? Porque se me ocurren un par. [360º]
asi es, pero solo te lo digo si le pones 10 a Hokuto no Ken Imagen


reporta un hilo cerrado y estate pendiente a que se abra para comentar Imagen
40 respuestas