Manganime-ranking. Okusama wa Joshikousei

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
 0%
0
18%
2
 0%
0
45%
5
9%
1
 0%
0
18%
2
9%
1
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 2.

Serie de 13 capítulos (26 medio-capítulos, en realidad) que giran en torno a un matrimonio entre un profesor y una alumna adolescente. ¿Motivos para un matrimonio tan extraño? Ninguno. Lo único que sabes es que el padre de ella no quiera que el marido se acueste con la mujer. Él lo cumple y la chica trata de que se le lance encima. Tal como lo he descrito hasta podría ser una comedia entretenida, pero la personalidad tímida de la chica hace que la serie sea bastante aburrida, aparte de que los personajes no tienen ningún carisma. No recomendable.
Un 2 como un... champiñón de grande. Ni siquiera sé cómo tuve la fuerza de tragármela entera. Preferiría que me encerraran en una habitación 2 meses enteros viendo Tsubasa Chronicle a volver a ver esta. Es una ñoñería constante, llena de situaciones forzadas, y encima con una de las protagonistas más pánfilas que me he echado a la cara (muy guapa, eso sí).

Por cierto, la imagen de la votación diría que no se corresponde mucho con la serie XD.

Saludos.
Ya veo que se trata de "Wife is High School Girl". En ese caso efectívamente la imagen no se corresponde mucho con la serie. Voy a darle un par de alternativas a Sabio en el hilo de "explicación y recolecta".

Yo solo he visto el primer episodio y me pareció potable, entretenidilla. Bueno, si la termino de ver algún dia ya votaré (la tengo entera) XD

Un saludo
Boh!!!!!!! dios!

Mira que me he tragado series, pero con el diseño de los peronajes tan bonitos y una situacion que podia dar algo de si, esta serie creo que e la unica que me he tenido que tragar a la fuerza, y mira que yo soy de los que dan 8, 9 o 7 si es regular, pero mira soy bueno y a esta le pongo un 5.

Todas sus situaciones me parecen tipicas (quizás es que ya ha llegado un momento que he visto demasiadas series xD) algunas son muy tontas y siempre sabes como van a acabar.

Ademas te da a pensar que podrían haber aprovechado mejor los personajes como el compañero del profesor, o el hermano de la profesora. Supongo que el manga estara bien y este sera un truño (rezo por que sea así).

Ademas que pasa ultimamente!! quieren hacerlo un poco "ecchi" y es patetico calificarlo de tal. A mi que una serie tenga ecchi no me parece mal ni bien, pero no aguanto los ECCHIS tan mal hechos como de esta serie o la de Tenjou Tenge por poner un ejemplo... quereis enseñar tetas? pues enseñadlas pero no hagais esas cagadas ¬_¬.

He dicho.
4 respuestas