Manganime-Ranking: Kare Kano

Encuesta
Qué nota le pones?
15%
13
26%
23
29%
25
10%
9
8%
7
8%
7
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 87 votos.
Imagen

Opening Original
Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
un 7. serie simple que se deja ver y te deja un regustillo dulce y con sensacion de no haber perdido el tiempo. historia de amor extraña. con algunos momentos graciosos y otros momentos tiernos.

la englobaria en la misma categoria que lovehina (en relacion a calidad de dibujo y calidad de argumento) pero bastante mas tranquila y realista. merece la pena verse...
Otro 7, buena historia con momentos muy divertidos, la pega es que demasiados flashbacks y repeticiones de capitulos anteriores, eso me quema
8, al manga, a falta de leer el último tomo. El anime es una pena que se quedara ahi en bolas.
8.5 con todo el manga leido, muy buena serie

lo mejor a mi ver el desarrollo de yukino. está bien ver un shojo donde la tía ni es tonta, ni una pendona, ni tiene superpoderes, para variar

lo que menos, la parte de las historias paralelas y los flashbacks, medio año dando largas y no contribuyendo a la historia principal no ayudan. la segunda mitad de la historia no me pareció tan buena (o no tan fresca) como la primera y da la sensación de que el manga pierde fuelle, pero nada de eso
8 el anime : ) me gusta como actua Yukino xD
Un 8. La historia me fascino de esta serie... y los personajes! XD
un 8 pa 9 eh? una serie que sorprende de verdad lo malo son los momentos agonia mental que sufren,mu emotiva y muy graciosa tambien.la voz en off del pavo ese
es lo mas.
Un 8, y no la pongo el 10 porque el anime quedó incompleto respecto al manga.

La verdad es que Kare Kano me encanta, la veo una serie con unos personajes geniales, y con un desarrollo muy variado. A mi modo de ver es un shojo bastante maduro.
Un 9 al manga. Al anime le daría un 7, me gustó bastante menos.
Un 8, porque el Anime, después de haber leído el manga que teda un poco con ganas de más.

Me gustó mucho, se sale un poco de la típica historia por la cantidad de cosas que suceden...
le doy un 7 por lo siguiente:

1ºEs una historia muy muy muy pastelosa (con un cierto contenido x pero muy muy suave,es decir que no se ven ni miembros ni nada xD)

2ºMe estoy leyendo el anime y por donde voy ahora tampoco e querido opinar pero se vuelve monotono..

3ºPrefiero darle una nota justa a mi altura..

saludos!
el manga esta muy bien, asi que un 8
sobre el anime no opino, abre visto un par de capitulos
Gracias por desarchivar el hilo :)

Yo le he puesto un 4 al anime, porque me ha parecido un tostón de cuidado, y es que prácticamente en los primeros capítulos ya está todo el pescado vendido en la relación de los protagonistas, y aunque luego se van incorporando nuevos personajes, algunos dando algo de juego a la relación entre Yukino y Arima, otros sólo dan la sensación de relleno.

A nivel técnico la serie me ha horrorizado, salvo contadas excepciones la serie apenas tiene escenas animadas, la mayoría de veces son sólo imágenes estáticas y en ocasiones parece que directamente meten viñetas del manga escaneadas, y si eso fuera poco, la mayoría de capítulos abusan de resúmenes de toda la historia o parte de ella.

Lo único que salvo es cuando Yukino persigue a Tsubasa por todo el instituto, y alguna escena de humor parecida.


Ho!
Le voy a cascar un 8 solo por el capítulo sobre como se hicieron pareja sus padres.
El anime es mierder, pero el manga es la leche: 9
Al manga le pongo un 8. En la recta final se pone un poco pasteloso y hay mucha rayada innecesaria.
17 respuestas