Manganime-ranking. Shin-chan

Encuesta
Qué nota le pones?
25%
34
13%
18
16%
22
21%
28
4%
6
5%
7
3%
4
3%
4
2%
3
3%
4
4%
6
Hay 136 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
un 1, y no se por que no le doy un 0. me parece una serie patetica en todos sus aspectos. Dibujos? ¬_¬ historias? ¬_¬ humor? ¬_¬

En fin, lo unico que ha conseguido esta serie en mi vida es que mi primo de 5 años le vaya enseñando el culo a la gente por la calle
Pos un 9, por desgracia soy un puto viciado a este tipo de series que suelen tener humor facil (a veces), me he tragado TODAS las pelis (excepto la del año pasado..) en VO sin subtitulos ni nada, que són como mejor se viven, gozar de los gags como han sido concebidos... :)

La decima pelicula obtubo un premio a mejor dirección creo recordar, las últimas películas son geniales en cuanto a animación, por desgracia aqui va a salir la 2a en DVD y teoricamente deberian estrenar la 7a (de 13) en el cine este año, almenos al ritmo que van deberia ser asi...

Estoy de acuerdo que muchos ya les cansa, creo que hemos visto mas episodios de shinchan desde que lleva en antena que de DB desde que se empezó a emitir... y es mucho decir, hasta 3 hilos distintos habia antes (3 emisiones no correlativas) en una semana... eso destroza a uno... pero bueno, a pesar del mal trabajo en cuanto a los OPs y EDs de LUK y el hecho que los DVD no traigan pista en VO, por un motivo MUY estupido, pos nada... la serie me sigue gustando...

Ademas, esta serie ha demostrado que los padres no prestan atención a sus hijos, los enchufan a la tele y si pillan malos habitos, pues culpa de la tele.. no de los padres, esto es lo que mas me ha gustado, saltar sobre una serie por hacer mal tu trabajo... que decir que lo unico que me he dado cuenta es que mis primos pequeños te salen con respuestas muy rapidas que te dejan descolocado... por suerte nada de Buriburi ni zousan....

Aún recuerdo cuando vi por primera vez un dibujo de shinchan, un fanzine en el que una lectora pedia un dibujo de Vegeta y le pusieron uno de shinchan alegando que "es lo que mas se parecia"... :')
Un 9.


Un anime en que no sobresale precisamente la animación, apto para todas la edades, aunque con un estilo que puede llega a ser gracioso y de cierta ternura.

Compensa con creces un guion donde predomina un sentido del humor inteligente y a la vez inculca una serie de valores a los más pequeños como a no abusar de otros niños o el respeto a la naturaleza, donde Shin Chan es un crack dando lecciones magistrales.


Un saludo
¿Qué tiene esta serie? Dibujo pauperrimo, argumento nulo, guion ponzoñoso y música traida directamente del quemadero de opio más cercano a tu casa. Por Dios que alguien me haga ver la luz (entendiendose por luz las cosas buenas de esta serie) si es que eso es posible. Le doy un 0 porque no me dais la opción de cascarle nota negativa que si no...
Shin-Chan simplemente es Dios. Incomparable y inigualable. Cada capitulo me hace saltar las lagrimas de los ojos. (Eso respecto la versión en catalan, shin-chan en castellano pierde toda la gracia)
Un 10. Junto con Dr. Slump [tadoramo] ésta es la serie con la que más me he reido.

Al igual que Prescott, prefiero mil veces más la traducción al catalán. He podido ver capítulos también en castellano y la verdad es que cambia radicalmente. Entiendo que los votos negativos deben de ser de gente que sólo ha visto los episodios en castellano.

Un saludo

P.D. Incluso he visto algún trozo de un capítulo en japonés y la voz del Shin Chan tampoco me ha gustado nada.
Se repite mucho, al principio cuando empeze a verlo en la TV de Catalunya me molaba, ademas el doblaje era muy bueno.
joas joas un 8 por dioss que risa de serie. Muy buena para pasar el rato
A pesar de que el dibujo/guión/musica/....... dejen mucho que desear, desde mi punto de vista la serie es entretenida y hace reir mucho..
Un 8.
Venga, pues yo un 7 para shin-chan [oki], me he reido mucho con esta serie, aunque al final era algo repetitiba y la version en castelano da asco.
Un 10, es una serie de HUMOR, como yo me rio, y creo q es con una de las q mas me rio pon un 10 :P
Un cero, es realmente infumable esta serie, yo tampoco me explico su exito
Un 7, porque es la repera de divertida. Los primeros capítulos eran malos a muerte, pero cuando el dibujo era más feo, más divertida era la serie y mejor la animación. Tiene trozos impagables.

Supongo que a los que no les gusta pertenecen a un tipo de persona como:
- La han visto en castellano
- No la entienden (el humor japonés es muy absurdo a veces, si no te gusta eso mejor mírate Spiderman y sus "carcajosos" chistes)
- Son papis de niños muy malitos que han enseñado el culo por la calle y se sienten indignados, por lo que lo mejor es echarle la culpa a una serie de dibujos que al iniciarse ya pone un rótulo bien claro de "mayores de 13 años)
- Son de una de esas ignorantes y aburridas (porque no deben tener nada mejor que hacer) asociación de padres -ignorantes- XD
- Simplemente, no es su estilo de dibujos
- Creen que los dibujitos de la tele son para niños

No va para nadie en particular, he oído varias personas que no la tragan y coinciden con alguno de esos grupos.
nunca me ha hecho ni puñetera gracia, el dibujo es malo y la musica peor. Es por eso que la pongo un 0 como una plaza de toros.
Un 7 porque a pesar de que al principio la seguía muy de cerca y ilusionado al final me estáempezando a aburrir
AkiraSan escribió:Un 7, porque es la repera de divertida. Los primeros capítulos eran malos a muerte, pero cuando el dibujo era más feo, más divertida era la serie y mejor la animación. Tiene trozos impagables.

Supongo que a los que no les gusta pertenecen a un tipo de persona como:
- La han visto en castellano
- No la entienden (el humor japonés es muy absurdo a veces, si no te gusta eso mejor mírate Spiderman y sus "carcajosos" chistes)
- Son papis de niños muy malitos que han enseñado el culo por la calle y se sienten indignados, por lo que lo mejor es echarle la culpa a una serie de dibujos que al iniciarse ya pone un rótulo bien claro de "mayores de 13 años)
- Son de una de esas ignorantes y aburridas (porque no deben tener nada mejor que hacer) asociación de padres -ignorantes- XD
- Simplemente, no es su estilo de dibujos
- Creen que los dibujitos de la tele son para niños

No va para nadie en particular, he oído varias personas que no la tragan y coinciden con alguno de esos grupos.


- La han visto en castellano <-- La he visto en Euskera xD
- No la entienden (el humor japonés es muy absurdo a veces, si no te gusta eso mejor mírate Spiderman y sus "carcajosos" chistes) <-- Yo me parto hasta con Hamtaro
- Son papis de niños muy malitos que han enseñado el culo por la calle y se sienten indignados, por lo que lo mejor es echarle la culpa a una serie de dibujos que al iniciarse ya pone un rótulo bien claro de "mayores de 13 años) <-- No tengo hijos, ni siquiera ilegitimos xD
- Son de una de esas ignorantes y aburridas (porque no deben tener nada mejor que hacer) asociación de padres -ignorantes- XD <-- Y tu del foro de la familia, no te fastidia xD
- Simplemente, no es su estilo de dibujos <-- Los dibujos tan malos no son mi estilo no :___D Este debe ser mi caso
- Creen que los dibujitos de la tele son para niños <-- No considero ni super mario para niños, imaginate xD
Far escribió:- Simplemente, no es su estilo de dibujos <-- Los dibujos tan malos no son mi estilo no :___D Este debe ser mi caso

Si éste es tu caso, no entiendo a qué viene el citar las otras frases ¬_¬

¿Te gusta Hamtaro y no te gusta Shin Chan? Entonces lo entiendo más [qmparto], para gustos colores.
Hombre, akira, no puedes ser tan discriminante, que hay gente que le gustan unas cosas y gente que no. yo sigo sin pillarle la gracia a genshiken, x ejemplo.
De todas formas, no puedo creerme que todos los que hayan votado aquí, sea para ponerle un 0 o un 10, se la hayan visto entera.
LLioncurt escribió:Hombre, akira, no puedes ser tan discriminante, que hay gente que le gustan unas cosas y gente que no.

Pero si no he dicho naa [buuuaaaa]
Me parece bien que haya gente que no le guste, a mí FMA no me parece un pedazo de serie como a otros, ni siquiera la considero de las más importantes que hay. Lo que no veo lógico es lo que tú dices, votarle un 0 sin haberla visto entera, pero cada cual vota lo que quiere, eso está claro [oki]

No os toméis el post como algo discriminante, está hecho a cachondeo y coincide con los perfiles que yo conozco, pero no quiere decir nada malo XD
Un 10, pocas series me han hecho reir tanto. Y estoy totalmente de acuerdo, el doblaje catalán es de lo mejor, el valenciano no llega a su nivel, pero es que el castellano es horrible. De verdad, cuando fuí a una zona del centro de vacaciones, tuve la "suerte" de poder verlo en telemadrid y como cambiaba la cosa. Tanto, que ni me interesaba en verlos. Los que no lo habeis visto así, no sabeis lo que os perdeis [beer] Y no es solo eso, Dragon Ball Z es otra serie que no tiene ni comparación con el doblaje en castellano [qmparto]
Un 10 xq me parto con las cosas de shin chan, porke el dibujo aunke es d un estilo "penkillo" tne su gracia y es original y porke tb me parto con los demas personajes, mas k nada el padre k tb tne unas cosas.... nose una serie k hay k valorarla como lo k es, unas serie para todos y para reirse un rato.
Yo le he puesto un 3, aunque bien pude ponerle un 4, pero nunca un aprobado. El dibujo no me parece bueno, el guión sin comentarios, la música horrenda.. Lo único que evita que lleve peor nota es que el humor aún siendo absurdo a veces no puedes resistirlo de lo tonto que es y que la vi en gallego. Todo esto sin ánimo de ofender a quien le guste la serie, ya se sabe, para gustos colores. Un saludo
Un 8, le pondria mas pero al final se hace repetitiva a mas no poder.Lastima porque las risas que te metes con shin chan son de las buenas
Curioso, yo la veo en castellano y me parto de la risa... pero en catalán no me gusta tanto. Así que deduzco que a cada uno le gusta el doblaje al que se ha acostumbrado y no tiene nada que ver con la calidad artística de los otros. Éste es otro caso en el que no entiendo las críticas tan destructivas al doblaje castellano de un anime... [sonrisa]
Y tengo conocidos que opinan igual que yo, que sin el doblaje en castellano no les hace la más mínima gracia la serie así que... no me maltratéis tanto al Shinnosuke castellano y le intentéis cargar las culpas de todo... porque en mi caso sólo tiene culpa de que me encante la serie :p

Yo le pongo un 8, porque me parto de la risa con sólo oir a Shin Chan hablar [sonrisa]

Un saludo
Un 9 como una casa. Es una serie con muchísima más crítica social de lo que pueda parecer, lo que pasa es que si no eres japonés o no estás muy versado en su cultura lo pasas bastante por alto.
Le pongo un dos porque tiene rayas y esta coloreado (por lo menos), sino le pondría un cero porque titulos como este destruyen (bajo mi punto de vista) los dibujos animados (al margen de que muchos creais que les da un "aire fresco"). Me parece penoso que series como estas salgan, y sobre todo, me parece patetico (pero eso ya no es culpa de los creadores) que se distribuya esta serie en España EN ABIERTO mucho antes que otras joyas.

PD: Esta última afirmación no influye en la nota es cosa de quien compra los derechos y tal, el 2 es simplemente porque no me gusta.
Como serie, la verdad es que es malísima. Pero bueno, para pasar el rato no está mal. Al principio me parecía gracioso, pero ahora se me hace muy aburrido.
Le pongo un 4

Adiosito.
LLioncurt escribió:Hombre, akira, no puedes ser tan discriminante, que hay gente que le gustan unas cosas y gente que no. yo sigo sin pillarle la gracia a genshiken, x ejemplo.
De todas formas, no puedo creerme que todos los que hayan votado aquí, sea para ponerle un 0 o un 10, se la hayan visto entera.

Seguro, que los que hemos puesto 0 no, porque vamos, seria un poco absurdo tragarte n mil capitulos de una serie que consideras una mierda. Para mi sin chan no es ni anime, pero lo dicho, para gustos colores.
Desde luego a mi me parece pésima.
Yo le he plantado un 0. Eso si, hay que reconocer, que causa impacto, vamos que no deja indiferente a nadie. O la amas, o la odias a mas no poder. Mirad los votos 10 o 0 es lo mas votado. Asi que seguramente haya conseguido su cometido, no dejar a nadie indiferente...
Salu2 [chiu]
Yo con esta serie me he estado descojonando durante mucho tiempo [carcajad] . Aunque el dibujo es paupérrimo, no vale para nada, más deforme imposible... [burla3]
Además, el doblaje en castellano no me gusta nada, lo prefiero mil veces más en gallego o en vasco, porque las voces no son tan "patéticas" ( aunque claro, si no sabes ni gallego ni vasco... ein? ).
Aun así, le pongo un 9 (aunque tal vez un poco exagerado, porque hay algunas cosillas que me hubiera gustado cambiar, pero en casitodas las series encuentras algo que no te gusta [reojillo] ).
Pero en definitiva: la serie está bien [oki].
AkiraSan escribió:Lo que no veo lógico es lo que tú dices, votarle un 0 sin haberla visto entera, pero cada cual vota lo que quiere, eso está claro


es que no creo que en serie que los capitulos no guardan relación entre si tengas que ver todos ¬_¬

esta serie es patética en todos los sentidos, como el 2 que le pongo

le pongo un 2 porque 2 han sido los puntos de la serie que no me han decepcionado*



*ojo, cuando digo esto no quiero decir 2 puntos que me hayan hecho gracia, sino 2 puntos en los que no he pensado: dios, qué patético.

de acuerdo con ENANON
Yo me río a ratos, pero no entiendo porque se la da tanto bombo, como mucho un 6; akirasan, la veo en catalan, soy fan de Bobobo, y no tengo hijos :P

PD: No se que me gusta menos, si Shin Chan o Doraemon, ya podian reponer Musculman, que no la he visto [tomaaa]
El manga es buenísimo, me he partido la caja continuamente con cada capítulo.

El anime es bastante pésimo, aunque tiene sus puntazos se inventan cualquier cosa para salir al paso de cualquier manera (el doblaje en sí no está mal, los personajes están bien entonados, el guión es lo que falla bastante).

Como no se como hacer la media me abstengo de votar.
Meses sin mirar el hilo y la tomáis conmigo XD
Metal_Nazgul escribió:es que no creo que en serie que los capitulos no guardan relación entre si tengas que ver todos ¬_¬

esta serie es patética en todos los sentidos, como el 2 que le pongo

le pongo un 2 porque 2 han sido los puntos de la serie que no me han decepcionado*
*ojo, cuando digo esto no quiero decir 2 puntos que me hayan hecho gracia, sino 2 puntos en los que no he pensado: dios, qué patético.
de acuerdo con ENANON

La has visto en castellano ¿no? Entiendo tu postura.
Encima de verla años tarde, la ves con ese doblaje XD. Yo ya tengo aburrida la serie, pero no por ello no fue "original" en su día.
Ruby Gloom escribió:Yo me río a ratos, pero no entiendo porque se la da tanto bombo, como mucho un 6; akirasan, la veo en catalan, soy fan de Bobobo, y no tengo hijos

¿Qué me he perdido? ein?
Yo odiaba Bobobo pero ahora me parece bastante graciosa, de hecho la suelo ver porque me coincide la hora de comer (en castellano, eso sí :() pero no sé a qué te refieres con lo de los hijos y tal ein?
Un 8

Aunke el dibujo no me gusto, con la serie me desternille de risa. Eso si despues de verla mucha ya cansa pk todo el rato ace las mismas tonterias...
Un 6 y va que chuta. Para mi es de las series tipo "Doraemon", que tiene su gracia, pero cuando ya te has vistro tropecientos capitulos piensas... vaia, esto se hace un poco repetitivo [fumando], y ademas no sigue ninguna historia, pk como puede ser que shin chan tenga los mismos años incluso despues de haber nacido su hermana? xD
Yo la voto un 7, si no fuera por el manga se quedaria con un 5 o un 6, porque de la serie los capitulos que me hacian mas gracia eran los primeros, despues me fue gustando menos.
saludos! [ginyo]
El dibujo no es asi por que el autor dibuje mal. El dibujo es asi a conciencia , como si estuviera dibujada por un niño pequeño. En cuanto a la serie , le pongo un 9. Una pena que hayan dejado el manga en castellano por el 50 , tenían k haber sacado 70 como en catalan. Ahora en A3 , pese al doblaje tan malo k tiene , esta la serie que se sale , con esto de k han cambiado de piso ha dado todo un vuelco y aparecen montones de personajes divertidos.

P.D: Una preguntilla para los del doblaje catalán. Que tiene el doblaje catalan k con el te ries continuamente y con el español no tiene gracia ? Cambian los chistes completamente o k ? Lo digo por uqe ya escuché maravillas del doblaje catalán con Dragon Ball , hasta tal punto de oir que superaba al japones , y cuando lo oí me dejó indiferente.
Yo le voy a dar un 6, mas que nada porque es entretenida pero bastante repetitiva, y en castellano pierde toda la gracia, donde este el doblaje gallego...
Prescott escribió:Shin-Chan simplemente es Dios. Incomparable y inigualable. Cada capitulo me hace saltar las lagrimas de los ojos. (Eso respecto la versión en catalan, shin-chan en castellano pierde toda la gracia)


Lo mismo digo pero en referencia al doblaje en gallego. Antes lo echaban en la TVG y el doblaje en gallego es buenísimo, ahora lo veo en castellano y no tiene pizca de gracia.

Yo le daría un 9,5 pero como no puedo le doy un 9.
Es una serie repetitiva y cansada, no tiene humor ninguno, el dibujo es nulo y la historia igual. El niño no es capaz de realizar mas de dos acciones en los episodios, enseñar culo y poya.
un 10!!! shinchan powa!!!
Es que Shin Chan, en una medida no muy exagerada, tiene en muchos capítulos un trasfondo bastante interesante en forma de pequeña y sutil crítica la sociedad. No sé por qué todo el mundo se queda en el "troooompa", que sí, está claro que esas coñas y situaciones son el centro de la serie, pero hay algo más... y eso lo que puedo ver yo, un español, que seguro que para los japoneses hay muchísimo más.

Un saludo

P.D. Shin Chan en castellano se sale, y no hay más que hablar [angelito] xD Me hace gracia que siempre se piden por este tipo de sitios voces parecidas a las japonesas, que sino es una mierda de doblaje (véase Naruto), y en Shin Chan, que (salvando las distancias, claro) la voz monótona y llenante española es la que más se parece a la japonesa (que es aún más exagerada, por cierto) y todo el mundo tira piedras contra el doblaje castellano. Pues no lo entiendo, sinceramente.
esta muy bien, pero es demasiado REPETITIVO, los primeros capitulos, mas o menos un año viendolo xD, me parecia bien, pero esque ahora que lo sigo mirando, y lo veo cada vez peor, las bromas siempre son las mismas, y ya se sabe lo que va a hacer.

si no hubiera visto estas ultimas partes le daria un 8 o un 9, pero le doy unb 6
Esta serie esta pero ke mu bien. Las gracietas de chinchan y las tipiqueces de madres de la misae entre otras cosas reflejan la pura realidad con el toke de humor pa aserlo grasioso. La unica pega es ke le estiran muxa la goma y asen cosas mu paresias en varios episodios. Le doy un 9. [burla2]
Yo le pongo un 1. Ni tiene historia, ni tiene unos dibujos en condiciones y ni siquiera me ha hecho reir.
(mensaje borrado)
46 respuestas