Manganime-ranking. Le chevalier d'Eon

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
22%
2
44%
4
22%
2
11%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 7. La verdad es que me he comprado la serie original tras ver el primer episodio que prometía mucho... pero al final a mi no me ha convencido del todo:
- La calidad durante toda la serie es bastante mediocre, se salvan el primero y los cinco últimos episodios.
- El argumento pretende crear interés sobre conspiraciones pero se queda en un simple amago... nada que ver con la geniel "El conde de Montecirsto"
- Los personajes no llegan ninguno a tener carisma...

En fin, que le he puesto un 7 porque se deja ver y entretiene, pero poco más. :-)
Un 6, me emocione muchisimo con el piloto (que salio un mes o dos antes), y cuando comenzo la serie empezo a caer de manera alarmante conforme seguian los episodios, la calidad bajo notablemente, pero sobretodo esa historia tan prometedoras se quedo en una historia normalucha con mas fallos de guion que el relleno de naruto.

Un 6 y gracias XD

PD: La serie la he visto en japones, a saber como habra quedado doblada al español, cuando la echen en animax os cuento.
Va de mas a menos, como dice Ryo promeetia mucho en los primeros capis, pero el guion flojea bastante al final, aun asi tiene buenos episodios, una OST aceptable y una buena animacion. Le planto un 7.
El aspecto técnico es excelente pero se hace pesada, muy pesada. Un 7 pero podría ser un 6.
Juer pues yo me la iba a comprar y creo que me lo pensaré... o más bien esperaré a una buena oferta de 2a mano... :S
5 respuestas