Manganime-ranking. Bincho-tan

Encuesta
Nota final
20%
1
 0%
0
 0%
0
20%
1
 0%
0
40%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 10

Simplemente deliciosa!


Tranquila y relajada es una de las series que más buen sabor de boca me han dejado, sin apenas diálogos es capaz de decir muchas cosas, solo con las sensaciones que transmite la música o ir siguiendo el recorrido de la pequeña Bin a trabés del bosque, es suficiente para enganchar a los amantes de la tranquilidad y a aquellos que tengan ganas de seguir hacia delante.

Verla merece la pena, intentarlo!!!
yo no voto, pero es que tengo una duda...

¿de que va este anime?

...me tralle buscandolo por inet y parece ser que esta basado en la mascota de un videojuego, pero no se cual es la historia de fondo (y como no la explican y nunca pasa nada pues aun no se de que va...he visto hasta el 5)

...y tb si sabeis a que publico va dirigido o que tipo de anime es (si es un genero típico o uno nuevo inclasificable)

...por último totalmente de acuerdo con miharu-chan, los que he visto eran bastante relajantes de ver :P

suerte!:D
Pues yo sólo he visto el primer episodio. Bintou-tan es monísima y el dibujo es muy bonito. Lo que pasa es que la serie parece muy infantil y no me atrajo mucho al no parecer tener un argumento.

A ver si veo un par más y puedo tener un criterio para votar.
3 respuestas