Manganime-ranking. Digimon

Encuesta
¿Qué nota le pones?
22%
12
13%
7
13%
7
24%
13
13%
7
7%
4
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
4%
2
Hay 54 votos.
Imagen
Opening Japones
Opening Español

LA VOTACIÓN CONTEMPLA TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTA SERIE
Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Una preguntilla, se vota solo por la primera temporada o todas en conjunto?¿?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si es la primera,le doy un 9,quizás la nostalgia la ha magnificado en mi mente,pero recuerdo una historia muy buena y personajes bastante definidos, el único contra que tiene es quizás, el ser un poco infantil y la bso que es algo mediocre.
Perdon por no aclarar, normalmente ponemos en el ranking las series que ya han acabado todas sus temporadas.

Así que la votación es de todas las temporadas en general.
pase muy buenos ratos viendola. un dia de estos me la bajare y volvere a verla.

por otro lado los tamagochis esos, (entrenadores personales de fap) eran bastante divertidos y viciantes. y aun tengo el mio que funciona xDD lo encontre el otro dia. el que iba con tarjeta.

con todo esto. un 8.
Issun escribió: la bso que es algo mediocre.


Pues a mi me molaba, aunque en japonñes ganaba bastante. Los temas de Wada Kouji eran bastante pegadizos y la única que no he visto entera ha sido la última, a ver si consigo pillarla. :-P
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:
Pues a mi me molaba, aunque en japonñes ganaba bastante. Los temas de Wada Kouji eran bastante pegadizos y la única que no he visto entera ha sido la última, a ver si consigo pillarla. :-P


En español eran una basura que yo recuerde XD, voy a buscarla en japonés a ver.
Voto a la primera, segunda, tercera y cuarta temporadas que son las que he visto [jaja] .

Pero como no hay ganas de tocho me explayo en la primera que es la que mas me gusta. (Un poco Spoiler Ahead)

La primera me molo, era un crio y el genero me gustaba, es mas hacia "tandas", en un canal pasaban pokemon a las 8:30 p. m., en otro digimon a las 9:30 p. m. y a las dos de la mañana pasaban el siguiente (el mismo que pasaban luego a las 9:30 p. m. [qmparto]). Asi que los veia al doble :P (irresponsable de mi, ya que tenia que ir al cole a las 6 de la mañana.).

Mención especial a una de las melodías de la primera temporada, es el Bolero de Ravel o una variante por que es clavado XD (Esta le da un plus++ a la nota que no veas, esta en mi top ten de música xDDD).

Los personajes son bastante genéricos, cosa que en ese tiempo ni me importaba XD el único que salvo un poco es Sora y Tickey (Asi era su nombre en el doblaje).

Y los digimons eran algo genéricos también, aunque había alguno que otro que en su momento me pareció el puto amo (Devilmon, Angemon, MetalGarurumon, Ovnimon y el ultimo de agumon también tenia su punto, entre otros xDDD)

Al primer arco argumental le doy un 9, me parece el mejor arco argumental sin duda, despues vendria el del mono ese cargante al que le doy un 4, vendría entonces el de la del Digimon ese vampirom? (xD) le doy un 6, vendría después el de los Digimons Esos que hacían un grupo, los Dark no se que (xD) y le daría un 7 y el final que no esta mal pero que no le llega a la saga anterior, un 6 también.

La BSO le daría un 7 (el op molaba) pero ese Bolero de Ravels "Like" me puede así que le doy 8, estaba bastante decente.

El desarrollo de personajes esta mas o menos llevado, el que mejor, el de Tickey y el de Sora. Al final con la inclusión de la hermana de Tai, Karin le daba un poco de aire fresco Kawai a la cosa [+risas] aunque el Digimon de ella, gatomon (Nekomon? xD) sea una basura total y absolutamente xD. Un 6.

En el tema de animación, hace poco la vi otra vez y la recordaba mas "bonita" [carcajad] No estaba del todo mal, aunque cuando la animación caía, caía a niveles Relleno de Naruto Certified [+risas] Un 6. (Toei, toei xD)

Da 6,6 asi que le doy un 7 a la primera temporada.

A la segunda le doy un 6, a la tercera un 4 y a la cuarta un 3...

Un 5 :D
Le pondre un 9 haciendo ver que digimon 02 no existe...

Aunque la que mas me gusta es la de tamers (la tercera temporada), las otras 3 que he visto quitando savers y posteriores a frontier diremos que la primera me gusto bastante, a veces bastante previsible y notandose que es un poco "para niños" y la verdad es que digievolucionando se podian tirar practicamente medio capitulo, quitando todo eso la serie esta genial.
Digimon 02 es que es para mi como si nunca se hubiera creado, y me la he visto entera 2 veces y muchos capitulos repetidos, ya eso de los digihuevos y armodigievoluciones me mato, y mas cosas que se sacan de la manga saltandose toda la magia del primero...
Tamers es mi favorita, la BSO me encanta y empieza a ser mas como un anime cualquiera, ya no se nota TANTO que es "para niños" y los caracteres de los personajes me encantan, sobretodo renamon y ipmon (impmon)
Y sobre frontier ya me la termine este verano de nuevo y la BSO es bastante buena tambien, sobretodo me gusto un poco antes del final porque para ganar a 2 de los jefes no lo hacen "digievoluciono y lo mato de 2 golpes" sino que con la misma digievolucion que tienen desde hace tiempo, a base de pelear una y otra y otra vez ganan la experiencia en combate suficiente para ganarlos.

La primera temporada le doy un 8, la segunda le daria un 3, la tercera un 10 y la cuarta un 8, lo dejo en un 9 todo.


Lo que no me gustaba mucho era que algunos personajes en el doblaje, sobretodo uno del digimon 02 que le tratan de chica cuando es un chico.
A la primera un 9, me encantó, para mi la mejor sin duda con diferencia, y en conjunto un 6.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En aquel entonces era un niño y la recuerdo con muchísimo cariño...........................................aunque como todo lo que veía cuando era un niño,la verdad....así que le doy un 9 a la primera temporada,que fué la que ví.
A la primera temporada y a tamers les pondria un 8. Pero a la segunda y a frontier les pongo un 5 siendo muy generoso, porque hacen aguas por todas partes. La primera temporada esta interesante por ser "la novedad" y la de tamers porque tiene un desarrollo menos infantil. De la quinta temporada solo he visto un capitulo, asi que no opino.
depende de la temporada,lo resumire :Ð
--
Digimon: 8 el Original y mitico xD buena historia y que trata de todo y cada uno de los personajes,y no todos eran tan malos menos Devimon y los del final
Digimon 02: 5 solo se salvan los bichos en si y que aparecen los de la 1ºtemporada (ese Matt adolescente XD) lo demas es Digimon Fanservice a niveles que daba asco xD
Digimon Tamers: 9 Para mi la mejor detras de la original,yo cuando lo vi en la2 me parecio brutal,con personajes muy wapos y con bastante personalidad,una historia que todo y ser lo mismo era mas emotiva y eran menos niños elegidos,lo de los demas fue un poco relleno,menos claro Ryo Akiyama que es casi medio digimon xD y el final que mas me traumo en meses xD
Digimon Frontier: cawento ni le pongo nota,para mi fue un intento de hacer un digimon X-2 pero no me gustó nada xD
Digimon Savers: tengo que verla del todo asi que de momento le doy un 5 por que los personajes cambian de edad finalmente [plas]
angelbomber está baneado por "troll"
Sere raro,pero la que menos me gusto fue tamers...
Yo esta serie,me crie con ella,asi que,como hacen muchos en la votacion de dragon ball,aun sabiendo que no se lo merece,le peto un pedazo de 10
Pues bueno, yo comienzo a despotricar cada temporada.

La primera es muy muy buena, puesto que es la primera y fue todo un bombazo, el dibujo esta chulillo y la banda sonora de muerte. Desde luego fantastica.

La segunda me gustó algo mas que la primera, por la inclusión de evoluciones como las de DNA y tal que me gusto bastante, de nuevo la banda sonora muy chula, las canciones de las evoluciones openings y endings son sencillamente tremendas. Además la inclusión de todos los personajes de la primera temporada fue todo un acierto, por no hablar del final, que me encantó.

La tercera es mi favorita sin duda, me gustó el tema de las cartitas y demás, la banda sonora de nuevo tremenda, el dibujo en su linea y el diseño de los digimon principales me gustó mucho mucho mas que las demás.

La cuarta sinceramente no la he visto, unicamente unos capitulillos sueltos y no me gustó mucho la idea de que los niños fuesen los propios digimon, quizás es solo cuestión de verla y al final gusta, no se, la daré una oportunidad, eso si, la BSO la tengo tambien y tanto en opening como las evoluciones son tremendas, pero el ending de Kouji wada y Ai maeda es sencillamente de 10.

En cuanto a la quinta, digimon savers, la estoy empezando a ver y me está gustando bastante, el diseño de los personajes humanos ha cambiado bastante y le da un toque nuevo, además que la historia es bastante fuera de lo normal comparada con las demás temporadas, la banda sonora pues me gustá bastante, quizas pierda un poco al no estar Kouji wada y ai maeda al frente de openings y endings, unicamente hay uno de Kouji wada, aun asi la banda sonora es fantastica.

Pues en cuanto a puntuacuón, le doy un 9 a la primera, un 9,5 a la segunda, un 9,8 a la tercera, no evaluo la cuarta y la quinta tampoco al no tenerla terminada.

Asi que a la alza le doy un 10, todo un hito de serie desde mi infancia :-p

PD: Se nota que valoro mucho la banda sonora ehh [burla2]

PD2: Ese 1 es un sacrilegio [qmparto]
Volviendo a mi infancia...
La primera temporada es la mejor, y la segunda tb es pasable.. las demás no tanto
Junto a nuestros Digimoooonn (8)
15 respuestas