Manganime-ranking. Kaichou wa Maid-sama!

Encuesta
Nota final
18%
3
6%
1
29%
5
29%
5
12%
2
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=d1Q7uC22ywg

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le doy un siete, esta bastante bien pero no es de las mejores.
Un 9 le he dado yo, primero por que este tipo de series son mis favoritas (soy una nenaza para los animes XD , en la vida real no, que quede claro, ahí soy todo un machote Imagen ), segundo por que me ha encantado el sentido del humor que se muestra en todos los capítulos (los 3 "tontos" que visitan el cafe cada día me matan :p ) y tercero por que no hay altibajos importantes y siempre te quedas con ganas de ver otro episodio.

En fin, una serie que en los 3 primero episodios pareciera que estas viendo "Kare kano" pero después se va despegando un poco de ella.


salu2
Le doy un 7, lo que más me gusto fue la personalidad de Usui, lo que me he reido con él, no me gusta que todos esten por la Kaicho, a veces los capis se hacian algo aburridos con los 3 cansinos siempre haciendo el tonto y esas cosas, espero que tenga 2ª temporada para ver como sigue la cosa, a ver si Misaki cambia un poquito y trata mejor al bueno de Usui [amor]
Parece que haya mucho "7"... y aqui va otro

La serie tiene un planteamiento interesante, los diseños y la animación es correcta. La historia esta bastante bien.

Pero, hay algunas "tontadas" que empañan un poco la serie, entre ellas el dejarla "abierta" con ese "si pero no, pero por si acaso hago una segunda parte"
4 respuestas