Manganime-ranking. Kami-sama no Memo-chou

Encuesta
Nota final
25%
3
 0%
0
17%
2
17%
2
33%
4
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Serie que empieza de forma rara, continua de forma rara, y cuando el final parecia que iba a ser bueno, termina de forma rara.

Lo unico que tiene de bueno es que no abusa demasiado del fanservice (aunque a menudo le habria pegado un tiro a la protagonista) y la cancioncilla que ponen al resolver los casos. El resto no vale practicamente un duro.

Le voy a poner un 6.
Me gustó la serie, y más seria de lo que me esperaba, no se suelen tratar esos temas demasiado ultimamente.
Buuf, lo malo es que ...
cuando despierte del coma, Ayaka no recordará a Narumi!!! :(
Paindex escribió:Me gustó la serie, y más seria de lo que me esperaba, no se suelen tratar esos temas demasiado ultimamente.
Buuf, lo malo es que ...
cuando despierte del coma, Ayaka no recordará a Narumi!!! :(


Por que no? XD
Le he puesto un 7. La serie tiene buenos personajes, bien definidos, y tiene bastante potencial, pero está todo muy mal aprovechado. La serie va demasiado atropellada, intenta que cojas cariño a los personajes cuando apenas tienen tiempo para desarrollarlos y se pierde tiempo en tonterías que sobran bastante.

Podría haber estado mejor, pero tampoco es una serie para despreciar aunque no sea de las mejores.
Vangas escribió:
Paindex escribió:Me gustó la serie, y más seria de lo que me esperaba, no se suelen tratar esos temas demasiado ultimamente.
Buuf, lo malo es que ...
cuando despierte del coma, Ayaka no recordará a Narumi!!! :(


Por que no? XD


Se despierta, pero sufre amnesia y no recuerda nada de Narumi :-| Lo se por el manga, por eso me gustaria una segunda temporada
5 respuestas