Manganime-Ranking: Inuyasha

Encuesta
¿Qué nota le pones?
18%
7
13%
5
16%
6
24%
9
5%
2
18%
7
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 38 votos.
Imagen

Opening Original
Opening Español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
se puede clasificar una serie de Rumiko como mala?, pues yo creo que no. Los personajes se pueden hacer repetitivos, las situaciones conocidas, la historia se puede alargar hacia el infinito y más allá. Pero, sus personajes siguen siendo geniales y ese amor-odio que los guía por toda la historia es de lo más desternillante. Siempre me ha gustado su dibujo, y el de Inuyasha es totalmente reconocible. La historia puede dar vueltas sobre si misma, pero busca siempre sorprender. Y por encima de todo el sentido del humor de la autora es lo que más me atrae de sus historias. Prefiero otras obras pero esta merece un 7, el manga, que el anime no lo conozco mucho. ratataaaa
Pues yo creo que si, es mala.

La historia es un toston, ademas de estar practicamente plagiada de una serie llamada ushio to tora, pero en vez de ser un shonen, como no podia ser de otra manera, esta autora lo ha camuflado un shojo eterno que no va a parar a ninguna parte, un bucle eterno de relleno.

Rumiko, ya cansas, que la fama de ranma y lamu no te van a seguir dando publicidad si sigues haciendo basura...

un 3... y ni pregunteis pq no le he puesto un 1
A mí personalmente me ENCANTA... he visto los 167 episodios y me he quedado con ganas de más porque
está inacabada (y eso bueno... me ha entristecido porque yo quería saber el final-final)
pero salvando eso me ha parecido fabulosa:

Un monje libertino, que le da comicidad a la serie y que está maldecido.
Una cazadora de demonios, con una trágica historia detrás.
Una sacerdotisa del futuro, bastante inocente y confiada.
Y por supuesto el héroe, Inuyasha, un joven irreverente y de muy mal caracter pero que tiene sus momentos...

Esos son los presonajes principales (faltan sippo y kirara pero bueno) y después hay más grupos, el de los malos, el del hermano de inuyasha, la sacerdotisa Kykio (antiguo amor de Inuyasha)... ¡¡¡Me encanta!!! Un 10 para la serie. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Un 6.

Si bien tiene momentos destacables la cantidad de situaciones de "relleno" que en realidad poco aportan a la historia lastra toda la serie. Y si estas situaciones se suceden una tras otra, en una serie tan larga como es Inuyasha, entonces se pone en peligro incluso el ánimo del espectador para terminarla.

Un saludo
Yo hasta que no termine de verla no pienso votar ^^

Pero de aqui a que la termine de ver... [tomaaa] [tomaaa]
6

Mas o menos acorde a lo que dijo Chester, la serie se hace larga a punta de relleno y duele ZzzZZ
yo le pongo un 8 al anime (el manga no lo he leido) los personajes son carismáticos y se encuentra bien ambientado, me gusta la banda sonora y así como ciertos efectos gráfios que quedan bastante bien.

La historia no es muy larga pero tiene bastantes capitulos.......... claro a punta de relleno pero este es un relleno entrentenido no como el de naruto, dbz, entre otros.

es una historia bastante entretenida pero finaliza bruscamente por eso le otorgo un ocho.
pq no esta en la clasificacion¿? [+furioso]

si es muy buen anime
5... Historia hinchadísima y personajes faltos de carisma. "Psah".
¿faltos de carisma? kckkkcrrrack se me ha partido el corasón.
Pedazos de personajes [tadoramo] ese shippo, kagome, inuyasha,. hasta Kykio.
un 9 para esta magnífica serie (porque no he terminado de verla ...)
Esta bastante bien, el protagonista el tipico chico duro con gran corazón jeje un 7
no puse nada aqui??? me extraña
--
no sigo el manga,solo vi anime le doy un 7 pero tenia demasiados huecos vacios
un 8, prefiero mucho mas el manga, en el anime meten capitulos de relleno por donde pueden, y a presion, aun asi, el comic deberia haber terminado hace mucho ya, estan rizando el rizo que no veas...

eso si se pasan toda laa serie (venga voy a conseguir este poder y te ganare, lo consigo pero no, ahora me rival es mas fuerte, bueno y ahora me hare yo mas fuerte, epro no ahora es mucho ams feurte...)
Yo es que a esta serie le tengo un cariño que no puedo con él. Fue la serie con la que empecé con el anime, y me la he visto entera y he leído del manga hasta lo último que se ha subido a Internet.

Y bueno, a mí al argumento de esta serie me gusta, pero hay momentos en los que la odio, como esos episodios de relleno, o esos momentos infantiles que suele haber...
En el manga los personajes parecen más maduros, a mi parecer... pero la verdad, es que para enterarse bien creo que mejor es ver el anime...
A mi lo unico que se salva del anime,es la saga de los Shichinintai,no parecia Inuyasha,la unica vez que parecia que habian enemigos de verdad,y sobretodo rastreros incluso entre ellos [sonrisa] y quizas las pelis pero nah mas
--
El manga ya casi termina :Ð ya iba siendo hora
15 respuestas