Manganime-ranking. Tenjou tenge (Del cielo al infierno)

Encuesta
Qué nota le pones?
20%
18
8%
7
25%
23
12%
11
13%
12
8%
7
8%
7
4%
4
1%
1
 0%
0
2%
2
Hay 92 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
Cinco y siendo generoso. El perfecto ejemplo de una serie que empieza muy fuerte, con una acción sobresaliente y un dibujo notable, pero que se diluye con el paso de los capítulos. Salu2
tetas y tetas pero densa y pesada como ella sola, nunca crei que veria algo mas denso y lento que hack sign pero esto se lleva la palma
Un 7 porque Maya me tiene loco.. [amor] El anime empieza bien, con una buena dosis de leña, unas faldas.. y con una historia que promete, pero poco a poco se va disolviendo y en ciertos momentos anduve perdido, pa mi que se tragaron explicaciones pero weno..

Ahora toi con el manga y tengo hasta el 3 (creo q es el último por ahora, me corrijan plis), y bueno, el dibujo está bien pero las proporciones de las caras/cuerpos a veces creo q son demasiado exageradas, q una teta sea más grande q la cabeza es demasiado, y esos ojos amorfos.. Haber como progresa el manga..
un 4 para el anime, un 9 para el manga.

el anime se vuelve aburrido tela, sin embargo el manga.... puuuuuffffff increible como dibuja el señor "oh! great" (masato ogura), ademas que es muchiiiisimo mejor que el anime. si teneis la oportunidad pillaros el manga ;)
Yo le doy un 5 al anime (el manga ni lo he visto).
Cuando empecé a ver esta serie (los 2 o 3 primeros capítulos) pensé que la serie prometia mucho. Nada más lejos de la realidad porque se convirtió por arte de magia en una serie bastante aburrida y sin sentido.
La animación y el dibujo son lo unico medianamente bueno que le veo.
Eso sí, si te gustan las tetas, ÉSTA ES TU SERIE [babas]
se merece un 4

Tiene un final horrible, se la pasan hablando mucho y contanto una historia que no nos lleva a nada. Aunque esta saliendo algunos capítulos adicionales estos no aportan en mucho.

Habrá que espera a ver que nos ofrecen otros nuevos capitulos o alguna OVA, pero el crimen ya fue cometido. [maszz] [maszz] [maszz]
Me parecio una serie muy mala desde el comienzo, de hecho cuando lo comente en AU el resto de usuarios se me tiraron al cuello.

En fin [+risas], si son asi de atrapaos la peña que para ver tetas tienen que ver anime, que asi sea.
Un 7, los personajes una delicia y el dibujo y la banda sonora tb me gustaron mucho, lastima de ke la trama sea tan retorcida y tan aburrida, un saludo ;)
Copy&paste del hilo "tenjou tenge":

Un 7.

La acabo de terminar y... juas, entiendo que los decepcionados lo están porque esperaban algún tipo de desenlace, el que fuera... !y no lo hay! También estarán los que se hayan perdido en las historias del pasado cuando lo que querían ver era más acerca de Nagi y Bob . Yo entiendo esta serie, tras haberla visto, como un prólogo, y como tal está MUY bien, si no hay nada más aparte de esto, si no hay segunda temporada, entonces no deja de ser un pasatiempo, ahora, si hay segunda temporada y está currada a mi este Tenjou tenge, estos 24 episodios, me parecen unos buenos cimientos. Sobretodo el flashback que me ha parecido fantástico. Es que en realidad la serie habla en pasado, es la historia de hace 2 años, esa historia ocupa 14 episodios y el presente tan solo 10. Por eso digo que este Tenjou Tenge deberían ser los cimientos de una serie más larga.

Pienso que a la mayoría le ha fastidiado el flashback, la historia de Shin, Maya, Mitsuomi y Bunshichi... cuando a mi me parece mucho más interesante, mejor narrada, con mejores personajes (Bunshichi es mi heroe) y con mejores luchas que la historia del presente de Nagi, Aya, Bob, etc... ¿Esto un despropósito? En mi opinión NO, un buen flashback, y éste lo es, jamás es un defecto, al contrario, un buen flashback siempre refuerza una historia pobre y este caso no es una excepción.

Por otro lado el último capítulo... es malísimo. Si, no tiene apenas sentido y los toques de humor no vienen a cuento. Sin duda me ha parecido el peor episodio de toda la serie. Y sin duda un buen final puede arreglar una serie mediocre de la misma forma que un desastroso final puede dejar con mal sabor de boca una serie notable. Y creo que es el caso. En todo caso por los buenos ratos que me ha hecho pasar la puntuo con un 7.

Un saludo
le he dado un 8, la serie me gusto y las ovas me encantan dando a entender de forma obvia que la trama seguira en una nueva temporada y como ya he comentado antes la trama del manga si se adapta fielmente al anime quedara mucho tenten para rato, del manga decir que la accion, los nuevos personajes buenos y malos (con la vuelta de anteriores personajes) y desde luego la explicacion de ciertas lagunas en la trama como lo referente al "coup de etat" de mitsuomi, la locura de shin, etc.
Ni que decir que el manga mas que recomendable, el anime habra que esperar... [fumando]
Le doy un 4 tiene un comienzo prometedor pero a partir de la parte en la que empiezan a recordar el pasado va perdiendo gas llegando al límite con el final...
Si lo arreglaran con una segunda temporada o algo me replantearía mi nota pero de momento eso un 4 y mucho es.
un 3. empieza muy fuerte pero se hace soporifera e infumable conforme avanzan los capitulos. por ultimo... ¿desenlace? ¿que es eso?
una decepcion de serie. si quieres ver tetas y fanservice, te recomiendo 'girls bravo' o 'green green tv'. la serie se desinfla conforme avanza y al final no llega a ningun sitio. es directamente una perdida de tiempo ponerse a verla, a pesar de lo cañon que puedan estar las dos protegonistas femeninas...
La he visto en un dia... si la animación esta muy bien, la BSO esta genial, con el opening que es uno de los mejores que se pueden ver, el ending no esta mal, aunque no aguanto la cara de IDIOTA que le ponen ¬_¬.

Este es el ejemplo de como cagar una serie que podía triunfar.

Me parece muy bien que cuenten el pasado... pero joder.. contar el presente tambien, si hubiera segunda temporada.. pues vale de lujo, sabemos el pasado y ahora vamos a ver los personajes que supuestamente son los protas ...

Al final esta serie de "peleas" acaba aburriendo por las pocas peleas que hay, pudiendo haber enfrentado a a muchas personajes entre si.

Nada.... es una cagada... pero una cagada GRANDE. Donde esta la evolucion de bob y nagi? donde estan esas peleas que queriamos ver? porque no vemos a masataka en todo su esplendor luchando? a que se debe ese super saiyan 7 de nagi para luego no ver nada mas? parece que tuvieran prisa por llegar al pasado asqueroso del hermano loco, que encima a mi me confundia mucho

Hola estoy loco, mato a la gente te clavo mi katana, te amenazo de muerte, pero oh luego somos amigos mira mira. BAH!!!!!!


En fin, estoy cabreao... y encima voy a decir lo mismo que con la serie Okusama wa Joshikousei:

Yohiro =D escribió:Ademas que pasa ultimamente!! quieren hacerlo un poco "ecchi" y es patetico calificarlo de tal. A mi que una serie tenga ecchi no me parece mal ni bien, pero no aguanto los ECCHIS tan mal hechos como de esta serie o la de Tenjou Tenge por poner un ejemplo... quereis enseñar tetas? pues enseñadlas pero no hagais esas cagadas


En fin.. tengo dos mangas y parece estar mucho mejor, no hay tanta censura y quizás este mejor que la serie.

Le pongo un 7 por el opening, el dibujo de los personajes, por que me gustan sus personajes y por que me lo paso cojonudamente bien cuando sale masataka, si leo el manga volvere a comentar.
Como ya han dicho otros antes que yo, al menos el anime (no he tenido oportunidad de leer el manga) empieza muy interesante y después va cuesta abajo hasta que al final directamente todo es en picado.

Un 2 como una casa. Acabé la serie y tiré los CDs en la que los grabé a la basura.

Taiyou
Un 7.

Pues empieza MUY bien, diría que es la serie que más prometía tras haber visto sólo 2 capítulos, pero luego no mantiene el nivel, incluso se les va la olla en algunas cosas. Pese a todo es bastante entretenida.
Un 3, horribilisima.

Me aburrio mas que las memorias de la pantoja.
La musica rapera/hip hopera/cani me sacaba de quicio.

Y argumento con la chica enana que "crece" y las tetas de aya que por separado son mas grandes que su cabeza...

En fin, que me aburrio leches, que no tengo que dar una opinion tan fundamentada, no me gustaron los personajes, ni al principio, cuando pelean por que si, ni nada.

Una serie para olvidar.
Un manganime en el que los personajes se dan de hostias pirque si (demasiada violencia gratuita) y enseñan cacha todas las tias.
Para mi un manganime que no vale nada.
Saludos.
Para mí, un 7, quiero pillarme el manga porque me han dicho que cambia bastante la cosa, pese que a mí la serie me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Puede estar mejor? sí, ¿pero mala? Ni mucho menos!
tenjou tenge es una exelente serie y no deve ser rechazada de esa manera tiene exelntes dibujos y muy buena historia ademas de ke a ver una 2 segunda tempoarada en manga y posteriormente en anime yo le doy un dios my buena seria my segunda favorita [looco]
Un 5 porque tiene unos dibujos espectaculares y me encanta la canción del inicio. Pero muy mala en mi opinión sobre todo el guión.
Me gustó mucho, es una serie que te engancha, el único inconveniente es
que parece que quieren terminar la serie porque no pueden hacer mas capitulos pero que realmente era más larga originalmente
esto seguramente me ha pasado porque no he leido el manga, me baso únicamente en el anime a la espera de conseguir el manga

P.D: 2ª temporada??? [plas] [plas] [rtfm] como se llama? cambia el nombre?? o simplemente tenjou tenge 2??
Tenjou Tenge es simplemente... Un Manga DIOS transformado en un Anime normalucho (Con buenos momentos "berserker", eso si xD)

Por ejemplo... (Solo leed los que hayais visto el anime completo...) la muerte de Shin. En el anime yo la vi y "vale", pero en el manga... Dios... La página casi final de su muerte cuando estan casi besandose llorando es simplemente... Arg... Se me ponen los pelos de punta.

Y asi con todo... El manga es simplemente DIOS, dadle una oportunidad y no os defraudara (Avanza muchisimo mas que el anime, obviamente... Al anime le intentaron dar un final extraño y rápido para cortarlo)

Un diez (Ya que valoro el manga)
23 respuestas