Manganime-ranking. Shojo kumei Utena

Encuesta
Qué nota le pones?
26%
10
11%
4
21%
8
11%
4
8%
3
13%
5
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
5%
2
Hay 38 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Un 7.

La história es increible...a mi gusto es una de las que más me han gustado hasta el momento pero es un tanto especial. Hay que saber entenderla y razonarla. La animación es pasable ya que a veces el diseño de personajes tiene un aire "grotesco". De todas maneras hay personajes muy carismáticos como la misma Utena o el mismisiimo Akio. Uno de los mayores inconvenientes es el teatro de sombras chinas que hay en casi todos los episodios, se hace aburrido y repetitivo.

Sin duda alguna, Utena la recomiendo para aquellos que les gusten las tramas complicadas ya que el final es increible y la pelicula lo es más.

------------------






Salu2 [bye]
Un 9 al manga, pero un 7 al anime. Así que lo dejo en un 8 XD

El manga es uno de mis preferidos, esa mezcla de shoujo con combates me encanta, el diseño de los personajes me parece bastante original. Como ya han dicho la historia es muy original. Lo malo es que no aparece la hermana de Toga, y que la historia de Juri se queda algo corta.

El anime... se hace muy pesado, sobraban los capítulos de la rosa negra y las sombras chinas, coincido con que la animación es justita, además cambian colores y otras cosas del manga (como volver "malo" a Toga!!!). Sin embargo los episodios de la hermana de Toga se hacen divertidos, y es una manera de complementar el manga.

Me falta por ver la película, así que de esa no opino.
Un 10 como un castillo en el cielo ^_^ . No creo que os pregunteis por que [Ooooo]

Me encanta, la historia es genial, el manga y el anime buenísimos, el manga especial también es muy bueno, no tengo palabras para esta serie tan estupenda.

Me preguntaba cuando ibais a hacer el ranking de Utena ^^
UtenA_Tenjô escribió:Me preguntaba cuando ibais a hacer el ranking de Utena ^^
Pues la votación lleva desde el Viernes 17 del mes pasado...


Yo le he cascado un 6, sólo he visto el anime y bueno... me ha parecido muy, muy, muy repetitivo, y sólo se salva por los últimos episodios, dando sentido a la longitud de la serie.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Pues la votación lleva desde el Viernes 17 del mes pasado...


Yo le he cascado un 6, sólo he visto el anime y bueno... me ha parecido muy, muy, muy repetitivo, y sólo se salva por los últimos episodios, dando sentido a la longitud de la serie.


Saludos [bye]


Pues no lo vi :S

Puede que fuese repetitivo, pero bueno...igualmente para mi gusto es uno de los mejores.Reconozco que los ultimos episodios son los mejores. Aun asi, encuentro que la historia es estupenda.
UtenA_Tenjô escribió:Pues no lo vi :S
Para eso está el HILO del Ranking :P, debajo del ranking están todas las series que aun no han llegado a los 10 votos con un enlace a la votación ;)


Saludos [bye]
Sabio escribió:Para eso está el HILO del Ranking :P, debajo del ranking están todas las series que aun no han llegado a los 10 votos con un enlace a la votación ;)


Saludos [bye]


Vale, muchas gracias, lo miraré.
Buena serie,con una buena calidad de imagen y una OST sublime,aunque el argumento tiene bastantes paranoyas a mi gusto.

UN 8. [oki]
Yo le pongo un 10 de grande como una catedral.
Llevo viendo esta serie desde q tengo pokos años contaos. jeje asi estoy aora de la cabeza xD.
Al manga le pongo un 10 y a la serie...pues tambien xD.
Resumiendo q es mi serie favorita y k invito a todo el mundo a k se la vea.
un 8, solo he visto el anime y me gusto sobretodo los caps finales

soy yo o veo 2 utenas? [+risas]
Esta serie se lleva un pedazo de 10!!
xq se lo merece xD
nunca un shojo me había gustado tanto!!
para mi gusto es la mejor serie q a existido!!
La serie estaría bien si no fuera porque la protagonista es realmente estupida.

que no coño, que no la he visto XD
La primera vez que vi la serie la verdad es que me quedé un poco rallada, pero al final me acabó enganchando y por eso le he puesto un 8.

Adiosito.
Guybrush escribió:La serie estaría bien si no fuera porque la protagonista es realmente estupida.

que no coño, que no la he visto XD



Que

te

den.
Estoy contigo UtenA_Tenjô!!! utena es uno de los mejores personajes q a esxistido
Un 5, solo he visto el anime, y mira ke me termino de ver todas las series pero esta me costo bastante, se me acia bastante aburridiya y el dibujo no es del todo de mi gusto, pero bueno tb he de decir ke tiene buenos personajes y ke el final me parecio lo mejor de la serie, enga saludos
Despues de años buscandolo al fin he conseguido ver este anime, el manga me lo lei hace tiempo. Solo decir que me ha encantado, aunque entiendo que es una serie facilmente odiable XD

Sin duda prefiero el anime al manga, me gusta mucho mas como tratan la historia, como desarrollan los personajes y la cantidad de paranoias y humor absurdo que meten. La verdad es que llegan a reirse de si mismos poniendo situaciones absurdas en mitad de conversaciones realmante transcendentales, por ejemplo en las veces que se junta el consejo para comentar algo siempre ocurre algo absurdo mientras (ya sea un partido de beisbol o los trenes pasando por la terraza). Aunque tiene puntos negativos como lo repetitivo que es y los despelotes forzadisimos de anthy, akio y touga.
19 respuestas