Manganime-Ranking: Colorful

Encuesta
Qué nota le pones?
8%
3
14%
5
24%
9
19%
7
14%
5
16%
6
 0%
0
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 37 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
wraro wraro wraro.
Un 6, que gracia tiene (a veces).
5 y va que chuta. No está mal, pero no se, no es lo que algunos me quisieron hacer ver.
Un 8 para esta serie de cortos con una intencion critica hacia la sociedad japonesa en forma de humor. Lo que mas me ha gustado a sido la forma de enfocar esas situaciones cotidianas que incluso a algunos nos ha pasado y hace de ellas toda una parodia, que en muchos casos me han echos saltar las lagrimas de la risa.
Me partí la caja con esta serie.

Me encanta ese tipo de humor tan bestia sobre cosas tan "inocentes" en realidad. El capitulo donde el nota del amigo se arranca el pelo a estirones me parecio soberbio [qmparto]

Un 7 [oki]
arsygraft escribió:Me partí la caja con esta serie.

Me encanta ese tipo de humor tan bestia sobre cosas tan "inocentes" en realidad. El capitulo donde el nota del amigo se arranca el pelo a estirones me parecio soberbio [qmparto]

Un 7 [oki]


Coincido totalmente contigo, ese gag, fue tremendamente descojonante al igual que el piedra papel y tijera en la tienda xD.

Un 7 ;D
un 8...
una serie brutalmente divertida para mi gusto...
Yo le doy un siete. Le hace ganas puntos lo que te ries con lo salidos que son los personajes (especialmente los universitarios, desesperados por verle una goma de la bragas a cualquier tia). Le pondría más nota, pero los altibajos en algunos episodios y especialmente Estivu (le odio [+furioso]) hacen que no le dé más nota a este anime.
si bob estivu es un crack XDXD
web escribió:si bob estivu es un crack XDXD

Ni hablar. Muerte a Estivu y la musiquilla cuando aparece me repatea más el esófago xD No tengo nada contra los yankies pero es que se me hace más insoportable cuando le veo a él.

Sin embargo, el profe de Yamamoto me parece más gracioso.
Un 3. No le vi la gracia.
Un 5. En general las series de humor absurdo no me van demasiado pero Colorful es una pequeña excepción. Con el primer episodio me reí mucho, sobre todo por el gag de la profesora de ingles (mas que nada porque en el colegio me pasó algo parecido). Pero pasada la sorpresa inicial la serie vale bastante poco...
Un 8. Me reí MUCHO con algunos gags. Pero no es más que una colección de cortos... así que no puede aspirar a más. Pero cumple lo que promete XD
12 respuestas