Manganime-Ranking: Sazan eyes

Encuesta
Qué nota le pones?
41%
9
9%
2
14%
3
9%
2
18%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
2
Hay 22 votos.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Un 10.

Sanzan Eyes es una auténtica obra de arte. Lo tiene todo. Dibujo excelente, guión espectacular y una OST tremenda. La história puede parecer lineal o aburrida pero hay que saber entenderla ya que tiene mucho trasfonfo oculto y todo acaba relacionandose. El carisma de los personajes es sorprendente; desde un Yakumo Fuji que no entiende que pasa y que le pasa hasta una Meishin que busca venganza pasando por Pai, Benares o el mismisimo Kaiawan. Todos ellos te dejan con ganas de saber más.

Sin duda alguna, una serie que debería valorarse más de lo que está. El problema es su edición en comic-books y su no reedición en formato tomo.

Por lo demás y para acabar; serie con mucha trama a un nivel espectacular, personajes con un aliento de vida transcendental y sobretodo lo entrañable que se te hace cada episodio y cada personaje.

Una de las mejores :P

-------------------





Salu2 [bye]
Me encanta 3x3 ojos soy un fan letal de esta serie, me encantaba el ambiente a lo Indiana Jones, mezclado con los topicos tipicos del anime, horribles monstruos, luchas espectaculare, poderes magicos destrucitvos, y lo mejor chicas guapisimas ligeritas de ropa. [babas]

Lo unico malo es que a veces el Takada estiraba las cosas mas que un chicle Boomer, algo que tambien pasaba en Bola de Dragon y pasa con Naruto. Y yo estaba mes tras mes, comprando el manga, para ver como a Yakumo lo volaban en cachitos diminutos cada 3 paginas pero sin avanzar casi nada en la trama. Por eso mismo le pongo un 8. Si tuviera un ritmo mas rapido le habria puesto un 10 :)
Un 10!
Tengo las ovas en dvd's originales, todos los tomos que he conseguido pillar originales en japo puro.

Es una de mis 3 series Diosas. Mataria por un peluche de Yakumo

Veremos los tomos algun dia por aqui? Seguimos rezando T.T

Soy el unico que no ve descabellado que se haga una tv serie?
No pedimos una serie de 200 capitulos... pero que animen una saga entera en digamos 13 episodios(y aun asi me parece poco), fijo que tiene exito.
Necesito ver los tomos 19-22 animados, para mi, lo mejorcito.
Yo tengo un gran problema...
Cuando me lei el manga me enamore de el. Para mi el manga roza la perfeccion, el 10.
Pero el anime, me dejo con cara de "wtf!" o,o "que han hecho?"
Asi que lamentandolo mucho no puedo darle mas de un 8 (de verdad q el anime no me gusto nada ) [buuuaaaa]

quiza si hiciesen una serie como dicen por ahi, se ajustaria mejor al manga, pero es demasiado corto...
La mejor serie ke hay para mi gusto, soy un autentico friki de la serie xD tengo de todo, mangas japos, Laserdisc, diccionario, camiseta, 1 muñeco, todos los juegos, cds de musica y todo lo ke pillo me lo voy comprando xD

Lo tiene todo, unos personajes increibles, una trama genial y un ritmo ke la verdad para mi gusto es muy muy bueno.
Destacar ke para mi Benares es el mejor malo ke he visto nunca xD (de ai mi nick xD)
5 respuestas