Manganime-ranking. Battle royale

Encuesta
Nota final
26%
5
5%
1
21%
4
 0%
0
16%
3
26%
5
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8. No me gustan mucho los personajes (especialmente la parejita protagonista, a la que cogí bastante tirria), y la trama la hemos visto decenas de veces, pero me tuvo enganchado desde la primera página hasta el final. El dibujo es bastante bueno y tiene un montón de sangre y escenas desagradables (esto es un pro XD).
Un 5.

Y he dudado un poco al aprobarla. La serie empieza muy bien, con algunos tomos muy buenos, el dibujo me gusta mucho y es muy detallado y además no se corta un pelo a la hora de mostrar sangre.
Pero conforme avanzan los tomos la serie degenera de una forma increíble sobre todo por las fantasmadas del personaje de Kiriyama que estropea mucho la serie.
Al final la compraba para acabarla de una vez ya que la serie estaba cerrada, si hubiera seguido abierta la hubiera dejado aunque no me guste dejar series a medias.
Tiene demasiado gore gratuito (casi sin venir a cuento a veces)
cuanto mejor la peli por dios
Yampeku escribió:cuanto mejor la peli por dios
Pues es curioso que el creador de ambos, que es el mismo: Koushun Takami . Escritor de la novela y guionista de la película y el Manga opina que de los 3 formatos el que mejor ha sabido plasmar su idea original es el Manga.

Yo no terminé de leerlo, no porque fuera malo, si no porque me daba un mal rollo tremendo ver como iban destrozando a mis personajes favoritos para dejar vivos a "la parejita". Si, es algo qu ya sabía, pero la crudeza y crueldad de una muerte en particular, de mi personaje favorito, me jodió tanto que vendí los tomos y dejé la serie.

No voto.

Un saludo
Chester escribió:Si, es algo qu ya sabía, pero la crudeza y crueldad de una muerte en particular, de mi personaje favorito, me jodió tanto que vendí los tomos y dejé la serie.

Déjame adivinar...
¿Mimura? XD

De largo la muerte que más me jodió.
Exacto, Narf XD .

Incluso, si no recuerdo mal, en la sección de comentarios de ese tomo se hacía mención al impacto que causó esa muerte. Los autores recibieron quejas de algunos lectores Japos por la forma en la que muere Mimura.


Un saludo
No voto, solo he visto la película...
moli_malone está baneado por "Troll"
Le doy un puñetero 10. Supera para mi a las pelis con creces, cada personaje tiene aparte de un diseño que te cagas su propia historia muy distinta de los demas y su propia personalidad. Su desarrollo es sobresaliente obligando al lector a leer cada tomo siguiente para ver como termina la cosa y el dibujo es buenisimo.

Solo no me gusta el Gore exagerado que tiene...una pena, pero vamos, de las mejores series Manga que merecen ser leidas ya que no dispone de Anime (Que yo sepa) en mi opinion. Recomendada totalmente, excepto por el maldito Gore (Que al menos no llega al nivel de otras...). [+furioso]

A todos les terminas pillando aprecio (De los buenos quiero decir) a Nanahara que es la especie de Seiya de la serie, a la chica, al Cachas que se las sabe todas que no me acuerdo como se llama, al Hacker listo, al que se defendia meandose, al que se concentra y recuerda las enseñanzas de su maestro en la pelea contra el malo final, etc.

Y los malos son demasiao cabrones...al profesor le deseas algo peor que la muerte, y al que domina ya las artes marciales asesinas esas aun mas...XD.

Me la lei casi entera en el sillon de la Fnac igual que con Evan, y me gusto tanto que me la termine comprando, al igual que esta.
8 respuestas