Manganime-ranking. Umibe no onnanoko

Encuesta
Nota final
13%
1
50%
4
25%
2
13%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Pues un 9 por aquí, me ha encantao salvo por un par de cosillas como
cuando la coprofagia del segundo tomo
Otro 9, me gustó mucho mucho.
Otro 9. De lo mejor de este autor, y eso que todas sus obras son de un gran nivel.

AkrosRockBell, creo que deberías poner tu comentario en spoiler.
Salva "Spike" escribió:Otro 9. De lo mejor de este autor, y eso que todas sus obras son de un gran nivel.

AkrosRockBell, creo que deberías poner tu comentario en spoiler.


se supone que si entras es para votar porque lo has leido, pero bueno, que más dará, lo pongo en spoiler y ya.
AkrosRockBell escribió:
Salva "Spike" escribió:Otro 9. De lo mejor de este autor, y eso que todas sus obras son de un gran nivel.

AkrosRockBell, creo que deberías poner tu comentario en spoiler.


se supone que si entras es para votar porque lo has leido, pero bueno, que más dará, lo pongo en spoiler y ya.


Yo suelo entrar para ver opiniones de series que quiero ver y así decidir si verlas o no. Pero vamos, igual soy el único ;)
AkrosRockBell escribió:Pues un 9 por aquí, me ha encantao salvo por un par de cosillas como
cuando la coprofagia del segundo tomo

Eso cuando pasa? no lo recuerdo.
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues un 9 por aquí, me ha encantao salvo por un par de cosillas como
cuando la coprofagia del segundo tomo

Eso cuando pasa? no lo recuerdo.


a mitad del segundo tomo cuando se tiran dos capitulos follando sin parar al volver Sato del campamento. Isobe abre la boca y lo acerca al ano de Isobe y se ve como va a salir el "zurullo". Es asqueroso, me recordó al puto 2 girls 1 cup
AkrosRockBell escribió:
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues un 9 por aquí, me ha encantao salvo por un par de cosillas como
cuando la coprofagia del segundo tomo

Eso cuando pasa? no lo recuerdo.


a mitad del segundo tomo cuando se tiran dos capitulos follando sin parar al volver Sato del campamento. Isobe abre la boca y lo acerca al ano de Isobe y se ve como va a salir el "zurullo". Es asqueroso, me recordó al puto 2 girls 1 cup

Pues menos mal que no me fijé. En esa parte pasé las páginas bastante rápido
Si es lo puto mejor del manga!
9 respuestas