Manganime-ranking. Crest of the stars (Seikai no monshou)

Encuesta
Nota final
 0%
0
50%
1
 0%
0
 0%
0
50%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

IMPORTANTE: Esta votación también engloba 'Banner of the stars (Seikai no senki)'

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 9. Aparte de Planetes, es la serie ambientada en el espacio que más me ha gustado. Sobre todo por su pareja protagonista, Jinto y Lafiel, una de mis preferidas del anime. Una de esas series que no ha visto casi nadie (al menos no he oído hablar de ella en foros no guiris, y mira que costó que la acertasen cuando la puse en el ¿A que no adivinas la serie? XD), y que no me explico por qué, teniendo como tiene muy buenas valoraciones en todas las páginas de anime.
Pues yo sí que la he visto entera y la verdad es que no me gusto mucho, le doy un 6 porque no está mal del todo, pero en general muy cliché, con personajes poco carismáticos, una trama que se me ha olvidado completamente (así sería XD), y sobretodo lo que menos me gustaba era el idioma ese inventado, me ponía de los nervios, no sé porqué, y ahora lo recuerdo y me enerva de nuevo XD.

Narf, si por aquí no se comenta es porque no hay sub en español me parece a mí.

Saludos.
Yo he visto "Seikai No Senki" y me gustó bastante, le daría un 7. Pero no voto ya que intuyo que debo haberme perdido un sinfín de referencias a "Seikai No Monshou", que aun no he visto.

La tontería de ver primero la "segunda temporada" se debe a que no tenía ni ide de que se trataba de una continuación directa (hasta que Narf lo aclaró en el citado "¿a que no adivinas la serie"'). Ya podrían haber mantenido el título y simplemente cambiar el subtítulo.

Un saludo
3 respuestas