Manganime-ranking. Angel Beats

Encuesta
Nota final
16%
9
25%
14
32%
18
14%
8
5%
3
4%
2
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
Hay 57 votos.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u0x4gLO1-mQ

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Un 8, es una serie muy buena, que mereceria el excelente de no ser porque el final es muy precipitado y deja cosas en el aire.
Yo le he puesto un 6. La serie es entretenida sin más, pero la historia es bastante floja, con cambios argumentales sin demasiado sentido y con personajes que no saben nunca lo que quieren XD Además el ritmo de la serie varia mucho, a veces parece que necesite 50 capítulos para terminar el argumento y al final te lo resume en 3 de forma precipitada.

Recomendada únicamente si no tenéis nada más que ver y la tenéis descargada por ahí.
Le doy un 7 por Girl Dead Monsters que ocupa un lugar en mi mp3 y corazoncito XD

El argumento esta bastante bien, pero a mi parecer, podrian haberle dado otro enfoque a la serie y haberse concentrado mas en los sentimientos de los personajes en ved de en la accion del principio.
Yo le doy un 8,una serie de las que me gusta,cortas y cargaditas

una parida de argumento que se convierte en un drama de un momento a otro xD

yo al final me dio la lagrima xDD

aunque yo era de mas de Otonashi x Yuri XD
Yo a la serie le doy un 9, por el simple hecho de que no me gusto lo del final.(Leer los Spoiler solo si teneis visto el final)
Para mi habria sido mejor que terminara todo siendo Kanade la "hermana menor" de Otonashi, y Yuri fuer la pareja de este (en el segundo capitulo, cuando subia agarrandose a ella, y esta se sonrrojaba, se notaba que habia algo XD).
Todavia estoy esperando a que saquen el OVA, que segun recuerdo saldra con el ultimo Blu-ray. Alguien sabe la fecha de salida?
PD:
Soy al unico que le parece que se la tenian jurada a GirlsDeMo? Desaparece Iwasawa, consiguen a la nueva, y la hacen desaparecen en unos pocos capitulos xDD
Yo le he puesto un 9 porque creo que se lo merece, es una serie que me sorprendió muchísimo y me dejó emocionado la verdad.
No se lleva el 10 por lo comentado en este hilo, tiene un final algo precipitado y se deja por el camino demasiadas historias sin contar de los demás personajes...

PD: Serie recomendadísima que si hubiese sido de 24 episodios la podrían haber dejado redonda :)
Un 8 la serie en general está muy bien, se echa en falta el desarrollo de ciertos personajes que prácticamente se quedan en intervenciones en los capítulos y poco más. Aún así y teniendo un final algo precipitado, consiguió emocionarme con la recta final y me mantuvo enganchado a la pantalla hasta el último momento.

A mi parecer una serie recomendable.
9 La serie es de las mejores que he visto, pero deja cosas en el aire. Si hubiera una OVA explicando mejor el final se llevaría el 10.
Marchando un 8, la misma nota que le dí en mi blog.
entre el 8 y el 9. No es ni de lejos una serie perfecta, pero es muy pero que muy recomendable para ver. Hay momentos bastante emotivos y carismaticos en la serie, bastante lulz algunas veces, etc.

el fallo, el que ya muchos comentan, se quedan muchisimas cosas en el aire al final... hubiera estado bien el ver la desaparicion de los demas integrantes del frente de batalla, etc...
6, historia decepcionante, personajes simples en su mayoria y nunca saben si contar algo de la historia o meter humor o profundizar a los personajes, narrativamente es un caos.

Sin embargo es emotiva, bonita, etc.
Para mi si es una serie de diez quiza no sea objetivo pero es que me emocione tanto con esta serie siempre me dejaba descolocado, para mi gusto se colocó entre los más grandes
Un 8, sin duda. Muy buena tanto en animación como en la narración de la historia. A eso le añadimos unos toques de humor brutales y sale esta maravilla. El 9 se lo merecería si fuera algo más larga por que terminas la serie con ganas de mucho más y eso me jode mucho Imagen

Un saludo
Historia buena y conmovedora, personajes agradables de los que no se profundiza mucho y situaciones graciosas y otras dramáticas que dan ese contraste que a mi me gusta en una serie. Lástima la corta duración. Un 7 creo que está bien bajo mi punto de vista.
Una gran serie, con buenos toques de humor, drama y acción, y por supuesto, con un imprevisible (para mi) final
Un 8. Prometía MUCHO más de lo que dio, y el final fue bastante apresurado.
Daphne escribió:Yo le doy un 8,una serie de las que me gusta,cortas y cargaditas

una parida de argumento que se convierte en un drama de un momento a otro xD

yo al final me dio la lagrima xDD

aunque yo era de mas de Otonashi x Yuri XD


Coincido contigo letra a letra xD

Era lo que esperaba de la serie sin mas XD
Elneocs te has puesto las pilas con el ranking eh, en un momento has puesto esto patas arriba xD.
jordi46 escribió:Elneocs te has puesto las pilas con el ranking eh, en un momento has puesto esto patas arriba xD.


Al entrar pensaba que era alguien floodeando para entrar en C/V, pero al ver la cantidad de mensajes que tiene, me he dado cuenta que va a ser que no. Se ve que ha entrado con ganas [qmparto]
Tenia tiempo sin pasarme por el foro, es todo xDDDDDDDDDDDDD
Yo le doy un 9.

Al principio el comienzo me dejo algo descolocado, pero luego te va enganchando, y te hace reir con esos momentos tan buenos.

El final muy emotivo como habeis dicho, a mi también me saco la lagrimilla.

Una pena que no acabara con Yuri, a ver si sacan la ova y aclaran algo mas.

Salu2
Un 8 por el final... y esperando ver si sacan OVA
Un 5 y gracias a los capítulos de Otonashi y la despedida. Ritmo muy irregular, poca profundización en los personajes, historia bastante mediocre y capítulos de relleno totalmente fuera de lugar que se podrían haber ahorrado para centrarse en la trama principal.

Se les ha quedado demasiado grande para todo lo que han querido tocar. El que mucho abarca poco aprieta.
Le he dado un 8, me he emocionado en los últimos capítulos, aunque me ha resultado corta. Me da que si hacen una 2ª temporada la cagan,
sobretodo si no está Yurippe ni Kanade/Angel.
24 respuestas