Manganime-ranking.Accel World

Encuesta
Nota Final
7%
1
20%
3
13%
2
53%
8
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 15 votos.
Imagen

Opening 1 -Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie/anime, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Saludos!!

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.
serie muy infravalorada y que le pega guantazos a su hermana sao.un 7 y le daria mas si el anime no hubiese parado donde se pone mas interesante en las novelas la trama.
Un 8. Bastante entretenido e infravalorado como bien dice pedro_117.
Un 7, esta serie si me gusto mucho y espero una segunda temporada algún día, mucho mejor que sao y los openings y endings molan mucho.
No está mal la serie. La dejan cuando se pone mejor pero bueno, seguiremos esperando una segunda temporada. Le doy un 7
Es buena, pero es surrealista que un montón de tías mojen bragas por un gordo repelente, es fanservice estúpido y sobrante. Le bajo un punto por eso pero se lleva un 7.
pedro_117 escribió:serie muy infravalorada y que le pega guantazos a su hermana sao.un 7 y le daria mas si el anime no hubiese parado donde se pone mas interesante en las novelas la trama.

Has robado todas palabra de mi mano y teclado, exactamente eso iba a decir. Hasta me sorprendió que no estuviera en FAQ pero SAO (cuando ambas salieron a la vez), eso solo dice lo infravalorada que esta y no solo en occidente con los fans sino también en japón donde están pidiendo tercera temp aun cuando no acaba la segunda y AW esperando su misera segunda temporada. Estas son las cosas que me incomodan de muchas veces.

Hablando del anime, la primera parte estuvo algo regular pero nada mal pero la segunda tiene ese aire "netorare" (igual que la segunda de SAO) que la vuelve difícil de tragar, aunque hay que mirarselo por el peso que tiene.

Saludos!!
6 respuestas