Manganime-ranking.Ghost Sweeper Mikami (Mikami La Cazafantasma)

Encuesta
Nota Final.
67%
2
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

Opening 1 -Original
Opening 1 -Version Latina

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie, y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

P.D:
Las notas menores a 5 deben ser justificadas.

P.D:
Cuentan tanto la versión animada como el manga.


Saludos!!
El anime esta muy bien, pero el manga es maravilloso. De mis favoritos sin duda. Si le tuviera que poner alguna pega seria al final.
Alteisen escribió:El anime esta muy bien, pero el manga es maravilloso. De mis favoritos sin duda. Si le tuviera que poner alguna pega seria al final.

Opino lo mismo. El anime es genial pero el manga esta en otro nivel, las veces que me reí con esta serie y con la historia que era interesante, pero el final esta flojo, el manga se debió de haber acabo antes y no seguir sin rumbo como lo hizo.

Sin lugar a dudas, el mejor trabajo de Takashi Shiina hasta ahora, aunque Karen Children tiene sus momentos pero le ocurre lo mismo que le paso a esta serie, demasiado extendido.

Un 9 como una casa.
A mi Zettai Karen Children me gusta todavia mas, es un autor que me engancha con todo lo que hace.
Alteisen escribió:A mi Zettai Karen Children me gusta todavia mas, es un autor que me engancha con todo lo que hace.

El tipo saber shonen xD, quiero saber como acaba ese lio que tienen en el manga [+risas]
Poco le queda ya para terminar por lo que anunciaron hace un tiempo.
Alteisen escribió:Poco le queda ya para terminar por lo que anunciaron hace un tiempo.

Lo que me "molesta" es saber como cambiaran ese futuro que tienen, el final de ese manga puede llegar a ser épico si Shiina se lo propone.

Saludos!!
6 respuestas