Manganime-ranking. Q&A

Encuesta
Nota final
 0%
0
 0%
0
67%
4
17%
1
 0%
0
17%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
No es lo mejor de Adachi, pero sigue siendo Adachi. Un 8.
Yo le he puesto un 7. Si el final no fuera tan... ejem, igual le hubiese puesto un 8, porque me estaba gustando mucho la sencillez que desborda la serie.


Ho!
Entre 7 y 8, se me ha hecho corta, aunque el último tomo estaba muy bien, sin embargo no me acababa de convencer el final "Los Serrano". Le doy el 8 pero creo que podría haber sido algo mejor
Otro 8 por aquí [risita] .

La obra me ha recordado a otra obra corta suya, Slow Step. En los dos comienza presentando el enredo, continúa la historia elaborando el enredo y al final acaba con un WTF de los suyos XD .

Como aperitivo a otras obras suyas más largas nunca viene mal. Y para otros les servirá para conocer su estilo y ver si les gusta o no. Muy recomendable [360º] .
de Adachi he leido Touch y me enamoró, me recomendais esta?
Antes te recomendaría Rough o Cross Game de calle. Katsu también es de 9 para mi y bueno H2 hay una cosa que no me gusta nada, el que la haya leído se puede oler lo que es.
Leete si quieres los Short Program primero y si te gustan pues tirate por una de las series que he mencionado, son bastante mejores que esta.
AkrosRockBell escribió:Antes te recomendaría Rough o Cross Game de calle. Katsu también es de 9 para mi y bueno H2 hay una cosa que no me gusta nada, el que la haya leído se puede oler lo que es.
Leete si quieres los Short Program primero y si te gustan pues tirate por una de las series que he mencionado, son bastante mejores que esta.

te tomo nota, muy agradecido!
Yo lo he empezado a leer ahora, me leí el primer tomo y sin ser una gran maravilla, cumple.
8 respuestas