Manganime-ranking. TEXHNOLYZE

Encuesta
¿Qué nota le pones?
14%
2
7%
1
29%
4
7%
1
7%
1
29%
4
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Que decir....esperaba muxo mas de esta serie.
El dibujo me gustó, era bonito, muy del estilo de Lain y esto es de lo poco bueno salvado apenas junto con el apartado musical y demas....

¿Lo peor? Argumento muy muy muy muy espeso y lento...y mira que le das oportunidades; protagonista pusilamine y absurdo.. al mas estilo niño-autista-rompe-paredes-a-cabezazos, es que es sumamente nulo y sin carisma...lo unico...ke es un machine metiendo de ostias...por lo demas NADA. ¿Y el final? mira que es malo y poco rebuscado, un absurdo que lo unico que te deja es cara de timado por ver tal cosa despues de haber sufrido tanto y tanto... ZzzZZ

Resumiendo: Decepcion Oooh
Le doy un 6.... y más que nada por el dibujo porque la serie es MUY lenta y pesada [noop]

Coincido plenamente con lo que opina aronash.
A mi personalmente me gusta bastante, me entretuvo mucho aunque se me hizo corta.
3 respuestas