Manganime-ranking. Lupin III

Encuesta
Qué nota le pones?
12%
6
22%
11
27%
13
31%
15
 0%
0
4%
2
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 49 votos.
Imagen

Opening original
Opening español

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Saludos [bye]
Un 7 por las películas y por lo que recuerdo de la serie, tanto lo uno como lo otro me dejó muy buen sabor de boca. Risas aseguradas, aparte que Lupin no tenía un pelo de tonto, me encanta como sale de cada situación :)
Un 8, porque me acuerdo que estaba tan enganchado que aun me acuerdo de la letra del opening y todo:
Un ladrón de guante blanco,
que se burla de la ley
nadie tiene tanta clase
como él;
va con Oscar y con Francis
genios de la profesión...

jeje, q tiempos aquellos. Me acuerdo del pobre detective, que las pocas veces que lo atrapaba, al final se le escapaba.
Casi que no me acuerdo de la serie porque la vi hace mil años, pero si recuerdo que estaba enganchado y que el Lupin era un cachondo del copón y que las tramas estaban supercurradas aparte de que te reias una barbaridad. Un 8
Vengo desde la pagina:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346030
para votar a chicho terremoto y me sale Lupin III !!! Por favor quitarle un 7 (al actualizar)
Yo le pongo un 8. La serie era la mofa, y las historias estaban curradas. Que pena que ya casi no me acuerde (tendré que conseguirla para verla otra vez)
Pues aprovecho el reflote para ponerle un 8, una de mis series favoritas.
Pues yo solo he visto la película de Miyazaki (El Castillo de Cagliostro), y me pareció una maravilla. Si por esta fuese le daría un 9 a Lupin, pero como no he visto nada más de este personaje, me abstengo de votar.
El manga lo editará Mangaline en 5 tomos de 620 páginas a 9'95€ [360º]
Buenísima,muy simpática.Sobre todo me gustaba la forma que tenía el dibujante de hacer a las mujeres,qué pivones!!
10 respuestas