Manganime-ranking. Bleach

Encuesta
Nota final
20%
7
14%
5
17%
6
17%
6
11%
4
3%
1
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
14%
5
Hay 35 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los que le dais menos de 7 deberíais hacéroslo mirar porque solo con la primera saga del rescate de Rukia ya se merece un 8 y eso de ponerle un 0 es no tener ni puta idea de anime y tenerle envidia y mania.
NERO_FINAL escribió:Los que le dais menos de 7 deberíais hacéroslo mirar porque solo con la primera saga del rescate de Rukia ya se merece un 8

Sí claro, pero el resto de serie también cuenta ;)


Ho!
NERO_FINAL escribió:Los que le dais menos de 7 deberíais hacéroslo mirar porque solo con la primera saga del rescate de Rukia ya se merece un 8 y eso de ponerle un 0 es no tener ni puta idea de anime y tenerle envidia y mania.


Y si hubiese terminado con el rescate a Rukia se quedaría en un 8, pero es que se han tirado años y años con sagas cada vez más absurdas y rellenos estúpidos. Y eso, te guste o no, le hace perder toda la nota que pueda llegar a tener.

De todas formas, notas inmerecidas las hay en cada hilo, aquí le han dado un 0, a PapaKiki! le han dado un 10 y a Guilty Crown un 9. Cosas que pasan.
Yo le he dado un 7. Como comentais, la serie empieza fuerte y entretenida, con buena historia. Con la saga arrancar, sigue en tension , pero va perdiendo fuelle con algunas peleas buenas. Y en la ultima de los fullbring ya es flojita. El relleno hay algunas aceptables como la ultima y otras que son penosas. Por ello no le doy mas nota, buena serie donde el relleno le ha hecho daño.
Aún recuerdo la etapa en la que los miércoles esperaba que saliesen las RAW y posteriores capítulos de manga de Bleach, Naruto y One Piece. Las tres me encantaban y me siguen encantando pero cada una a su manera.

En cuanto a Bleach, participé en su fansubeo en NTF (actual BB) por lo que he leído y visto algunos capítulos más veces de las que quisiera XD . Como ya han dicho la serie empieza muy fuerte, con una trama genial, unos protagonistas entrañables y con todo tipo de historias, pero a base de rellenos, ya no solo en el anime, sino también en el manga, acabaron por desgastar a muchos fans entre los que me encuentro. Imagino que ya sabréis que el anime va a tener un parón porque no es viable seguir haciendo un anime de puro relleno (como sí hicieron con naruto lol). Por ello le voy a dar un 7, que es un notable. Si tuviera que valorar esta serie en sus inicios tendría mínimo un 9.
Si se hubiese quedado en la saga de la soul society tendría por lo menos un 9 pero las sagas a continuación (omitiendo lo de los vampiros porque no deberia ni contar xD) se queda en bastante menos.
6 respuestas