Manganime-ranking. Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Encuesta
Nota final
9%
1
 0%
0
36%
4
45%
5
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 8 (ya dejamos atrás los nueves :P). Bonita historia de amor entre dos pacientes de un hospital. Tiene el problema de ser algo corta, así que puede ocurrir (como en mi caso) que no te dé tiempo a "conectar" con los personajes, y eso te deje algo frío. Aun así, me gustó bastante.

Eso sí, zebra mask no sé qué demonios pinta en este anime. Bueno, supongo que intentan que cumpla la misma misión que todos estos personajes payasos habituales en este tipo de dramas, como la sirvienta de Ayashi no Ceres, la compañera de la cafetería en Kimi ga Nozomu Eien, o el compañero de trabajo en Koi Kaze: distender un poco el ambiente. Pero a mí me repatean todos ellos.
Un 7.

Para ahorrar tiempo suscribo lo dicho por Narf XD, aunque a mí el compañero de trabajo de Koi Kaze y la camarera de Kimi ga Nozomu Eien no me parecen tan cargantes como Zebra Mask y la sirvienta de Ayashi no Ceres.
Me gusto bastante la verdad, y al ser tan corta no se ponen tan pastelosos como en otras similares. Tiene momentos tiernos y otros muy duros y la protagonista me gusto mucho la verdad. Le pongo un 8 porque ademas casi llloro en algunas partes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas