Manganime-ranking. Kobato

Encuesta
Nota final
14%
1
 0%
0
43%
3
14%
1
14%
1
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Aprobado raspadito. El tema está mas trillado que la era del tío Manolo. Se salva por lo ceporra que es la protagonista y las risas ocasionales por sus tonterías, pero CLAMP podría cambiar el chip de vez en cuando.

Típica y tópica de Clamp, con remezcla y personajes de Chobits para ahorrar neuronas, de Tsubasa Cronicle para no se sabe que, etc... afortunadamente no sale nadie de RG Veda, porque ya sería el despelote

No diré que no me haya entretenido un poco, pero es que es lo que uno espera desde el principio de Clamp
yo le pongo un 8 x3
--
me encanta kobato,es tan inocente (mas bien tontita) y los personajes son agradables,muy a lo clamp
--
y el final me gusto,al menos termina bien XD
Kobato es un personaje completamente irreal. Vale que tenga buén corazón, sea voluntariosa, etc... pero vamos, es que han hecho un personaje que si llega a ser mas ignorante y mas "bobo" daría asquito

Es como una Sakura tontita y un Kerberos perruno reuniendo cartas... perdón, caramelitos. Faltaba que los dos chicos fueran gays para completar el arquetipo "Clamp"

Vamos, no es que hasta la fecha lo hayan hecho "todo mal", porque han hecho grandes obras, pero esto... esto es un refrito con dos gotitas de novedad siendo generosos.

Al menos no han incluido el canibalismo... es un adelanto
3 respuestas