![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
   y Shingo Araki se lo curró mucho en el anime.
 y Shingo Araki se lo curró mucho en el anime.  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) sobre todo en las OVAs que se hacen cansinas... a excepción de las de Hades...
 sobre todo en las OVAs que se hacen cansinas... a excepción de las de Hades...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Commander Gref escribió:Quien de pequeñito no cogia los yiyous y un pegote de plastilina y hacia sus propios caballeros, como el caballero de la Gamba y el caballero de la Cochinilla![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si no fuese porque es un pelin (solo un pelin) repetitiva, seria super mega ultra genial del 10, asi que le doy un 9
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) que emocion, me acabas de recordar una etapa olvidada de mi infancia
  que emocion, me acabas de recordar una etapa olvidada de mi infancia ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) y lo que costaba dejar luego a los gijoes limpios de plastilina
 y lo que costaba dejar luego a los gijoes limpios de plastilina  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  1-Toei reduce la dureza del pasado de Ikki y esmeralda.Esmeralda es una chica que fue vendida como esclava y el tal Guitly ,maestro de Ikki, no es su padre, no es nada suyo.Tambièn quita la parte en la que Ikki se hace con la armadura del Fènix venciendo a los Santos negros.
2-Ikki no es enviado a por la armadura de oro, de hecho, nadie lo es por parte del Santuario.Hyoga, por orden de Camus, es enviado a matar a los Santos de bronce por haberse metido en lo del torneo galàtico contrariando los preceptos de los santos, que no pueden luchar por fines personales.Hyoga cambia de opiniòn y se une a ellos.De hecho, los Santos de plata creen que la armadura de oro es falsa.
3-Tras el derrumbe del monte Fuji, los Santos de bronce son rescatados por Mu.Los Santos de plata son mostrados con mucho màs poder, pues pueden provocar derrumbes y abrirse paso a atravès de las corrientes marinas, ademàs de poder teletransportarse.En general, son màs poderosos.
4-Ikki no resucita con tanta facilidad.Es decir, puede resucitar, pero necesita tiempo por alguna razòn.No es capaz de ser destruìdo y aparecer al instante como muestra el anime.
5-Shaka aparece tras el combate de Ikki con los Santos negros.Toei trata de suplirlo como àgora y Shiva.Pero la verdadera gracia es que se deberìa conocer de la isla de la reina de la muerte ....pero nada.....
6-El maestro de Hyoga es Camus.....nada de chorradas alias maestro del Cristal.....De ahì que su combate final tenga tanto sentido...porque Hyoga se enfrenta con quien le ha enseñado todo.
7-El combate Final de Saga y Seiya ...es cosa suya....Es decir, ayuda de Ikki aparte, Seiya se las tiene que apañar para hacer frente a Saga...Aunque al final recibe ayuda del cosmos de todos, en el manga Seiya lo tiene mucho màs difìcil.....
8-Poseidòn en el manga està mucho mejor presentado.....Habla de su condiciòn de Dios, de los humanos respecto a los Dioses y de sus posibilidades....Vamos, le da un discurso como lo hace Hades....Seiya da un discurso sobre que la razòn de que el pilar central puede caer gracias a sus propias fuerzas es que està formado por àtomos, recordando la lecciòn de Marin acerca del tema......
Todo està mucho mejor planteado en general, mucho mejor planteado...
9-Shun, Saori y Marin son personajes deformados por el Anime.Marin es una maestra muy dura con Seiya que le entrena sin piedad....Shun es un personaje que se mantiene en la lìnea de no querer luchar....pero explica la razòn de no querer hacerlo mucho mejor.....da motivos màs profundos y se le comprende cuando creo que en el anime eso es imposible.
Saori està hiperdeformadìsima.....Le hicieron mucho daño las Ovas y los añadidos de Toei....Saori se mantiene en su lìnea....va madurando y aprendiendo quièn es....Hasta que llegan Hades y Poseidòn y ahì es cuando demuestra lo que vale....Poseidòn es encerrado por ella y Hades derrotado tambièn por ella....
Eithel escribió:Cuanta gente que no ha leìdo el manga y sòlo ha visto la cutre-adaptaciòn al anime.....para colmo con una traducciòn nefasta aquì en España.....En fin.
Un 10 de alguien que ha leìdo el manga y sabe lo que en verdad es Saint Seiya.
En todo caso no entiendo por què la gente que ha leìdo el manga tiene en cuenta las Ovas y rellenos de Toei, pero fale, vosotros mismos....
Y mejor me callo cuando veo gente que da puntuaciones altìsimas a Dragon ball y no a Saint Seiya.....me callo.
Ark del KAOS escribió:
La diferencia que yo veo es que en SS nos salpica la sangre fresca.
Que en DB lo hacian? Ya...
Pero aqui AUN nos salpica sangre fresca de la matanza que estan haciendo.
Cada X tiempo asesinan un poco mas la obra original...para deleite de multitudes.
Y es que ahi no hay duda respecto a DB y SS.
En DB casi todos coincidimos en que era un asesinato premeditado.
En SS hay mucha gente (de todo hay) que le gusta estos bodrios, y son tantos que cuentan como para que si dejan a medias la matanza se monte revuelo.
 y esos muñekitos de badai k me relaban para los reyes
 y esos muñekitos de badai k me relaban para los reyes  

Heracles escribió:Me gustaba esta serie, aunque a veces era muy sangrienta.
Saludos.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

el anime dista del manga en muchas cosas, creo que incluso más que las que cita Eithel.
Me gustaba esta serie, aunque a veces era muy sangrienta.
porke si no lo dicen se supone que en el anime los 3 caballeros de oro luchan al 100 % de sus fuerzas y eso significaria que radamanthis es incluso mas fuerte que poseidon o el mismisimo hades xd no? no se le podria matar ni con 4 exclamaciones de athenas xd.
Eithel escribió:Ejemplo màs claro : Shaka hace frente a Tres de oro.Y a Shaka se le considera un Semidios

Eithel, yo en el comentario que e hecho hablaba del anime, no del manga. En el manga si que comenta lo del campo de fuerza sobre el castillo, y si, cuando decimos 10 % hablamos en general, 10% de fuerza, de velocidad, etc...
Despues, esta claro que cuando luchan radamanthis y kanon, no hay campo de fuerza, y kanon humilla a radamanthis en los 2 combates ( sobretodo en el 2 ), y kanon es equivalente a saga que es uno de los caballeros de oro mas fuerte, de categoria de Mu. Imaginate la ventaja que tendria radamanthis en el castillo para enfrentarse a uno de alta y dos de media ( y eso de las categorias lo as dicho tu eh ? xd) aunke si es cierto que vi en una web oficial de SS el nivel de fuerza de los de oro
Y acuerdate de lo que dijo: "Acabaran conmigo"
Y por ultimo ( que ya me estoy cansando de escribir xd ) cuando shiryu, seiya y hyoga llevan encima las armaduras de oro, no por llevarlas son tan fuertes, ni tan veloces como caballeros de oro ( aunke seiya sea disparado como un proyectil, eso no cuenta xd ), lo unico que tienen en igualdad de condiciones es la resistencia.
Sammocz escribió:El dibujo no es muy bueno pero la historia es apasionante, le doy un 9.
saga nueva tonta sin guión alguno para sacar dinero.
muere seiya el final,q pongan la bso de lucifer
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

killer-x escribió:Bueno, desde luego, la gente que hemos crecido viendo esta serie opinaremos diferente que gente mas joven. Y si este hilo se hiciera unos años mas adelante, los nuevos no darian tan alta puntuacion, porque han crecido viendo series como Pokemon criandose mas tontos que pa que (que el juego aun esta entrenido, pero el anime lo veo un bodrio, es algo aburrido y demasiado infantil).
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Jin-nii escribió:Todos crecimos con esta serie y flipamos viendola, pero vi unos cuantos capitulos hace no mucho tiempo y me hundieron el pedestal en el que tenía puesta esta serie, a la vez que me hizo ver el poco criterio que tenía de pequeño. Las viejas glorias del pasado es mejor dejarlas donde estaban, vaya que se rompan. Un 4
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif) 

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) pero por desgracia tengo un hermano pekeño que me izo tragar varias veces lo poko que vi y cada ves perdia + prestigio al verla cada ves + malilla.
 pero por desgracia tengo un hermano pekeño que me izo tragar varias veces lo poko que vi y cada ves perdia + prestigio al verla cada ves + malilla.