Manganime-Ranking: Fushigi no Umi no Nadia

Encuesta
Qué nota le pones?
24%
5
14%
3
10%
2
19%
4
14%
3
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
3
Hay 21 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, tan sólo teneis que pasaros por AQUÍ.
A mi me gustó bastante el anime, una gran história de aventuras y misterio, me enganchó la trama y como acaba uniendo temas como los extraterrestres, la torre de Babel, alusiones a J.Verne...con un buen resultado.

(el mejor King ^^)
Saludos
la historia es interesante pero la ejecución no tanto, hay mucho capítulo de relleno y mucho giro argumental que no pinta nada (el cambio de look de la tripulación, por ejemplo)

me gustó, pero podría haber salido algo muchísimo mejor
Radja escribió:la historia es interesante pero la ejecución no tanto, hay mucho capítulo de relleno y mucho giro argumental que no pinta nada (el cambio de look de la tripulación, por ejemplo)


El cambio de look está justificado por:

Las condiciones en la que se hunde el Nautilus y en las que tiene que sobrevivir la tripulación y el uso de una tecnología atlántide "de alto nivel"


Además la evolución de la trama y el dramatismo que en ocasiones alcanza la convierten en un clásico sin parangón en el mundo de la animación. Los que opinan que Evangelion es la mejor serie de GAINAX deberían darle una oportunidad.

Una serie que pese a algún momento infantiloide (Tal vez por eso Disney le hizo un plagio descarado en "Atlantis") hay que reconocer que pocas series me han enganchado y me han hecho disfrutar tanto como ésta, a la que le doy un 10.

Saludos.

PD: El final, es de éstos que exigen tenerlo enmarcado y colgarlo en una pared para hacerle justicia.
La serie está de 10 hasta la mitad de la misma, hasta el capítulo 21 o asi cuando... SPOILER MUY GORDO!!!

Se hunde el Nautilus


Luego apesta tanto capítulo de relleno y el final no me gustó demasiado aunque tiene momentos muy buenos.
Toma reflote.

Nadia,una gran obra de Hideaki Anno y de Gainax,es genial,qué dibujo,qué bien me lo pasé y hoy (un poco tarde eso sí ^^U) he descubierto los openings originales,qué bonitos ^w^

Un 8 para la serie.
5 respuestas