Manganime-ranking. .Hack

Encuesta
Nota final
9%
3
9%
3
19%
6
22%
7
16%
5
13%
4
3%
1
3%
1
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 32 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Por la foto deduzco que no te refieres a .hack//SIGN, no? :/
No lo sé [mamaaaaa] porque me lo pidieron así, a secas.
Yo las englobaría todas juntas.


Ho!
Entonces supongo que le pondré un 6 :s

9 de SIGN + 5 de Liminality + 4 de Dusk / 3 = 6

(Mi primer post del 2006, feliz año mamonas :p)
A mí me parece un poco una locura colar todo en la misma votación, además, según está la cosa Bandai podría sacar otra serie mañana y las notas ya no se podrían cambiar...

Saludos.
Yo sólo he visto .SIGN y me gustó bastante, sobre todo la BSO. Le doy un 7. Cuando se aclare el tema de a cuál se vota, votaré si es a esta serie.
Yo le he clavado un 4 (si votamos a .Sign que es la que vi) porque me pareció que tenía una historia aburrida y mal aprovechada, personajes sin carisma y un desarrollo muy lento.

Lo único que se salva es la OST.

En fin, que para mi fue una decepción grandísima después de lo buena que me la habían puesto [agggtt]
Buenas,
le he puesto un 8 gracias a la peazo BSO que tiene. La historia es malilla (aunque la idea esta bien) y siempre me he quedado con las ganas de ver mas escenas de lucha, pq las que salian eran wapas.
darkluigi escribió:Yo le he clavado un 4 (si votamos a .Sign que es la que vi) porque me pareció que tenía una historia aburrida y mal aprovechada, personajes sin carisma y un desarrollo muy lento.
Coincido menos en la nota. Yo le doy un 5. Y simplemente porque la BSO me pareció preciosa y por algunos guiños para los jugadores de MORPG como hablar de NPC, PK, etc... que me hicieron gracia.

Por cierto, solo he viso .Sign. Y tras saber que esta es "la buena" como que paso de ver las otras.

Un saludo
Un 7 (puntúo SIGN, el resto no lo he visto). La vi hace bastante tiempo y no recuerdo demasiado de ella, pero sí que no me aburrió, que suele ser lo que le achaca la mayoría. Gran parte de mérito lo tiene la BSO, por supuesto, probablemente la mejor que he oido (desde que vi la serie los 2 primeros discos de la BSO prácticamente no han abandonado nunca mi reproductor MP3 portátil).
Le he dado un 7.
(Sign)Buena serie,aunque bastante lento,le quitaría bastantes capítulos.Y me encanta la BSO.
(Liminality)No lo he visto
(Dusk)Me apreció lenta,aburrida y casi sin emoción.
(Roost)Está interesante,es más rapida que Sign.Tambien tiene una BSO que me gusta bastante.Y la historia a partir d ecierto momento se me ha vuelto algo pesada,también le quitaría algunos capítulos.
Yo estoy votando por sign, la unica que he visto, a la que le he dado un aprobadillo pelao.

motivos: la serie tiene una idea base bastante buena, pero que desaprobechan de una manera espantosa. El hilo argumental da la impresión de que no sabe bien a donde va, y la mitad del tiempo no hacen más que meterte aburridos dialogos que no van a ninguna parte ni sirven para nada. Y cuando no te estan contando paranoias que no te explican. Y ese final, uf, cojido con pinzas...

A favor tiene una idea base a la que se podría haber sacado mucho jugo, y una banda sonora bestial.

Total: un 5, la serie es lenta aburrida e insustancial pero tampoco es como pa suspenderla, se deja ver, pero solo si no tienes nada mejor que hacer.

Y hay que hacer un aparte para la banda sonora, que se merece un 10 :-) Os recomiendo que escucheis otros trabajos de esta autora (que por cierto, se llama yuki kajiura) como por ejemplo las bandas sonoras de noir, madlax o aquarian age. Sin desperdicio ninguno.
Sin duda votar las partes de .Hack seria injusto asi que votare solo por Sign aunque e visto todas. Lo doy un 7 por la ya comentada genial OST y porque a mi la historia si que me gusto, aunque es verdad que se hace muy lenta y los diálogos son larguísimos (de las pocas series que e tenido que pausar la para leer algunos sub). De las continuaciones solo se salva Roots que es algo mas rápida y movida pero el argumento me pareció mucho peor y los personajes no me terminaron de convencer. Saludos.
Creo que se deberian separar las votaciones segun series, por qu epor ejemplo, habia gente que voto cuando no existia el roots.. ahora existe.

Ademas, Hack sign y Hack dusk, por poner un ejemplo, estan basadas en el mismo mundo, en distintas epocas, y tanto los personajes como la historia que tratan es distinta, simplemente que hay cosas que pueden coincidir. Ademas quien sabe si no van a sacar otro hack?

Es mi opinion, no se que pensareis vosotros O.o
13 respuestas