Manganime-ranking. IS: Infinite Stratos

Encuesta
Nota final
13%
2
 0%
0
7%
1
33%
5
27%
4
7%
1
7%
1
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
Hay 15 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Le pongo un 7 por ser entretenida, ofrecer lo que se supone que ofrece de buenas maneras, y poco mas.

El argumento es inexistente y es su mayor fallo, por que el planteamiento da pie para algo muy interensanre, al final no es mas la tipica historia ambientada en un colegio, pero en lugar de ser estudiantes normales pilotan robots. Al menos las femina son carismaticas y te encariñas con ellas, personalmente la Inglesa, la Francesa y la Alemana son las que mas me han gustado en ese orden.

Eso si, es la tipica serie que tras un par de meses apenas recuerdas, aunque no voy a negar que sea entretenida siempre y cuando busques un chonen harem con algo de echi sin argumento.
Le doy un 7 porque tiene algunos momentos que son un puntazo.
Aun asi, el grupito de chicas podria haber dado mucho mas "juego" XD
Le he dado un 6 por las chicas y gracias. Típico fanservice intentando colocar (sin éxito) el tema de la academia y los robots, la serie podría haber dado mucho más de sí.
Me encanto, ha sido ameno, nada pesado, y si, de harem como a mi me gustan [+risas]
Un 6, me ha parecido del monton, le podrian haber sacado mas chicha a la historia y a las chavalas.
5 respuestas