Manganime-ranking. Desert punk

Encuesta
Nota final
22%
5
22%
5
30%
7
9%
2
9%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad este FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Para mi un 10, gran serie de gonzo.

La vida es muy dificil en el gran desierto de kanto...


SaLu2.
Jajaja, por dios no mireis mi blog o encontrareis cosas malvadas de desert punk cawento

Yo le pongo un 9 porque:

el final es demasiado rapido (por lo menos el anime) donde de estar muerto pasa a ser de los malos... me quedo un poco pillado, aunque lo entiendo por el caracter de Desert Punk
EnErU escribió:Jajaja, por dios no mireis mi blog o encontrareis cosas malvadas de desert punk cawento

Yo le pongo un 9 porque:

el final es demasiado rapido (por lo menos el anime) donde de estar muerto pasa a ser de los malos... me quedo un poco pillado, aunque lo entiendo por el caracter de Desert Punk



Creo que ese final es precisamente lo que hace mejor a la serie, tambien me parece demasiado arriesgado poner el final en el tercer post del hilo aunque sea en spoiler porque muchos no podran resistir la tentacion y ale, serie jodida... jejejeje.


SaLu2.
Solo
si lees el spoiler sabras el final, xD. Aunque tienes razon, estaba cantado que desert se uniria con el mejor, y el no se resiste a esos pechos y la posibilidad de tener poder xDDD
Yo le pongo 9 también. y comparto la opinión del final.. no se. Soy raro y me gustan los finales perfectos como los de la piedra azul [y no, no he soltado ningun spolier]
Pues la acabo de ver doblada al castellano y me ha parecido genial: buena animacion, argumento bastante entretenido con sus grandes dosis de humor, bonita banda sonora, personajes que les coges cariño, muchisimo cachondeo en los episodios iniciales... Gran serie, y sobretodo diferente, con ese final tan inesperado.
Desert es un cabron al que le tira mas el dinero, las tetas y el poder que nada, asi que no duda en ponerse del lado del gobierno, aunque deje de lado a Taiko y los demas. Pero al final se ve que el alumno supera al maestro :P

Pedazo final, ojala hubiera una segunda parte
con Desert y Taiko enfrentados... y la tetuda y Spider en medio ^^

Un merecido 9 que se lleva por mi parte [sonrisa]

PD: Taiko [amor]

Por cierto, que poca gente ha visto esta serie no? Con lo buena que es [tadoramo]
Le doy un 7, es una serie bastante divertida y ademas como ya han dicho su doblaje en castellano es bastante bueno.
Le pongo un 8 , es porque el final no me gusto nada, que manera de cargarse a Kanta . El resto de la serie me encanto , y la animacion esta muuuy bien.
AsKaRy escribió:Le pongo un 8 , es porque el final no me gusto nada, que manera de cargarse a Kanta . El resto de la serie me encanto , y la animacion esta muuuy bien.


El final fue muy precipitado, pero fijate como desde el capitulo 11 el personaje cambia. Seguramente caparon el manga por donde les dio la gana.
Gran serie con uno de los peores finales que recuerdo en un Anime. Y mira que concluir las series no es que sea precísamente el punto fuerte del Anime en general.

Un 7

Un saludo
10 respuestas