Manganime-ranking. Michiko to Hatchin

Encuesta
Nota final
21%
3
29%
4
21%
3
29%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
No es una serie muy popular por lo que veo, ¿no? Raro viniendo de manglobe que no tenga la repercusión en el foro que se merece...

En fin, le he puesto un 8, ya que me ha gustado mucho, los personajes, las situaciones, el argumento y la música (mención especial a la música, que me encanta), aunque sobretodo al principio, la serie se me hizo un poco larga, pero poco a poco va cogiendo ritmo hasta que empiezas a ver los capítulos nada más te haces con ellos. Serie recomendada!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No voy a votar porque no la he visto,pero la tengo en pendientes...la cosa es que tengo el primer episodio por ahí y me aburrió sobremanera....pero bueno,es lo que suele pasar con los primeros episodios y no es justo abandonar una serie por el primero,pero bueno....
Yo estaba esperando a que terminase de emitirse para verla, así que en cuanto termine de ver Honey and Clover me pondré con ella XD. Además, como es de Manglobe, se que me va a gustar si o si [sonrisa].

PD: el primer episodio puede parecer lento y aburrido (a mi desde luego no me lo pareció), pero el segundo para nada XD.
PD2: solo vi los dos primeros episodios xD
Acabé de verla ayer por la noche. Le he cascado un 7. El mejor anime de la temporada: personajes carismáticos, buena animación, excelente música, escenas de acción narradas como Dios manda, desarrollo alejado de clichés, adecuada combinación de comedia y drama... Por otro lado, puedo entender que no guste a todo el mundo puesto que en su base no deja de ser una concatenación de persecuciones cuyo mcguffin, además, puede recordar al de Samurai Champloo con la salvedad de aquí tenemos como prueba de su existencia a la pequeña Hatchin. Tras el tordo de Ergo Proxy, Manglobe se redime con esta maravilla.

¡Qué bonito es el último episodio!
No se qué nota ponerle... Me he aburrido a ratos y el dibujo me parecía bastante malo en algunos episodios. Tampoco le he cogido especial cariño a ningún personaje. Se deja ver, pero nada más. u_u
BeaKManiak escribió:No es una serie muy popular por lo que veo, ¿no? Raro viniendo de manglobe que no tenga la repercusión en el foro que se merece...

En fin, le he puesto un 8, ya que me ha gustado mucho, los personajes, las situaciones, el argumento y la música (mención especial a la música, que me encanta), aunque sobretodo al principio, la serie se me hizo un poco larga, pero poco a poco va cogiendo ritmo hasta que empiezas a ver los capítulos nada más te haces con ellos. Serie recomendada!

no conocía la serie, pero por lo que comentas voy a animarme a verla.

salu2!
Por mi parte un 7.
Capítulos entretenidos y la mayoría bastante divertidos, las escenas de acción y los personajes me han gustado bastante (aunque Hatchin a veces resultaba algo cargante), y en general un buen apartado técnico.

El único pero es la historia, bajo mi punto de vista empieza bien pero poco, a excepción de algunos capítulos, empezó a resultarme algo repetitiva.


Ho!
Yo llevo visto un tercio de la serie y de momento le he adjudicado un 9. Me esta gustando bastante :)
yo la he terminado de ver. está muy bien la serie y tiene un dibujo muy bueno. los personajes me gustan, sobretodo hana. lo único que no me termina de convencer es lo lioso que son algunos capítulos, y las vueltas que dan siempre los mismos.
el final me sorprende, con hana siendo madre. con lo cuidadosa que es ella y que no todo era los hombres. pues al final le hacen un barriga y la dejan.
mithra escribió:
el final me sorprende, con hana siendo madre. con lo cuidadosa que es ella y que no todo era los hombres. pues al final le hacen un barriga y la dejan.

Si el fansub por el que la he seguido no me ha fallado, según palabras de Hatchin:
No la dejan, ella le deja a él a los pocos meses


Ho!
10 respuestas