Manganime-ranking. Gankutsuou

Encuesta
Nota final
34%
10
31%
9
17%
5
7%
2
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
2
Hay 29 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Gracias por poner tan rapido esta maravilla para votar ;)

un pedazo de cacho de 10. Nunca he visto maravilla visual semejante, en mi vida habia visto esa tecnica pero es soprendente y bellisima como ella sola. GONZO alcanzó su cuspide con esta serie, impresionante, de verdad.

La historia , adaptacion del clasico "El Conde de MonteCristo", pero situado en una epoca futura, nunca podia haber sido tratado mejor. Todos y cada uno de los personajes brillan por su carisma, mas que en cualkier obra de teatro, el estudio de cada uno de ellos ha sido impresionante y el argumento eleva al clásico a la maxima potencia.


Cada vez que lo veo (pk nadie se conforma con verlo una vez...) estoi mas impresionado, el argumento es complejo pero no rallante o paranoico como muchos animes han venido haciendo abuso ultimamente...

La OST, por aquello de estar a la altura, ralla a un nivel impresionante integrandose en todo momento con lo que estamos viendo, tanto las canciones cantadas como los temas instrumentales son sencillamente perfectos.


Por estas cosas merece la pena seguir siendo "friki" como dicen los compañeros del periodico de Zamora [fies] ,que obra de arte...

No os podeis perder esto...esta serie esta entre esos pocos animes que verdaderamene impactan y se mantienen en el recuerdo...

Un saludo ;)
_____________________________________________

edit: Me juego el cuello a que el listillo que le ha encasquetao un 5 no ha visto ni una jodida imagen de la serie...TODOS los votos deberian estar acompañados de un comentario, no solo los que bajan del 5...
Pues yo le he puesto un 7, porque aunque me gustó la serie en sí, no le veo nada nuevo, y tampoco la historia me hizo vibrar, porque al ser una adaptación de un clásico que de por sí es impresionante, podían haberle sacado mucho más jugo.

Por otra parte creo que hacerlo en un futuro lejano hace perder puntos más que ganarlo, si bien queda genial con el diseño y estilo de la serie, personalmente no me ha terminado de gustar, a veces se hanen muy confusas las imagenes y el diseño en sí de los personajes me parece correcto simplemente.

Ahora bien, para el que no sepa de que va la serie, y es algo que hecho de menos en en los comentarios de la gente, sin desvelar nada de la misma diré que se vasa en la venganza unicamente del conde y como la lleva a cabo.

Y esto como crítica un poco a la clasificación, de verdad no creeis que hay muchas series sobrevaloradas, es que parece que la cosa va, de la gente a la que le ha gustado mucho, nueves y dieces, y los que discrepan o le parecen malas 5 ... Así desde el primero de la lista hasta el 27 hay menos de un punto de diferencia, y además con notas muy muy altas, todos ellos por encima del 8,5. Y verdaderamente no creo que haya tantas series cerca del sobresaliente. Que no por ello pienso que la clasificación y la lista esté mal, para mi es de obligada visita para ver como son determinadas series que me interesan.

Saludos
He acabado de ver hace un momento esta serie, y me ha encantado, además de tenerme enganchado desde casi el primer capitulo.

Me ha gustado casi todo, y digo casi todo por que el 3D utilizado, que, como es demasiado habitual en los trabajos del estudio Gonzo, no me ha convencido demasiado.

Lo que más me ha gustado, junto a la esplendida banda sonora es el estilo visual utilizado, no en vano, los trabajos de Mahiro Maeda siempre me han encandilado en este aspecto.

Así que a esta serie le doy un 10, y pasa a mi lista de series favoritas.
Un 9... de verdad hacen falta razones?

Lo unico por lo que no se lleva un 10 es que a pesar que a otros les maravilla el diseño/animacion, a mi me marea un poco (bastante) en algunas ocasiones.
Un 9.

Adaptación libre y futurista de El conde de Montecristo, con un estilo de animación que al principio echa mucho para atrás pero que acaba resultando muy atractivo cuando te acostumbras.

A destacar por tanto la animación, la historia y la banda sonora. El capítulo en el que

el conde está con Albert en su nave (el 17 o por ahí) y parece que se arrepiente de lo que está haciendo (mientras suena mi tema preferido de la OST) y luego empieza a reirse a carcajadas... brutal.


Quizás sólo criticaría que la parte buena tarda en arrancar y que el final no me terminó de convencer. Por cierto, otra cosa que me gustó:

a Eugénie y Albert no les hacía mucha gracia su matrimonio... hasta que éste peligra y entonces se dan cuenta de que sí que se quieren. Genial el capítulo 12.
Un 9!! [sonrisa]

No le pongo el 10 porque no me encaganchó realmente hasta el capítulo 7... a partir de ahí es realmente genial todo lo que ocurre, a un ritmo, además, perfecto. [bye]
un 8 para esta gran serie, realmente tiene muchos puntos fuertes, pero algunos de ellos, como la ropa psicodélica, no terminan de convencerme. Una gran adaptación de un gran clásico. [tadoramo]

Gran y espectacular banda sonora. [ok]
7 respuestas