Manganime-ranking: Patlabor

Encuesta
¿Qué nota le pones?
33%
7
19%
4
19%
4
14%
3
 0%
0
14%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
La estoy viendo ahora, gracias a los dvds de jonu (encontre baratos 3 de los 4 packs) y me gusta bastante. Esta entretenida, le doy un 7.
Yo le voy a dar un 9 [risita] La serie me parece muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene sus años. Lo que más me gusta es la coherencia y realismo con la que se trata el tema de los mechas, algo que en las series de este tipo suele estar cojido por los pelos. Al menos aquí los robots se mueven como robots, y no hay alienígenas, demonios, supervillanos megalomaníacos, ni cosas por el estilo tan tipicas en este genero... [+risas]
Me encanta, ya no solo por que el diseño de los ingram me encanta y es "realista" si no el tratamiento de estos el como funcionan, lo que cuesta mantenerlos en funcionamineto etc, aparte de el enfoque de la propia serie que deja a los robotos como un 2º plano, esas cosas que pilotan los protas, que son la verdaddera salsa de la serie, la verdad, esos episodios donde los ingram ni aparecen no "destacan" por esa razon y eso es lo que me gusta.
Un 9 me encanta su forma de enfocar a los mechas y alos personajes.
Ademas de que es muy interesante,la única serie de mechas que me ha llegado a enganchar verdaderamente :P
4 respuestas