Manganime-ranking. Romeo x Juliet

Encuesta
Nota final
25%
3
8%
1
17%
2
8%
1
17%
2
8%
1
8%
1
8%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Otro 10. Una obra maestra sin ninguna duda.

Como positivo tiene: Argumento obviamente buenisimo, el dibujo es fantástico de principio a fin, la OST es una maravilla, de las mejores ost que he escuchado nunca. Encima es una serie adictiva, una vez que la empiezas, no puedes parar hasta el final, yo me la he visto en 2 dias, tandas hasta las 5 de la mañana ahi viciado. El opening me parece DIOS, la canción es preciosa, me encanta ^^

Como unico negativo puedo ponerle un bajón cuando
Romeo se va a la mina
que quizás eso ocupa mas capitulos de lo que devería.

Por lo demás, una obra maestra
Otro 10 para mi, una historia genial, bien elaborada e interesantisima de principio a fin,

a mi me a durado la serie 3 dias.

sabeis si se va a licenciar esta serie?

si sale en español me la compro sin pensar.
Me sorprende mucho que esta serie tenga 10s, por que yo no conseguí pasar del episodio 13, además de que es una de esas series que demuestran que GONZO debería de hacernos un gran favor y cerrar de una vez, para así no tener que aguantar sus "grandes" obras. En lo único que estoy de acuerdo es en el tema de la BSO, que si me parece de 10.

Mi nota para la serie sería de 6, pero no voy a puntuarla por que solo lo hago con series que he terminado de ver completas, y esta, como he dicho antes, no es una de ellas.
La vi hasta el 16, de hay no aguante mas.

Una Gonzada 200%

Se salva la ost y algunos temas nada mas.

Un 3

P. D.:Cuanto tiempo tenia sin pasarme por el foro y el arahi no cambia xDDDDDDDDDDD
elneocs escribió:P. D.:Cuanto tiempo tenia sin pasarme por el foro y el arahi no cambia xDDDDDDDDDDD

Algo he cambiado, si no pásate por los últimos mensajes del hilo de Anime/Manga de donde tu ya sabes XD. Es más, voy por el episodio 9 de Last Exile y me esta encantando la serie, además de tener un frame de la serie como una de mis firmas XD
arahijapon escribió:
elneocs escribió:P. D.:Cuanto tiempo tenia sin pasarme por el foro y el arahi no cambia xDDDDDDDDDDD

Algo he cambiado, si no pásate por los últimos mensajes del hilo de Anime/Manga de donde tu ya sabes XD. Es más, voy por el episodio 9 de Last Exile y me esta encantando la serie, además de tener un frame de la serie como una de mis firmas XD


Macho ya era hora de que la vieras [+risas]

Nos vemos en el otro lado después que ya se me acaba el tiempo :____

Nos vemos
Otro que no vota porque no la pudo acabar del tostón que me pareció. Y no es porque no me vayan las series romanticonas, puesto que hay muchas mejores como ef - a tale of memories o Kanon 2006, sinó por ser lenta, previsible (no por el hecho de ser una absurda adaptación de la novela), personajes muy poco trabajados y el factor más determinante, Gonzo, ergo, ya pueden hacer series interesantes, tarde o temprano la liarán o nos darán un bajón en animación que te hace sangrar los ojos.

Eso sí, el opening y ending eran bastante chulos, no todo será negativo.
7 respuestas