Manganime-ranking.Second season monogatari (Monogatari Series)

Encuesta
Nota Final.
33%
3
44%
4
11%
1
11%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Imagen
Opening original #4

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ.

Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.

P.d2:
La historia de Kanbaru cuenta aparte.
Si bakemonogatari me gusto y le di 10 a este tengo me meterle 15 para ser sincero. Las "monogatari"s estan bastante buenas (salvo algunas que están algo floja) y las sorpresas que te llevas son geniales, ademas de que vemos facetas de algunos personajes que sorprenden, como lo buen personaje que Kaiki como protagonista o lo "yandere" que es la chica serpiente. Lo malo, un arco que es literalmente un powerpoint, osea, los "cutre" de shaft se pasan a veces, a demás la animación sigue siendo igual de mala que bakemonogatari.

Pero como serie, 10 de 10 (15 realmente :-| ), ademas de que hay un arco que me encanto de principio a fin (acaso tengo que decir cual es :-| (veasé opening del hilo)).

Saludos!!
Yo le pongo un 9 también, no un 10 porque hubo una de las sagas que no me llegó a gustar del todo (la de Kanbaru), pero en general muy buena, como no.
Anistus escribió:Yo le pongo un 9 también, no un 10 porque hubo una de las sagas que no me llegó a gustar del todo (la de Kanbaru), pero en general muy buena, como no.

La de Kambaru pertenece a la second season?? Te refieres a Hanamonogatari no?
La que esta cronológicamente en el futuro, tortiller-gatari vamos


Yo de nota le habría dado un 9 solo
por el trolleo del final de la historia de Nadeko
, pero luego apareció Kaiki, lo petó asi que 10 al canto.
Le doy un 9. Hay partes de esta temporada que se hacen pesados, pero el último arco *_*
Anistus escribió:Yo le pongo un 9 también, no un 10 porque hubo una de las sagas que no me llegó a gustar del todo (la de Kanbaru), pero en general muy buena, como no.

La de Kanbaru van aparte en otro hilo.

Saludos!!
sanray escribió:
Anistus escribió:Yo le pongo un 9 también, no un 10 porque hubo una de las sagas que no me llegó a gustar del todo (la de Kanbaru), pero en general muy buena, como no.

La de Kanbaru van aparte en otro hilo.

Saludos!!

Ciertamente, bueno, aún así, la primera temporada me pareció mejor.
7 respuestas