Manganime-ranking. Kasimasi

Encuesta
Nota final
 0%
0
6%
1
6%
1
29%
5
18%
3
18%
3
6%
1
12%
2
 0%
0
6%
1
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 5. Bastante tonta, con 2 ó 3 personajes de vergüenza ajena y con un cambio de sexo que no pinta nada en la trama (si lo hubiesen dejado como 3 chicas desde el principio hubiese sido exactamente la misma historia). Pero bueno, no deja de ser medianamente entretenida (tampoco mucho; lo justo para el 5).
Un 1!
Si no os gusta y os parece tonta, no le deis un 5 por diox XD

Cuando hago mal un examen no me ponen un 5 ^^U.

Pues eso, secundo lo arriba comentado por el compañero Narf.

Patetico cambio de sexo con reencarnacion, rollo bollo para pervertidos de manera gratuita... vala que no haya escenas subidas de tono, pero del argumento de esta serie al de uno ecchi hay medio paso.

PD: Series con argumento, por favor! No soporteis a las series vacias.+

"KASIMAS" mala que yumeria XD
Solo he visto 1 episodio, y no sé si la veré entera algún día pero...
Ryoohki escribió:rollo bollo para pervertidos de manera gratuita...
hombre, el rollo bollo no es gratuito ya que jústamente lo que narra la historia es el triángulo amoroso entre 3 "chicas". Luego no solo no es gratuito si no que es necesario si pretenden que nos creamos la historia. Además, no entiendo eso de "para pervertidos" . Hay series con "rollo bollo" muy buenas y yo no me atevería a afirmar que están dirigidas a un público "pervertido". Así que no me parece bien juzgar a los amantes del Yuri y/o Yaoi por sus gustos.

Por otro lado sé que a ti te ha gustado más de una serie Yaoi, así que imagino que no querías decir lo que parece.

Un saludo
Es que Kasimasi no es para pervertidos, es para enfermos mentales.

Que un buen porcentaje de los chistes tengan que ver con que al padre le ponga morcillón su hija me parece un poco patético.


Yo le pongo un 3 tirando por lo altísimo.
No he llegado a ver esos chistes así que no sé si son o no de pésimo gusto, pero tal como lo cuentas yo imagino que no se trata más que una coña que no tendría lugar sin el cambio de sexo. Vamos que no me parece tan grave. Así a bote pronto se me ocurre "Bleach", y el padre de Ichigo, como otro acosador de sus hijas en plan cachondeo y tampoco me parece algo por lo que tirarnos de los pelos, ni una serie para "enfermos mentales", emo.

Por cierto, hay más series con bromas de ese tipo, incestuosas, pero se quedan solo en eso: en coñas. Ya me acordaré de más nombres, ya...

De todas formas a lo que me refería es que no creo que el "rollo bollo" esté dirigido a los pervertidos. Ni, así como el yaoi, me atrevería a juzgar a la gente que les guste como tales. Y repito que creo que Ryoohki no es lo que quería decir, pero como podría dar esa impresión me ha parecido oportuno aclararlo.

Un saludo
Ryoohki escribió:Si no os gusta y os parece tonta, no le deis un 5 por diox XD

Es que yo apruebo a cualquier serie que logre entretenerme lo suficiente como para terminarla, por muchos defectos que le encuentre XD. Básicamente, si la termino -> 5-10, si no la termino -> 0-4. De las que he terminado ésta es de las peores, pero tenía curiosidad por saber con cuál se iba a quedar; qué le voy a hacer, los animes y mangas románticos son mi perdición XD

Ah, y el padre es de esos 2 ó 3 personajes de vergüenza ajena que he dicho. Otro es la profesora, obviamente, probablemente el personaje más patético que he visto en anime.
Narf escribió:Básicamente, si la termino -> 5-10, si no la termino -> 0-4
Usamos la misma vara de medir ;) .

La verdad es que yo ví el primer episodio hace tiempo y la tengo en lista de espera para cuando no haya algo que me interese más. Ya veremos que nota le doy entonces. Aunque con vuestros comentarios me están entrando ganas de verla aunue solo sea para flagelarme un poco [tomaaa]

Un saludo
Chester escribió:. Hay series con "rollo bollo" muy buenas y yo no me atevería a afirmar que están dirigidas a un público "pervertido". Así que no me parece bien juzgar a los amantes del Yuri y/o Yaoi por sus gustos.

Por otro lado sé que a ti te ha gustado más de una serie Yaoi, así que imagino que no querías decir lo que parece.

Un saludo


Yo lo digo! XD
Si soy el primero que no traga estas cosas, sean yaoi o yuri =P
No puedo con los chicos bishonen metrosexuales de la muerte XD
Eso si, dime que series yaoi segun tu me han gustado, por que ahora a bote pronto, solo se me ocurre una ein?

Y lo del publico pervertido, lo digo por el argumento(y cosas como las que menciona Son GohaN), no por las 3 tias...
que yo se que en japon estas cosas da mucho morbo y tal, que aun me acuerdo cuando hace unos años sasami de tenchi muyo era una diosa japo, y los japoneses veian eso como una cosa normal (como si fuera una pamela anderson, pero de 10-12 años vaya).
Ryoohki escribió:Si soy el primero que no traga estas cosas, sean yaoi o yuri
¿Pero no te parece un poquito fuerte juzgar a las personas que si les gusten esos géneros tildándoles de pervertidos? Vale, que afirmas ahora que te referías al argumento en lineas generales. Pero comprende que la frase "rollo bollo gratuito para pervertidos" no daba a entender eso. Bueno es aclararlo.

Ryoohki escribió:ime que series yaoi segun tu me han gustado
Hace relátivamente poco tú y yo comentábamos lo buena que era "Gravitation". Pero aunque fuera la única serie yaoi que te haya gustado imagino que no te haría gracia que te tildaran de pervertido simplemente porque te haya gustado una serie en la que la relación que nos narra la historia sea de carácter homosexual.

Ryoohki escribió:los japoneses veian eso como una cosa normal
Si, todos sabemos que los Japos están bastante salidos jústamente a causa de la fuerte censura de ese pais. Pero de ahí a meter en el mismo saco a los Manga/Anime Yaoi y/o Yuri con ejemplos de Doujinshis sobre pedofilia creo que va un trecho. Además, mi novia, que si ha visto la serie, me asegura que el rollo bollo de "Kasimasi" es muy light, apenas 4 piquitos en toda la serie. Por ello el comentario me parecía fuera de lugar.

Aclarando y concluyendo:

Lo único que no me ha parecido bien es demostrar lo poco que nos ha gustado una serie juzgando a la gente a la que si pueda haberle resultado entretenida (caso de mi novia o Narf, lo que ocurre es que ellos son más sabios que yo y diréctamente pasan de responder a comentarios del tipo "es una serie para enfermos mentales").

Creo que a la hora de valorar una serie (o cualquir tipo de arte) deberiamos hacerlo de forma que nuestro juicio no resulte ofensivo para aquellos a los que si les pueda haber resultado, como mínimo, entretenida. Si cuando habláramos de Bleach, Naruto o cualquier serie más popular que "kasimasi" lo hiciérams en términos de "esta serie solo puede gustar a subnormales", por ejemplo, el foro se convertiría en un flamewars constante.

De todas formas, y por consejo de mi novia, voy a pasar el tema. Ya que la serie no merece al parecer mayor atención (ella le dá un 6) y creo sinceramente que los comentarios vertidos sobre ella, aunque desafortunados, nacen más de un exceso de entusiasmo al ponerla a parir que por una intención de polemizar con el personal.

Un saludo
Un 6.

Bueno, pues coincido con la mayoría. Sobran unos cuantos personajes (casi todos los secundarios), pero la relación de las tres protagonistas mantiene el interés hasta el final. Una pena también lo del cambio de sexo, hubiera sido más interesante una relación entre chicas sin cosas raras.

Respecto a lo de aprobar las series que consiguen que me vea hasta el último capítulo, ahí sí que discrepamos; para mí, si el último capítulo es malo, es peor que si no me hubiese apetecido verlo. Se me ocurren unas cuantas series a las que les he bajado la nota precisamente porque el último capítulo me ha dejado con bastante mal sabor de boca.

Y bueno, ya basta por ahora que aunque me quedan varias series por puntuar no quiero que de entrada me tachen de flooder. XD
Otro 3. Al principio prometía un poco, pero enseguida se ve de que pie cojea: es una pastelada insoportable a la altura de Mi esposa es una colegiala XD. Se le podía haber sacado muchísimo más jugo, es una pena. Eso sí, el dibujo me encanta.

Saludos.
Un 7 (no me matéis por ponerle tanto XD).

Pero es que a mi los secundarios "graciosos", incluso sabiendo que eran una chorrada y no haciéndome ninguna gracia, es que me daban igual, no me molestaban. XD
Bueno, lo del padre acosando sexualmente a la hija sí que me molestaba un poco, pero bueno. :P
Y bueno, sí, vale que también lo del cambio de sexo, a partir del episodio 2 ó 3 ya da prácticamente igual, pero bueno. XD

Pero de todas formas, lo que es la historia de triángulo amoroso era lo bastante interesante a mi gusto como para llegar a ponerle esta nota. Así que se la pongo. [Ooooo]
Le he puesto un 4, salva a esta serie el personaje de Tomari la amiga del/la prota (no me decidía entre el protagonista o la protagonista) y el mejor amigo de éste/a.
Respecto a la profesora al principio me hizo mucha gracia, después mu cansina.
Estropea la serie a mi gusto y mucho es el tema aliénigena.

aunque el aliénigena disfrazado de teletubi es un puntazo! o con el taparrabos....
13 respuestas