Manganime-ranking. Prince of tennis

Encuesta
Nota final
28%
15
24%
13
15%
8
15%
8
6%
3
9%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
Hay 54 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un Captain Tsubasa pero en tenis. Bastante entretenida, con momentos muy emocionantes. Se agradece que varien de deporte, y el tennis es una muy buena eleccion.

Recomiendo encarecidamente el juego de NDS, un juegazo.
Esta serie esta muy bien. A veces se flipan con los "golpes" xD pero en proporcion los partidos no duran una eternidad estilo Captain Tsubasa.

Los personajes tambien estan muy desarrollados e incluso los capitulos de coña que ponen a mitad serie son la caña ^^
hay un fansub que puso la serie completa, son 30 GB de serie. Merece la pena bajarselo??son 178 caps kreo, y me gustaría saber vuestra opinion.
Un 7.

La serie está bien y es entretenida, excepto por importantes bajones en su relleno (algo normal en series tan largas) además me encanta el género del Shonen deportivo desde Captain Tsubasa, pero sufre el enorme handicap de contar con un personaje principal insoportable, emo. Nada, que no tragué a Ryoma Echizen desde el primer episodio.

La diferencia comparando por ejemplo con Hajime No Ippo, serie de similar características, es abismal. Ippo es un chico tímido, inseguro y vulnerable que se hace a sí mismo, Ryoma en cambio es un retaco engreido que es el mejor desde el primer capítulo, sin apenas profundidad ni matices cuya relación con el resto de personajes empieza a evolucionar a partir del... digamos episodio 80. Demasiado para arrancar, emo.

A pesar de ello Prince of Tennis ofrece un elenco de secundarios encomiable y unos partidos y torneos entretenidísimos y que por una vez no se hacen eternos. Aunque un servidor disfrute mucho más los partidos de esos secundarios que los del propio Echizen. Porque de los partidos de Momo y compañía, no sabes el resultado, mientras que de Echizen te lo peudes esperar. La emoción no es la misma. A eso sumadle que me caen mejor y lo entendereis.

Un saludo
A mí me ha gustado mucho, le pongo un 8, pero claro, mi opinión no debería contar mucho en este caso. xD
Un 10, tb soy de la linea de Captain Tsubasa pero esta serie tiene mucha más emoción, personajes con mas vida y que caen muy bién, los jugos de anda-saber-de-que-sera de Sadaharu [sati] y la simpatia de Momo son unicas...y para que decir los juegos, estoy viciao hasta no mas dar, con el de DS y los de GBA ...genial, en un principio no me llamo la atención esta serie pero la vi de principio a fin...insisto un 10 de mi punto de vista... [toctoc]

Saludos.
argh, a ver si me pongo a verla.. por cierto, ahora estoy con Eyeshield 21, es Prince of Tennis mejor que ésta? Eyeshield 21 me está gustando bastante, sobre todo el personaje de Hiruma

un saludo
he visto solo los 20 primeros capitulos y la deje un poco aparcada por saturamiento de series pero es muy buena un 9,a ver cuando la retomo
Chester escribió:Un 7.

pero sufre el enorme handicap de contar con un personaje principal insoportable, emo. Nada, que no tragué a Ryoma Echizen desde el primer episodio.


A medida que va avanzando la serie, vas dándote cuenta de porqué Ryoma es tan.. "asín". Yo tampoco lo tragaba desde primera hora, pero al ir pasando los capítulos pues... me he dado cuenta de que todo tiene una razón de ser :P
Lo mejor de la serie, los secundarios, carismáticos como ellos solos y cada uno con un caracter muy marcado. Me encanta esta serie, un nueve en toda regla. Lástima de los capítulos de relleno, de los que se salvan muy pocos.

PD: Quiero un Karupin de peluche xD

Saludos!
le di un 9, a mi se me ha muuuuuuucho mas ameno k Cpt. tsubasa, ademas k es un deporte k m gusta mucho.

sabeis si hay MANGA?? si es asi k tal es???


pd.: soy al unico al k le gusta la personalidad de ryoma??


pd.: alguien sabe k narices significa - mada mada dane ?? - es k se me ha pegao xDD y m gustaria saber k significa.


pues eso, un 9 muy merecido. ya k aunk mas o menos sabes kien va a ganar todos los partidos, tienen su punto de emocion.


agur [bye]
Bueno, yo soy un fanático de casi todos los shonen deportivos y le doy un siete. Ya que para mí no llega al nivel de Hajime no Ippo o Eyeshield 21. Está un escalón por debajo.

RykX

Claro que existe un manga... no se hacen series tan largas si no hay un manga antes. Además, yo voto la serie por el manga, ya que hace muchísimo tiempo que dejé de ver anime por el relleno que le suelen meter. Por cierto, que lo van a editar dentro de poco aquí :D

Mada mada dane creo que significa, aunque ahora no tengo el manga delante, "Nadie me vence en Tenis".
Freeddie escribió:Bueno, yo soy un fanático de casi todos los shonen deportivos y le doy un siete. Ya que para mí no llega al nivel de Hajime no Ippo o Eyeshield 21. Está un escalón por debajo.

RykX

Claro que existe un manga... no se hacen series tan largas si no hay un manga antes. Además, yo voto la serie por el manga, ya que hace muchísimo tiempo que dejé de ver anime por el relleno que le suelen meter. Por cierto, que lo van a editar dentro de poco aquí :D

Mada mada dane creo que significa, aunque ahora no tengo el manga delante, "Nadie me vence en Tenis".



ok, gracias tio, hajime no ippo la tengo con sus menus y su caratula y todo pero aun no la he visto xDDDDD, ya empezaré kuando termine kon esta serie k me tiene pikadisimo, voy por una media de 6 u8 capitulos al dia.

gracias por la traduccion, al principio yo kreia k era un -- ah, si vale lo k digas, o ya veremos . alguna frase así tipo ironica, ya k tb lo dice mucho cuando no juega al tenis...

ya k estoy, sabeis si este anime y manga se ha editado en españa??


agur [bye]
Freeddie escribió:Mada mada dane
Yo creo que significa algo así como "No lo suficientemente bueno". Aunque no es una frase con traducción literal.
Cierto, me he equivocado. Significa "Todavía no eres lo suficientemente bueno" o algo por el estilo. Lo de nadie me vence en el Tenis es "Tennis De Ha Dare Ni Mo Maketakunai". Y lo dice cuando se enfrenta a Akaya por primera vez.
Le doy un 9. Simplemente me encantó. Me ha gustado bastante más que capt. Tsubasa. Los partidos de tenis son muy entretenidos y durante la serie hay momentos graciosísimos. Además, como ya han comentado, hay muchos personajes secundarios MUY carismáticos.



Un 7.

pero sufre el enorme handicap de contar con un personaje principal insoportable, emo. Nada, que no tragué a Ryoma Echizen desde el primer episodio.



A mi eso me parece una baza a favor, la verdad es que me río a gusto con algunos comentarios de Ryoma XD (lo prefiero a algún protagonista inocentón).



sabeis si hay MANGA?? si es asi k tal es???


Sí que hay manga y por lo poco que he leido parece estar muy bien. Además llega un punto en que la linea argumental se separa un poco del anime, asi que es recomendable leerlo (yo a ver si me pongo un dia de estos).



PD: Quiero un Karupin de peluche xD


Y yo otro XD. Soy el unico al que se le dibuja una sonrisa en la cara cada vez que aparece el gato? XD

Editado: por cierto, por lo general yo tambien prefiero los partidos de los secundarios, son más emocionantes (mencion a parte los partidos de Kikumaru ^^)
pregunta un poco tonta, pero es k no lo veo en ningun lado.

sabeis si se ha licenciado el ANIME y el MANGA?? y kien lo ha licenciado??


agur [bye]
Me gusta mas la personalidad del papa de ryoma [plas] , ryoma es insoportable, pero para lo demas esta muy bien, nada mas por ryoma le doy un 9, otro tipo de protagonista le daria un 10(vamos nunca se ligo a la nieta de la entrenadora ¬_¬ )..
le doy un 9 pq los personajes estan muy buen encontrados i lo unico malo es a veces ls partidos q se acen mu largos pero es normal como en todos los animes de deportes...
satellite escribió:argh, a ver si me pongo a verla.. por cierto, ahora estoy con Eyeshield 21, es Prince of Tennis mejor que ésta? Eyeshield 21 me está gustando bastante, sobre todo el personaje de Hiruma

un saludo

Mmmmm yo vi mucho antes prince of tennis(he visto los 178 capis y las primeras 10 ovas) y me encanto pero eske aora e visto eyeshield voy por el capi 100 y eyeshield me gusta mas aunke prince of tennis no se keda atras.
Un saludo.
19 respuestas