Manganime-ranking. RahXephon

Encuesta
Nota final
7%
2
21%
6
18%
5
21%
6
4%
1
11%
3
11%
3
 0%
0
7%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 28 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.



Ho!
Bueno pues a mi la serie me gustos bastante la verdad, es un estilo Evangelion pero no es tan buena como esta, aunque es un poco menos paranoica (pero no mucho XD). En cuanto a la animación muy buena (de Bones es lo menos que puedes esperar), una OST genial (con Yoko Kanno al mando es lo que tiene, mención especial al OP de Hemisphere), los diseños de los mechas son muy originales y eso se agradece, lo único que no me gusto fue el poco desarrollo de algunos personajes y lo tonto que puede llegar a ser el prota (bueno y el doblaje español que es pésimo, pero es aparte).

Por todo ello yo lo pongo un 8, si no fuera porque en algunas partes se hace un poco pesada y por que la enreversan sin motivo seria de 9 o de 10, pero lo dicho, muy buena y la recomiendo a todos (sobre todo a los que gusten de series extrañas y de mechas).

Saludos.
Un 4. Es una serie que me decepcionó enormemente, se me hizo muy aburrida.
Las partes que me parecían más aburridas se me hacían eternas y las que tenían más vidilla las tocaban por encima, y si a todo eso añadimos que no me suelen gustar los anime de mechas .... pues apaga y vámonos.
Sin embargo el dibujo me gustó muchísimo y a la gente interesada en éste género puede ser de su agrado.
Hablo de mis recuerdos (esta serie la vi hace unos cuantos años tirando de fansub) pero si mal no recuerdo la serie estaba bastante bien. La pega son las paranoias exageradas del guion y las gilipolleces sentimentales del prota ( XD )asi que no merece mas de un 8 en mi opinion.

Por cierto, el manga y el anime se parecen en lo que un cerdo a una castaña, yo preferiria separarlos.

El manga le doy un 6, me gusto bastante menos que el anime, ademas de ser muy corto y de cambiar bruscamente de tono (pasan de comedia con toques de romance a drama exagerado)
Un 6.

Serie tipo Evangelion, que para mí significa que es una serie de mechas pilotados por adolescentes, con mechas enemigos de diseño abstracto y poco carismáticos y con una trama que avanza de forma demasiado lenta mientras se centran en otros aspectos que casi convierten a la serie al género slice of life.

Tiene un par de momentos interesantes y un opening chulo, pero en general me pareció mediocre y con unas escenas de acción muy cutres.
Un 4,cuando la veia en Cuatro Oº pues no me invitaba a seguir viendola : S (aunque decir que me asqueaba el doblaje xD pero eso no tiene mucho que ver xD)
La vi hace un tiempo, sub y no ta nada mal. Tipo evangelion, serie entreteniada pero algunas kosas un poko pesadas. Le doy un 7 si es la version sub
La version dub es lo peor a parte de no tar licenciada al 100%, el doblaje la kagan y sobre too el final ke resulta diferente al original xD


Salu2
6 respuestas