Manganime-ranking: Afro Samurai

Encuesta
Nota final
18%
7
11%
4
24%
9
18%
7
8%
3
11%
4
5%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 38 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
esta muy bien, dibujos originales y violencia ¿que más se puede pedir? XD quizá le falte un poco de guión al anime, pero ya me parece algo normal.
Un 3

Personajes sin carisma alguno en un guión ridículo. Intento fallido de repetir el éxito de Samurai Champloo a ritmo de hip hop.

Un saludo
Bueno ya que la recomende para la lista hago una opinión largita.

Afro Samurai es una serie de acción sin más, de ir directo al grano y que es bastante buena a mi parecer y demasiado poco valorada creo que también xD.
Los personajes no es que sean una maravilla en cuanto a personalidad pero tampoco se necesita vamos, Afro no dice ni mu en toda la serie, pero eso ya le está dando su carisma quieras que no, es decir, es un tio serio como el solo, atormentado y que solo tiene en mente una cosa y va directo, ese es Afro, simplemente, incluso solo con su diseño ya tiene carisma suficiente. Luego está su compi de viaje que este si que es un puntazo, este to lo que tiene Afro de mudo lo tiene el de charlatan xD, es el complemento a la seriedad de Afro, en realidad esto está bien pensado y aparte me pareció gracioso/interesante/curioso que este
fuera su amigo imaginario
xD.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el diseño de los personajes, es un detalle que para mi le sube muchos puntos a la serie, realmente todo el dibujo en si, sus perspectivas extremas que se pueden ver de vez en cuando y tal, le dan un toque bastante chulo y el diseño del malo en particular me encantó.

El doblaje americano también me ha gustado bastante, ese S. L. Jackson doblando a Afro xD.

Y otra cosa más, la banda sonora es muy buena, sobre todo si te gusta el hip hop y le da otro toque modernista más a la serie, copiandose de Samurai Champloo eso sí,

En definitiva, Afro Samurai es una serie que tienes que saber que es lo que vas a verte, si la cojes así te parecerá buena y bastante original, si te esperas algo profundo te defraudará seguro, yo personalmente la recomiendo. Le voy a meter un 8 como el que no quiere la cosa.


Saludoxs!
Un 8 pues tecnicamente es una pasada, ademas de muy entretenida, si lo que buscas es violencia, ostias ostias y unas pocas ostias al final. Caro esta en que se limita unica y excusivamente a eso, auque con muy buen resultado.


SAluuut
5

Es muy mediocre, es cansina y por lo menos para mí, muy pesada y eso que son cinco epis :/

Técnicamente si que me parece cojonuda, pero es lo único realmente destacable la verdad X-D
comlaterra escribió:Un 8 pues tecnicamente es una pasada, ademas de muy entretenida, si lo que buscas es violencia, ostias ostias y unas pocas ostias al final. Caro esta en que se limita unica y excusivamente a eso, auque con muy buen resultado.


SAluuut


Opino lo mismo.

Y sobre el personaje, es una especie de copia de joyimbo o el hombre sin nombre...
Un 7. Es una serie de acción pura y dura donde prima el despliegue en las escenas de combate. Los personajes sin ser ejemplos de profundidad cumplen su cometido y alguno hasta tiene cierto carisma. Es una lástima que no desplieguen más la historia de las cintas pero bueno, la serie tampoco lo necesita.
7. La opinion de encima mio lo representa.
Chester escribió:Un 3

Personajes sin carisma alguno en un guión ridículo. Intento fallido de repetir el éxito de Samurai Champloo a ritmo de hip hop.

Un saludo


opino lo mismo, la serie esta muy conseguida (tecnicamente hablando) pero a mi al menos se me hizo cansina
Pues a mi me ha parecido grandiosa.
Una animación y un dibujo brutal (una pena que la mayoria de versiones que hay por ahi sean una basura), que es lo que yo pido para una serie puramente de acción, una historia bastante buena, los flashbacks molan y te cuentan los imprescindible para que conozcas a Afro y demás implicados en la trama. Además la versión extendida tiene mas chicha. Una pena lo corta que es, ya que te la ves en un par de horitas entera, como una peli.
10 respuestas