Manganime-ranking. Dragon Fall

Encuesta
Qué nota la pones?
23%
23
12%
12
26%
25
18%
18
7%
7
5%
5
1%
1
2%
2
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 98 votos.
Imagen

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]



Saludos [bye]
Ya sé que la perfección no existe... pero no sabéis la de veces que me he leído todo este manga, y la de horas que me he tirado paritendome el culo con él...xDD es buenísimo!
No me cansaría nunca de leeremelo...xD

Gaara_sama, vota!!! Yo te invoco en este hilo para que votes!!! xDD

Sayounara! [bye]
10, quizás a la 2ª parte del GTI es un poco más floja pero el 10 no se lo quita ni Dios al conjunto :D

Genial, simplemente genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Del número 0 al final de Dragon Fall (no recuerdo el número) un 9 porque es muy divertida, pero cuando empieza Dragon Fall Turbo se vuelve aburrida, cansina y sin gracia.

Por lo que se queda con un 8.

El ataque de la sierra de Chikrilin... aún me río cuando lo veo [qmparto] y los saiyans que en el scouter llevan el pacman XD
Miles de detalles, como Terry Bogie ó Haohmaru en el torneo mundial XD.
Con el Turbo yo me reí cacho, con el Goten de detective y los viajes en el tiempo y a dimensiones alternativas XD

Como cuando aparecieron en uno de esos viajes justo al lado de Celulitis y Sosón Goku se lo cargó... volvieron al futuro y la ciudad ahora se llamaba Zozón Ziti XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WEEE!!! UN 10!!!
Pero asi de claro...
Esa serie es la razon de que Dragon Ball me guste tanto XD
ESTO NO ES MANGA, ES TBO [tadoramo]
[Explicacion]
Si hay una obra buena buena en españa es Mortadelo y Filemon.
Es el humor de TBO con mayusculas.
Un humor tan simple y efectivo como el que se muetra en dragon fall.
Sin duda soy un defensor a muerte de este tipo de obras XD
[/Explicacion]
Los puntos de esta serie son absolutamente todos.
Aunque si no has seguido dragon ball (¿de donde eres? ¿y ese planeta esta muy lejos?) puede que te quedes un poco extrañado si la lees...esta serie es capaz de hacerte reir a carcajadas.
"Vencido por un subnormal"
"Seria capaz de encontar el boton de autodestruccion a una maquina de cocacolas"
"¿Para que sirve este boton de aqui?"
"Uh nene...lo tuyo no es humano"
"Como hacer el amor a una mujer...
Como violar a un subnormal..."
"NOOO!! SE ESTA REPRODUCIENDO!!! PENITENCIAJITE!!! "
"AAAHHHG!!! LA HISTORIA SE REPITE!!!"
....
No se parar...de veras
[Ooooo]
Genial , un 9 .
Se está reproduciendo !!! Es el apocalipsis !!! Nooo!!
Sabio escribió:Imagen
(ya sea manga o anime)



Saludos [bye]


anime? hay anime de dragon fall?? ¿donde donde? [Alaa!]

yo le pongo.... un 10! y un 50 si pudiera! creo q no hace falta decir lo que me rio con esta serie no? jejeje.


byeeee
Videl_chan escribió:
anime? hay anime de dragon fall?? ¿donde donde? [Alaa!]


Es lo que tiene el tener una plantilla para copiar y pegar [+risas]

Yo le puse un 9, me encantó de siempre sobretodo en sus inicios donde parodiaban exageradamente todos los elementos de DB. Al final y ano me atrajo tanto por el emparanoyamiento que llevaban de dimensiones extrañas y todo eso. Eso si, esa serie a marcado totalmente el estilo de dibujo. Pasando de un estilo SD de Dragon ball, a un estilo propio con personajes inventados propios.

Lo que recuerdo muchisimo es la escena donde Dìscolo mata a Soson goku con un mazo para que se vaya al cielo a entrenar. Dandole primero y ver que Goku levanta un brazo y dice "oye que sigo aquí" y entonces ves a Díscolo rematandolo con saña jajajajaja


O la ardua pelea de Chikrilín con vegetal, lanzandole las muelas, sobreto la muela del juicio que duele más


En fin, es una gran serie.
Soson Goku: ¡NO! ¡CHIQRILIN! ¡NO HAGAS NADA, DEJALE IR!
Chiqrilin: ¿En que quedamos? ¿No hago nada o le dejo ir?

:Ð :D XD :Ð :D :-) :P

EDITO: Le pongo un 8, puesto que sus parodias son geniales en muchos aspectos, pero el Turbo es una ida de olla brutal (igual que el GT en Dragon Ball XD XD XD).

Hay gags que son impagables, como cuando el abuelo le deja la bola con la nota y Soson Goku piensa que es su abuelo XD


Saludos [bye]
yo lei los primeros numeros y me parecieron geniales, lastima ke no tenga tanto tiempo para leer todos los numeros [jaja] pero algun dia terminaré [oki] muy buena
le doy un siete, me gustan mucho los primeros numeros que estan muy cuidados y son estupendas caricaturas de los personajes de Dragon Ball, luego segun salian numeros la calidad
de los dibujos caia en picado.
Pero siempre conservando la misma gracia todo hay que decirlo.
El nº 0 es cojonudo, los primeros geniales, y luego se empezó a torcer la serie hasta llegar a la peazo cagada del final. Recuerdo que de lo malos que eran los especiales de GTI se los regalé a mi sobrinito para que los "coloreara"... MUAHAHAHA!!!!
Los tomos de Dragon Fall GTI están escritos y diujados por David Ramirez por eso tenía ese humor tan "característico" y tan diferente del Dragon Fall de Nacho Fernandez, el humor que tiene Nacho Fernandez es muy diferente, y a mi pensar bastante más gracioso que el de David.
He puesto un 8, creo que es la no ta más justa.

Por cierto, quién le ha cascado un 0 y un 1?
Yo le e puesto un 9

Pirri me dijo k abia uin hilo de botacion de dragon fall i como ademas acia un mes k no me conectaba pos me e pasado un rato, bueno acerca de la nota, creo k no ace falta comentar nada ;)
para kuando un dragon fall burrokai 3? XDDDD seria un vicio de juego XD
Yo le pongo un 7 por que me encantaba las paranoias que se montaban, como el rey chapa o la aldea de irreductibles que custodiaban la torre del duende sakarin o el ejercito del lazo lila XD.

Lo que pasa, es que aunque te partes con DragonFall, le pasa como a las peliculas "...como puedas", o Austin Powers, que la primera vez que las ves te descojonas, pero la segunda, ya no es lo mismo, te ries si, pero bastante menos.

Luego, les paso exactamente lo mismo que a Toriyama, estaban hasta las narices de Dragon Fall, pero les presionaban para que siguiesen, y eso se noto mucho en la calidad, era un emparanoyamiento demasiado gordo y perdio mucho del arte que tenia en un principio. Es más me parece que en GTI Alvaro ya no hacia casi nada, solo entintaba.

una de mis partes favoritas es cuando Wilma dice por el interfono "¡¡¡Soson Goku esto es una casa, me oyes, esto es una casaaaaaa!!! ¡¡BOOOOM!! adios al champiñon de la muerte"

Y como olvidar la pelea entre Discolo y Napalm en la que Discolo ataca, y Napalm se protege con un circulo de protección contra rojo y un elemental de tierra, aun les veo jugando a Mayik de gazerin "Toma Ira de Diox a tomar por culo tus criaturas" "Enchufado"
Yo le he puesto un 7. Al principio seguía la trama argumental de Dragon Ball y los chistes eran frescos y disparatados (todavía conservo en bolsita el primer número que sacaron, sobre la saga de célula). Luego fue decayendo y variando la trama principal hasta ser un remix de varias series de nuestra infancia.

Para mí, un 7 es una buena nota. [666]
Si toda la historia tuviera el nivel del nùmero 0, le pondrìa un nueve.....pero teniendo el cuenta el nivel general, un 7.
Aunque resulte un poco extraño, este fue el primer manga que lei (y gracias a su publicidad empece a leer I¨s)

Un comic grande donde los haya, sobre todo en los primeros numeros, que son impagables. Como le decia a un amigo hace poco solo hacen falta tres cosas para disfrutar de la serie: ser español, ser otaku y que te gusten mortadelo y filemon. Si cumples los tres requisitos es una serie que nadie deberia de perderse

La pena es que al final desvariase tanto el asunto, metiendo el tema de los evangelion y empezando a mezclar temas que no venian a cuento... La epoca del Dragon Fall turbo no fue de las mejores, pero aun asi es un comic genial. Se lleva un 8
8. Si bien la serie es bastante buena, a partir de Cell, se hace repetitiva, pero no puedo olvidar que es la serie con la que empecé a ver anime ( junto con Campeones ^^).
Bueniiiiiisssima, un 9, no tiene el 10 pk hombre, es una modificacion/cachondeo de otra seria buenisssima.

En total tiene un 8.1+/- de valoracion en este momento.
Le he puesto un 7, aunque la mitad d la serie se merece un 10, a partir d cierto punto se vuelve bastante aburrida.
Yo le pongo un 8, simplemente porque llevé unos cuantos comics (los del principio, los turbo no me gustan mucho) a un viaje de clase, e íbamos leyéndolos en el tren. Entocnes descubrimos una breve conversación entre Sosón Goku y Vegetal que se repitió durante much tiempo, y aún hoy en día lo seguimos recordando, hace ya casi 8 años:

Sosón Goku (a Vegetal): ¿Y tú quién eres si se puede saber?
Vegetal (todo borde): ¡Yo soy tu puta madre! ¿¡No te jode!?
Sosón Goku (abrazando a Vegetal y llorando): ¡Mamá! ¡¡¡¡¡Por fin te he encontrado!!!!!

El mejor anticlimax del mundo XD
Yo le doy un 7, tiene sus puntos pero a veces se hace un poco cansina xDD
- soy rolex, un puyajin del planeta vegetal
(chikrilin, duende tarugo, y soson gohan partiendose el pecho en el suelo)

-----------------------------
- ahahahah... CHU!!!! (soson gohan estornuda en plena batalla contra rolex y golpea a su tio en el pecho)
- ah... el marcapasos... se me ha parado el marcapa... POM
(muriose...)
- ahi va... me he cargao a mi tio, en el cole voy a ser el nambar guan...

-----------------------------
(pelea entre napa y discolo)
- me defiendo con un elemental de fuego y un escudo rojo
- lanzo la ira de diox y que le den por culo a tus cartas
- enchufao!

--------------------------
(discolo viejo echa el huevo de discolo junior, le lanza un rayo)
- ahora crece y desarrolla todo tu poder
viñeta de discolo mayorcito tu chulo
- eres mi hijo... junior...
- te he dicho que no me llames asi... (lanza un rayo y mata a discolo viejo)
- buf, que malo - publico - ha matado a su padre, un poco de malo esta bien... pero tan malo ya es pasarse.
- es verdad.... he llegado al maximo de maldad, ya no puedo hacer nada mas malvado... ¿y ahora que hago? ya se!, me vuelvo bueno, como magneto...
Le doy un 10. Es una ida de pelota, desde el principio hasta el final. Un comic hecho por frikis y para frikis. La única pega que le veo es que hace falta ser muy otaku (y muy frikazo del infierno en general) para poder pillar todos los chistes, citas y parodias que aparecen a cada dos por tres (todavía me acuerdo cuando les aparecen los alienigenas de Superlopez en el castillo en ruinas, o cuando los marines Espaciales invaden Vietnamek... [qmparto])
tan wapos te partes con este manga
8 hay pocas ocasiones k me rio i mas ocasiones k no me rio
Yo no conocía la serie hasta que un día hace bastantes años vi algún comic (aún no existían los tomos de esa serie) en Akira Comics, la hojee y no paraba de reírme, una parodia realmente buena con un estilo propio muy partícular, y las coñas y lenguaje del personal valen oro, por no mencionar los nombres nuevos, bastante cómicos e ingeniosos jaja

le doy un 10!
David Ramírez es DIOS Ò_Ó
angelbomber está baneado por "troll"
KuroGane52 escribió:8. Si bien la serie es bastante buena, a partir de Cell, se hace repetitiva, pero no puedo olvidar que es la serie con la que empecé a ver anime ( junto con Campeones ^^).

Emmm.....dragon fall...no ball....
Por cierto,yo le pongo un 7.
Le Doy un 8, La verdad, la saga comienza muy fuerte, pero con algunos numeros los gags empezaban a ser ya un pofo forzados y perdia fuelle, ademas ke el dibujo en algunos comics cada vez era mas y mas descuidado, si comparamos desde los primeros numeros hasta los ultimos el cambio es radical, kiza se hace mas "suyo" pero se nota ke tambien es por desgana, ke le vamos a hacer n_nU.

Aun asi pase muy buenos ratos con el manga n_n.

Atte
Evil Vega
33 respuestas