Manganime-ranking: Air Gear

Encuesta
Tu nota:
12%
3
27%
7
31%
8
19%
5
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 26 votos.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
No esta mal si te molan las series de Oh Great! aunque hasta que no lea el manga, que al contrario del anime es más fuerte ya que este lo censuran, no daré una opinión definitiva. Solo con el anime la serie me parece de un 7, no es una gran serie pero se deja ver y es muy entretenida, espero que el manga la continué para mejor (como ya me paso con Tenjou Tenge).

Saludos.
Copy&paste mode:

Esperaba ver una serie liviana, para pasar el rato, de "tetas y ostias" conociendo al creador. Pero me he encontrado algo mejor.

Me ha sorprendido el sentido del humor que acompaña a toda la serie con algunos gags muy buenos.

Al contrario que en "Tenjou Tengue", y para mi sorpresa, no es una serie de "tetas y ostias" aunque los primeros episodios puedan indicar lo contrario. Las pruebas de AT son bastante originales y consiguen mantener la tensión. Los personajes también me han parecido más redondos que en "Tenjou Tengue".

Lo peor de todo es que el anime termina dejando la historia a medias y al parecer no hay intención de continuarlo. Pero hasta donde llega resulta ser de lo más entretenido. Quien quiera más deberá tirarse a por el Manga.

Mi nota: 7.5 . Cuando pueda echarle un vistazo al Manga me decantaré por el 8 o por el 7 para el ranking.

Un saludo
Ugh, si votase al anime le daría un 4. No logré terminarlo. No me gustaron nada los cambios que hicieron, la animación me parece horrible y algunas cosas que quedan bien en el manga (el tanque de Butcha) en el anime me resultan espantosas.

Pero voto al manga, así que le doy un 9 XD. Como ya comenté en el hilo de los mangas "must have", es el shonen que más me ha enganchado, hasta el punto de hacerme leer unos cuantos volúmenes en RAW (desde el capítulo 74 al 145; todos los grupos iban MUY retrasados entonces). Con ningun otro manga he llegado a ese extremo; algún capítulo suelto sí, pero nunca nada como éste. Y el dibujo es BRUTAL; debe de ser dificil plasmar en viñetas algo con tanto movimiento como el Air Treck, pero Oh Great lo consigue a la perfección. Por no hablar de sus chicas, preciosas [ayay]

Ringo-chan [ayay][amor][ayay][amor][ayay][amor]
Imagen
El anime se queda a medias pero la escena de la cama y la ducha son lo mejor esa explosion XD

El manga es muy bueno y tiene un dibujo tremendo cuando vuelan
Acabo de verme el anime y me ha encantado, una pena que no le pongan final y lo dejen todo a medias [noop]
La animación no esta mal y la BSO me encanta :)

A ver si pillo el manga pronto XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un 8.
Me faltaron por ver dos capitulos en el 2006 y he visto el 24 y 25 este pasado fin de semana y he recordado porqué me encantaba este anime.
Una BSO que le va como anillo al dedo,una temática interesante,un prota flipao y chulesco,buenas escenas...
Ahora me estoy haciendo tambien el manga.No lo he leido porque estoy esperando que me llegue.
6 respuestas