Manganime-ranking.Space Dandy

Encuesta
Nota Final
9%
1
45%
5
18%
2
9%
1
9%
1
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 11 votos.
Imagen
Opening original

Os pido que voteis solo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma mas justa. Para mayor aclaracion mirad esta FAQ. Si quereis ver como va el ranking, solo teneis que pasaros por AQUI.

Saludos!!!

P.d:
Las notas menores a 5 deben ser explicadas.
8
Por esa grandiosa segunda temporada y su soundtrack que es genial [360º] [360º] [360º]
Pues aunque reconozco la originalidad de algunos capitulos y las risas que me han dado en momentos, veo a esta serie sin mucha calidad. Demasiado humor absurdo recordandome a Bobobo.
glendaion escribió:Pues aunque reconozco la originalidad de algunos capitulos y las risas que me han dado en momentos, veo a esta serie sin mucha calidad. Demasiado humor absurdo recordandome a Bobobo.


¿Y por qué es malo que una serie de humor absurdo tenga humor absurdo que recuerda a uno de los referentes del humor absurdo?

Es absurdo.
Un 9, tiene una estetica genial y es muy divertida.
Un 7.
La mayoría de capítulos posiblemente no pasen de entretenidos, pero he de reconocer que algunos me han fascinado, ya sea por la historia, por el aspecto visual (sobretodo esos que se salen de lo habitual), o simplemente por una excelente combinación entre algún tema y las imágenes mostradas.


Ho!
7 respuestas